¿Es compatible el Galaxy S8 con un E46?

bossweb

Forista
Reacciones
7
Buenas Gente!!

Quería haceros esta consulta de parte de un colega que tiene un E46 del 2000 y que recientemente se ha pillado un Galaxy S8 :popcorn:

El problema que tiene es con el Audio de las llamadas y el bluetooth del coche.

El caso es que el móvil lo detecta y se empareja correctamente con el coche, pero el audio de las llamadas no funcionan; a alguien más le pasa? Al ser el S8, Bluetooth 5.0 es incompatible con el bluetooth de los E46? :nose:

Así que a ver si alguien tiene esta combinación y puede decirme si le funciona correctamente :)

Por cierto;
También tiene un Serie 5 - F10, y ahí sí le funciona todo correctamente pero, en el histórico de llamadas (estando por bluetooth en el coche), sólo le muestra las llamadas realizadas desde el coche, eso es normal? :nose:

Saludos,
Gracias!! :)

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Con el Bluetooth original que se olvide. Con el partir 5.10 funciona sin problemas en galaxy 4 y 6. El truco está en vaciar la memoria del parrot

bossweb

Forista
Reacciones
7
Con el Bluetooth original que se olvide. Con el partir 5.10 funciona sin problemas en galaxy 4 y 6. El truco está en vaciar la memoria del parrot

Si si, me refería al Bluetooth original del coche;

No he mirado a fondo, pero me extraña que siendo Android no hayan sacado algún mod, para que el bluetooth del S8 pueda trabajar como si fuera v4 o similar y asi evitar incompatibilidades con dispositivos antiguos de bluetooth como sería el caso

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Pásate por el subforo de audio. Hay gente que dice que si les funciona pero a las inmensa mayoría no. En mi caso conecta perfectamente pero no se escucha. El mío es del año 2004. La solución es cambiar el módulo de Bluetooth por uno más poderno. Pero los que funciona rondan los 200e y 600e en el coche.

chatarrero

En Practicas
Reacciones
76
a mi me funciona con el s6 perfecto eso si mi modulo bluetooth el de 12generacion si el de tu amigo es del año 2000 sera de 1ª o 2ª y no va funcionar con un s8. Solucion vuscar un modulo de 12 o 13 que es muy dificil o poner un parrot saludos

bossweb

Forista
Reacciones
7
Pásate por el subforo de audio. Hay gente que dice que si les funciona pero a las inmensa mayoría no. En mi caso conecta perfectamente pero no se escucha. El mío es del año 2004. La solución es cambiar el módulo de Bluetooth por uno más poderno. Pero los que funciona rondan los 200e y 600e en el coche.

a mi me funciona con el s6 perfecto eso si mi modulo bluetooth el de 12generacion si el de tu amigo es del año 2000 sera de 1ª o 2ª y no va funcionar con un s8. Solucion vuscar un modulo de 12 o 13 que es muy dificil o poner un parrot saludos

Ya se dio por vencido :unsure:, ha optado por comprarse un pinganillo bluetooth (aunque muy legal creo que no es, pero bueno :facepalm:) y de momento se apaña perfectamente.
La idea era no gastarse ese dineral en cambiar el módulo, así que ha optado por esta opción mas baratilla :chulo:

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Pues como le coloquen le va a salir la broma más cara que comprarse el módulo nuevo en bmw