Yo si viviese en Andalucia igual no me importaria montar unas maaxis o unas fulda pero aqui en asturias es completamente inviable (hasta en agosto no tenemos mas de dos semanas sin lluvia.) De todas formas, en mi situacion de rodar por asturias, si me viese apurado de dinero iria mas a unas medidas economicas, incluso vehiculo, antes que buscar el ahorro en marcas chinas puesto que con lluvia es como si fueses en hielo.
Un saludo
Pues deberías probarlas, esas dos que has nombrado precisamente no son de mala calidad te lo aseguro aunque, de baratas tienen más bien poco y Fulda de china tiene lo mismo que yo, son alemanas.
Hay calidades de todos los fabricantes, en su día le puse al 318 E36 unas Nankang porque lo usaba para ir a por el camión el lunes y cogerlo el viernes y menuda porquería, pero otros están encantados con ellas, supongo que dependiendo de modelos y medidas pues cambiará pero yo ni regaladas, sin embargo esas que has puesto, las he usado bastante, sobre todo Fulda allá por el 97 e iban de lujo. Y vivía entre Navarra y Vitoria por aquel entonces que también llueve bastante. Las Maxxis las traía el coche que tengo ahora y vivo en Cantabria, estaban a medio uso y hasta que las terminé de gastar agarraban lo suyo, mucho mejor que marcas de renombre te lo aseguro y ruedo unos 40.000km al año, no pienses que tengo el coche parado.
Un saludo
Edito: veo que los has probado y dices que tienes malas experiencias con ellas, pues yo todo lo contrario. También te digo que no a todos los coches les van bien todos los neumáticos, luego aparte temas de suspensión, silentblocks y demás te pueden hacer creer que son los neumáticos y a veces no es así.
Yo los usé en un coche nuevo (Fulda) y las Maxxis en uno con 100.000km pero suspensión recién cambiada oem por mí y la verdad es que muy bien.
Igual con muchos caballos la cosa cambia, no digo que no.
Un saludo