Hombre por historial no lo creo...
Ya está para sopitas y poco másHombre, son muchos años ya; casi 40. Esperemos a ir viendo carreras para ver cómo va.
Ya está para sopitas y poco más
Coñas aparte, es muy bueno pero no sé cuántos aquí tenemos conocimientos (no intuiciones) para saber si es mejor que los mejores que hay ahora en activo. Yo desde luego no los tengo ni de lejos.
Puede que sí. Puede que no.En mi opinión, si todos llevaran el mismo coche, los daba zapatilla a todos.
Puede que sí. Puede que no.
No era maloPuede que sí. Puede que no.
Por algo será .El más sobrevalorado seguro que sí.
Por algo será .
Digo yo que si ,no?¿Algo bueno?
Digo yo que si ,no?
¿Me estáis diciendo en serio que veis a Alonso como el más sobrevalorado? ¿En serio, existiendo pilotos como un tal Vettel? Flipo.
¿Me estáis diciendo en serio que veis a Alonso como el más sobrevalorado? ¿En serio, existiendo pilotos como un tal Vettel? Flipo.
Por sobrevalorado me refiero a su sueldo en antaño aun no ganando .. osease , si le pagaban tanto o mas que al que estaba estuvo ganando por algo será .. por ser un parguelas no creo.Pues no sé por qué motivo "bueno" puede estar sobrevalorado.
Senna no me parece que lo esté, y precisamente sí que me parece que por algo será.
Por sobrevalorado me refiero a su sueldo en antaño aun no ganando .. osease , si le pagaban tanto o mas que al que estaba estuvo ganando por algo será .. por ser un parguelas no creo.
A fernando lo que le pasa es tiene una desgracia encima , es español y nosotros solemos apoyar más a los de fuera que a los nuestros y si a esto le sumas que simpático no es , tiene el cóctel para que sea más odiado que apoyado.En mi opinión, por ser un crack, seguramente el mejor piloto de la parrilla (y si no el mejor, obviamente uno de los 3 mejores). Pero nada oiga, que estaba sobrevalorado...
+1A fernando lo que le pasa es tiene una desgracia encima , es español y nosotros solemos apoyar más a los de fuera que a los nuestros y si a esto le sumas que simpático no es , tiene el cóctel para que sea más odiado que apoyado.