Video ¿Es Fernando Alonso el mejor piloto de F1 del mundo?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.928
Lo digo por el tema de la tributación y esas pequeñeces
Ya, ya sé por qué lo dices.

No sé dónde tributa actualmente pero en España él y sus negocios ya han tributado más de le que tú y yo juntos tributaremos nunca probablemente, aparte de crear unos cuantos empleos.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.617
Un boicot que solamente lo han visto en España (y no todos).
En qué cabeza entra fichar al vigente campeón mundial apadrinado por su patrocinador (banco Santander) y boicotearlo...
Estas pagando un pastizal a un piloto para boicotearlo y que se lleve el mundial otro equipo?
Y boicoteas al piloto que ha llegado con un saco de millones del Santander a riesgo de perder el patrocinio?

De verdad que las películas que se montan algunos son de mucha creatividad

boicot, no lo se...pero que su propio equipo le denunciase en una clasificación, es algo que solo se vio en ese caso (si hay problema en un equipo entre los dos pilotos, se arregla en casa, pero no se denuncia ante la competición).

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.816
Un boicot que solamente lo han visto en España (y no todos).
En qué cabeza entra fichar al vigente campeón mundial apadrinado por su patrocinador (banco Santander) y boicotearlo...
Estas pagando un pastizal a un piloto para boicotearlo y que se lleve el mundial otro equipo?
Y boicoteas al piloto que ha llegado con un saco de millones del Santander a riesgo de perder el patrocinio?

De verdad que las películas que se montan algunos son de mucha creatividad
Me da que algunos o érais muy pequeñitos o sois muy desmemoriados

Sky sports

https://www.skysports.com/f1/news/1...gp-pit-stop-that-ended-a-mclaren-relationship

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.816
boicot, no lo se...pero que su propio equipo le denunciase en una clasificación, es algo que solo se vio en ese caso (si hay problema en un equipo entre los dos pilotos, se arregla en casa, pero no se denuncia ante la competición).
No hace falta que lo expliques más, se vió bien claro. Fué un estilo a lo Subaru-Carlos Sainz-Colin McRae

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.001
Lo digo por el tema de la tributación y esas pequeñeces
Culpa del pais de origen ..
El anticapitalismo y blablabla , ya tu sabeh..
Puedes tener nada de mucho ... O mucho de poco .. aqui nadie se fija en esas pequeñeces y vende mucho al publico envidioso general del vecino el sacar mucho (de nada) .
Francia tbien lo intentó , pera alguien con calculadora en mano cambio la ley a lo segundo rapidamente.