Todo el mundo de la F1 sabe que Fernando es uno de los mejores pilotos de la historia de la F1. Y discutir esto con los no aficionados a la F1 no tiene sentido.
El palmarés no es determinante, ha habido pilotos geniales que nunca ganaron un Mundial como Gilles Villeneuve y otros que tendiendo 4 como Sebastian Vettel son incapaces de ser competitivos si el coche no es perfecto.
Alonso debutó en 2001 y 20 años después, tras estar dos años fuera, lo vuelven a contratar pagándole 20 millones que es mucho mas de lo que cobran casi todos los pilotos este año, por algo será.
Y es que tiene una cualidad en la que es imbatible la fortaleza mental, en eso está por encima de cualquier otro piloto actual. Saca de los coches que pilota siempre el máximo y no se rinde nunca.
Ojo tambien a una cosa .... Que no digo que we lo haya ganado merecidanente ..en tanto a su sueldo ..
el nombre Fernando Alonso , vende .. y si consigye dar guerra podran recuperar parte del publico que dejamos de seguir el circo entre los cuales me incluyó ..
Si ya se dejssen de monerias y volviesen los V10 con su sonido de F1 .. en españa al menos ganarian adeptos .
Sainz , es bueno .. pero no acaba de desoertar en mi lo que desoertaba Magic hace alos ,y no solo eso .. a Magic en sus buenos alos de Renault ,cuando era novedad y trasxsu campeonato lo seguia gente que en antaño no aguantaba una carrera de F1 ni de coña .. chicas y mujeres inclusive .
Cuando ganó su primer mundial pusieron las imagenes en un pub de noche a los que yo iba y la gente gritaba Alooonso ... Como si España hubiese ganado el mundial de futbol , chicos y chicas .
Sainz puede ser mejor , correr mas , pero es un producto que no causa expecracion para bien o para mal como el producto Alonso .
Lo que tiene es que ir O Corpiño a desenmeigarse , a ese pobre hombre le miró un tuerto o le hecharon un mal de ojo .
En cuanto a su marchacde Ferrari a Mclaren ,de momento el tiempo no le saca razón ..
Dijo que ese equipo nobtebdrua un cicge ganadir en años y el para quedar segundo preferia jugar otras cartas ... De momento no se ha equivocado en cuanto a Ferrari , le salio mal lo de Honda ,pero lo intentó, osease no es conformista.