Es legal ponerle al coche la matricula pequeña ??

arlekin1980

Forista Senior
bily;4464585 dijo:
bueno aver estau en la itv hoy estau con otro genrente q estube , y m a dicho q si bosotros teneis el paragolpes modificado o aceis q no entre matricula grande listo , q eyos no ponen nada en los papeles pero q tampoco os pueden denunciar , y q si os denuncian recurris la multa adjuntando una foto del parachokes y diciendo q yebas esa por q no entra y la kitan por q no pueden multar , por q no entra la grande , otra cosa es q entre la grande entonces si t multan .

tramposooooooooooooooooooooooooooo:descojon:

torraoo

Forista
muchas gracias por las molestiAs bily y bmwbilba cuando lA monte a ver si me l PUeden sellar en la documentacion

bily

Forista
torraoo;4464828 dijo:
muchas gracias por las molestiAs bily y bmwbilba cuando lA monte a ver si me l PUeden sellar en la documentacion

ya t dicho lo q ma dicho el gerente q no las sellan pero q tampoco t pueden denunciar si alegas q no entra la grande y si t denuncian la recurres y t la kitan

LITROS_330CD

Forista Legendario
entonces como seria?
comprar el portamatriculas pequeño del //M,cortar a lo alto (es la japonesa con lo cual cae mucho y tapa rejilla) ir a la itv pedir los papeles y listo?

arlekin1980

Forista Senior
LITROS_330CD;4466452 dijo:
entonces como seria?
comprar el portamatriculas pequeño del //M,cortar a lo alto (es la japonesa con lo cual cae mucho y tapa rejilla) ir a la itv pedir los papeles y listo?

si realmente hay papeles, yo creo q seria lo correcto

LITROS_330CD

Forista Legendario
PROBAREMOS A ver.
ahi vosotros tambien lo vais a intentar no?no me lies al borja que bastante se lia el ejejejeje

arlekin1980

Forista Senior
eso eso, dejalo..........
oye, al final que pasa con eso de tintar todos los cristales en galicia? esta homologado??

LITROS_330CD

Forista Legendario
pues la tienda donde lo iba a hacer mi primo cerro y no ha vuelto a preguntar ni quiso tintarlos al final porque decia que se le veria todo muy muy negro el coche.
a ver si me informo

Devil 320

Forista
Pero si no se ve nada en los papeles. Deberia poner placa de matricula de dimensiones reducidas no?

Es mas, en mi anterior coche el cual homolgue entero, las reformas venian en el apartado de "Observaciones y reformas autorizadas"

mize

Forista Legendario
Yo tengo una maquina de escribir cojonuda con el mismo tipo de letra que se usa en las fichas tecnicas! Por 50€+portes os lo hago :floor: :floor: :floor: Si quereis homologar algo mas tambien se puede hablar ;-)

Juan320d

Forista
mize;4467102 dijo:
Yo tengo una maquina de escribir cojonuda con el mismo tipo de letra que se usa en las fichas tecnicas! Por 50€+portes os lo hago :floor: :floor: :floor: Si quereis homologar algo mas tambien se puede hablar ;-)

Ya estas tardando!!!!. Tu crees que si escribimos "inhibidor de radar" colará? :descojon:

mize

Forista Legendario
Juan320d;4467120 dijo:
Ya estas tardando!!!!. Tu crees que si escribimos "inhibidor de radar" colará? :descojon:

Yo no me hago responsable de lo que el dueño quiera incluir en la ficha tecnica... solo de tramitarla :floor: :floor:

bily

Forista
Devil 320;4466987 dijo:
Pero si no se ve nada en los papeles. Deberia poner placa de matricula de dimensiones reducidas no?

Es mas, en mi anterior coche el cual homolgue entero, las reformas venian en el apartado de "Observaciones y reformas autorizadas"

ami m lo pone ay por q tengo yeno el otro weco sitedas cuenta esta todo borrado

bily

Forista
mize;4467102 dijo:

t puedes buscar un problema si lo aces asi , cosa q si lo aces con makina de escribir no t ponen el seyo...

Devil 320

Forista
Palabras textuales de un tio que trabaja en una ITV(y que de esto y de modificaciones en un coche sabe un rato largo):

Deberia ir en observaciones,si.Alguna vez he visto alguna legalizada,junto a otras reformas,en parachoques distintos a los de serie.Si el coche de serie no lleva pequeña,ahora mismo no se puede poner pequeña.No vale con disminuir el portamatriculas para meter la pequeña.Tiene que venir asi de serie,sin hacer ñapas despues.Y debe constar en la ficha,en caso de que este puesta,que se trata de una placa de matricula REDUCIDA.

Ahora quien quiera que vaya y pregunte en una ITV, a ver que le dicen.