enano330;4423871 dijo:solo esta homolaga la matricula reducida para aquellos vehiculos que por condiciones de diseño puedan llevarla, es decir, que en el paragolpes solo tenga portamatriculas pequeño. No puedes llevarla por que si, a no ser que lo homologues.
enano330;4423871 dijo:solo esta homolaga la matricula reducida para aquellos vehiculos que por condiciones de diseño puedan llevarla, es decir, que en el paragolpes solo tenga portamatriculas pequeño. No puedes llevarla por que si, a no ser que lo homologues.
Carmelo_on;4435303 dijo:Buenas a todos, una cosa, compre hace unos meses el kit m2, y me venia el portamatriculas pequeño y el grande, entonces no entiendo como BMW te vende una cosa que no podrias llevar... no me cuadra (hablo de la matricula pequeña).. a ver si alguien me lo aclara
Creo que asi es por ejemplo en los alfa romeo saludosenano330;4423871 dijo:solo esta homolaga la matricula reducida para aquellos vehiculos que por condiciones de diseño puedan llevarla, es decir, que en el paragolpes solo tenga portamatriculas pequeño. No puedes llevarla por que si, a no ser que lo homologues.