Es feo el e90?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pakkk, 4 Jul 2007.

  1. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.438
    Me Gusta:
    31.809
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no lo haces tio, además las comparativas con los modelos que has hecho se parecen mogollón.












    risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
     
  2. La del R7 mogollón. (fuera coñas)
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.438
    Me Gusta:
    31.809
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Le verdad que te lo has currado tio:yawinkle
     
  4. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Si, si, seguro que es por eso, y teniendo en cuenta que Van Hoydonk es el alumno aventajado de Bangle, vamos a ver que sale:descojon::descojon::descojon:


     
  5. Dr. A

    Dr. A

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas.

    Nuevo forero, con un 320d recién sacado del concesionario.

    Como es evidente, para gustos los colores. Para mí estéticamente y dentro de su segmento, solo me gusta más el IS220 (lástima de escaso espacio interior y rendimiento del motor / consumo). Es mi primer BMW (venía de Peugeot) y la verdad es que una vez vistos y probados todos los candidatos a la hora de cambiar de coche, no me costó mucho decidirme.

    Con el "nuevo" motor de 177 Cv las llantas de serie son muuuucho más bonitas que las que montaba el anterior de 163, y lo mismo para el escape.

    En una de las primeras páginas he leido que alguien criticaba la calidad interior... que me lo expliquen. No hablamos de diseño (el del BMW sigue siendo clásico pero elegante), pero en calidades yo creo que salvo el Lexus ninguno está a su nivel.

    Un saludo.
    Dr. A
     
  6. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    La verdad es que discutir si el culo de un coche es bonito o feo, y defenderlo como si el que dice que es feo lleva toda la razón, y el que dice que es bonito tambien la lleva, es una auténtica pérdida de tiempo, ya que es simplemente cuestión de gustos muy personales.
    Sí me parece interesante hablar de si un motor es mejor que otro, porque en ese aspecto se pueden incluir datos, pero en la estética, qué datos tenemos??
    Yo no voy a entrar a valorar si los Alfas son feos o bonitos, a mí particularmente no me gustan nada estéticamente y no voy a defender que no me gustan, ni intentar convencer a nadie de que son feos; sin embargo no he subido nunca en un Alfa, pero si puedo decir que sus motores no me gustan por el simple hecho de que ¡¡ cuántos Alfas vemos por la calle con mas de tres-cuatro años, yo la verdad que muy pocos. Seguramente esté equivocado pero a mí me indica ya algo.
    Yo lo primero que miro en un coche es su estética y si el culo de mi coche no me hubiera gustado, hubiera comprado otro.
     
  7. dpozas

    dpozas Guest

    Depende:
    El E90 estándar, con ruedas originales y suspensión normal...lo veo un coche clásico-elegante.
    El E90 con llantas de 17-18...suspensión deportiva, M, o pack M...lo veo un coche muy deportivo y realmente impactante.

    Cada uno tiene sus gustos.
     
  8. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Yo escribo lo que publica la prensa internacional especializada del motor. Otra cosa es que tu opinión personal sea la verdad absoluta.

    Y sí, un alumno puede aventajar al profesor.

    EJEMPLO: Da Silva diseñó el Alfa 147 y Wolfang Egger alumno de Da Silva diseñó el 8C Competizione :D. Claramente el alumno superó al maestro. Tanto Da Silva como Egger hoy trabajan para Audi, por eso los nuevos Audis han mejorado en diseño (A5).
     
  9. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    No pretendo crear polémica, pero el Serie 3 anterior no se parece en nada al 156. Patrick Le Quement jefe de diseño de Renault dijo a finales de los 90 que el 156 era el coche más bello de los que se pueden comprar (exceptuamos Ferrari, Lambo, etc...), hecho que le sirvió para ser coche del año en 1998.

    El E90 y el 159 se parecen en que tienen ruedas y faros.

    Por cierto, el Fiat 500 es el coche del año 2008 en Europa. Un competidor para el MINI de BMW.
     
  10. micotam

    micotam Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Castelldefels
    Modelo:
    E-90 320d
    Estoy con dpozas. Con unas buenas llantas originales y el kit M, es un pedazo de deportivo elegante y fino.


    Saludos!
     
  11. Prim

    Prim Guest

    totalmente de acuerdo, el coche con el pack M impresiona, aunq yo lo bajaria un poco mas de detras. El morro me parece lo mas bonito q haya hecho BMW, sobre todo el E90, el coupe creo q esta mas redondeado y no me atrae tanto.
    El finde pasado vi un E90 ///M con el aleron del M3, bastante discreto, en blanco y era una autentica pasada, le da un toque mas alargado y mas agresivo... me lo estoy planteando...:supz:
     
  12. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    A ver, forero malo y perverso :wink:....... he dicho los pilotos no toda la trasera y me refería a este modelo..........

    [​IMG]

    .......... que hasta me ha costado trabajo encontrar alguna foto por lo "orgullosos" que debían estar sus propietarios de él.......... eso sí, también lo había con "PACK M"........ jajajajajajajaja.

    [​IMG]

    Saludos.
     
  13. :floor: =D=
     
  14. ¿Que M3, el e92?
     
  15. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Habrán mejorado en diseño pero cómo les gusta un asaderoooo!! Lo digo por la barbacoa que no la quitan ni de coña jejeje.
     
  16. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    El E90 por delante es perfecto. Por detrás mejora mucho o bien con el pack M o sin él pero con unos rodillos de 18 pulgadas. Las ruedas anchas le dan porte y mucho músculo a la trasera de la berlina.
     
  17. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Siento discrepar........ pero lo hago desde la experiencia propia. Nosotros compramos un 145 Quadrifoglio en el ´98 y a día de hoy todavía está en la familia (lo tiene mi cuñada) y además de estar impecable funciona como el primer día. Solo deseo que a todos nos salgan los Bemes como ha salido este Alfa.......

    Saludos.
     
  18. garlacas

    garlacas Guest

    a mi me encanta
     
  19. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Generalmente son los que voy adelantando los que van opinando sobre si es bonita o no la trasera de mi coche :-D
     
  20. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Waiting, echas de menos el A4?

    Haznos una comparativa.
     
  21. pues para mí la parte trasera no está del todo conseguida, parace la deun Daewoo Lanos en lo que a faros se refiere. Yo por eso me compre el Touring, se ve otra línea distinta.
     
  22. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    jejeje pues mira... en este punto no sé que decirte. El A4 fue mi primer coche y lo tuve durante 8 años y 195000 kilómetros. Reconozco que tenía un tirón descomunal (1.8T 150CV) y que ese turbo lo hacía super ágil (aparte de por la patada que te dejaba literalmente pegado al asiento).
    Por un lado el cambio de coche me daba mucha penita deshacerme de él y venderlo a sepa Dios quien (¿y a mi q más me da quien se lo quede? total, mientras lo pague... pues señores... a mí me daba penita, soy un sentimental, lo sé :-D ).

    Como el Audi se lo vendí finalmente a un conocido de mi familia con el que solemos comer una vez al mes puedo ver "mi ex-coche" cuantas veces quiera e incluso llevarlo. El hombre está encantado con él, todo hay que decirlo. Y eso que venía de un Mercedes antiguo :-D

    Después de pensarlo mucho y después de ver un E92 de un colega, decidí el cambio a un BMW (pasar de un tracción delantera a un tracción trasera me daba cierto resquemor), por lo que incluso me planteé uno con Xdrive. Gracias a este foro me indicaron que a no ser que viviera en Suiza (e incluso un forero Rodrigo creo q se llama y que vive por allí) me indicaron que no me merecía la pena la cantidad de pasta que sube así como el incremento de combustible comparado con lo que me iba a solucionar.

    Reconozco q con el A4 pasé tiempos muy buenos y q andaba un montón aparte de la seguridad que daba un tracción delantera con muy buena estabilidad (con lluvia ni os cuento como quedaban atrás los BMWs y los Mercedes) sin embargo en cuanto dejaba de llover ya los tenía detrás de nuevo :-D

    Finalmente tengo un 330I E90 y.. qué decir... es un pepinazo. La tracción trasera creo q es más sencillo de controlar si se te va en el A4 de adelante (Una vez me pasó en una rotonda mojada bastante rápido que se me fueron las 4 ruedas y aún no sé cómo evité salirme de ella con el Audi).

    Lo pillé a mediados de verano por lo que me ha llovido relativamente poco y he podido irme acostumbrando a condiciones de agua de a poco. De hecho en cuanto he tenido ocasión con lluvias fuertes he buscado alguna zona apartada para exigirle un poco más al coche y provocar a muy baja velocidad que el coche se fuera un poco de atrás para aprender a controlarlo.

    La tracción trasera es una pasada. Se nota el empuje, el paso por curva, la estabilidad en seco... en mi caso los 108 caballos más que tiene el 330I ante el A4 1.8T......... lo peor? pues el consumo evidentemente. Q manteniendo los mismos ritmos en este y en el anterior (este saca 2 o 3 litros más a los 100) pero qué queréis que os diga,... no quiero ser el más rico del cementerio y no me importa pagar un poco más en gasolina si cada vez que me subo en el coche y me pego un viaje largo, prácticamente no me quiero bajar de él :)

    Perdón por el ladrillazo... pero me he emocionao escribiendo
     
  23. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Te has comprado un frutero por los pilotos traseros del E-90? #-o:eek: Lo que hay que oir.
     
  24. Nidecker007

    Nidecker007 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.242
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Yo reconozco que cuando vi el E90 y el E92, recordé lo que pasó con la anterior serie de Audi. Salio primero el A8 con unos pilotos traseros realmente bonitos, y posteriormente fueon renovando al A6 y A4 para poner el mismo tipo de ópticas (mas que nada porque las del antiguo A6 eran horrendas).... pues eso mismo pensé. No me extrañaría nada que cuando renueven el E90 le pongan el mismo tipo de pilotos que el actual E92..... eso creo
     
  25. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    a mi no me gustaba, pero cuanto mas lo veo ahora mas me gusta...
     
  26. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    nene no usta.... horribilus como el serie 1
     
  27. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Eso mismo he pensado yo, pero lo que mas me llama la atención del asunto es que los pilotos traseros del berlina y los de la ranchera son prácticamente iguales, yo por lo menos, de verdad que no les encuentro diferencia.
     
  28. micotam

    micotam Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Castelldefels
    Modelo:
    E-90 320d
    He visto posts de gente que tiene el E90 y no le gusta...no lo entiendo...

    Yo estoy convencido de que puedo gritar al cielo y decir, ME GUSTA MI E90!!!
    Me gusta tanto la delantera, como la trasera, como visto de perfil, como visto desde mi balcón, como visto por debajo desde la trampilla que tienen los de la ITV (no lo he probado nunca).

    Es más bonito el E92 que el E90??? SI, LO CONFIESO! No lo voy a negar en la vida.

    Saludos a todos!
     
  29. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.166
    Me Gusta:
    21.601
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para mi el E-90 es la compra ideal, pero reconozco que el diseño de los pilotos posteriores no está a la altura...sólo el Black Line salva la papeleta. Otro tema que me defraudó es el diseño del interior, ya que en su día el E46 me pareció mejor.
    Aún con todo, me gusta muchísimo en general. Y tiene cosas en mi opinión que no las tiene ninguna otra marca...el tacto general.
     
  30. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pues no, no hay diferencia. Yo no me compro un frutero por ese motivo ni jarto de farla y birras.
     

Compartir esta página