bily;4464585 dijo:bueno aver estau en la itv hoy estau con otro genrente q estube , y m a dicho q si bosotros teneis el paragolpes modificado o aceis q no entre matricula grande listo , q eyos no ponen nada en los papeles pero q tampoco os pueden denunciar , y q si os denuncian recurris la multa adjuntando una foto del parachokes y diciendo q yebas esa por q no entra y la kitan por q no pueden multar , por q no entra la grande , otra cosa es q entre la grande entonces si t multan .
torraoo;4464608 dijo:asi que no viene en documentacion no?
arlekin1980;4464611 dijo:tramposooooooooooooooooooooooooooo![]()
bily;4464657 dijo:yosi los tengo pero no m deja suvir la foto , estau con el gerente y ma dicho eso
bmwbilbao;4464666 dijo:pasamela si kieres por el email y ya la subo yo tio
torraoo;4464828 dijo:muchas gracias por las molestiAs bily y bmwbilba cuando lA monte a ver si me l PUeden sellar en la documentacion
torraoo;4464948 dijo:ahh yo pense que como a ti si pues si se lo pido en la mia me lo podian hacer
LITROS_330CD;4466452 dijo:entonces como seria?
comprar el portamatriculas pequeño del //M,cortar a lo alto (es la japonesa con lo cual cae mucho y tapa rejilla) ir a la itv pedir los papeles y listo?
mize;4467102 dijo:Yo tengo una maquina de escribir cojonuda con el mismo tipo de letra que se usa en las fichas tecnicas! Por 50€+portes os lo hago![]()
![]()
Si quereis homologar algo mas tambien se puede hablar ;-)
Juan320d;4467120 dijo:Ya estas tardando!!!!. Tu crees que si escribimos "inhibidor de radar" colará?![]()
Devil 320;4466987 dijo:Pero si no se ve nada en los papeles. Deberia poner placa de matricula de dimensiones reducidas no?
Es mas, en mi anterior coche el cual homolgue entero, las reformas venian en el apartado de "Observaciones y reformas autorizadas"
mize;4467102 dijo:Yo tengo una maquina de escribir cojonuda con el mismo tipo de letra que se usa en las fichas tecnicas! Por 50€+portes os lo hago![]()
![]()
Si quereis homologar algo mas tambien se puede hablar ;-)
bily;4468488 dijo:t puedes buscar un problema si lo aces asi , cosa q si lo aces con makina de escribir no t ponen el seyo...
LITROS_330CD;4466470 dijo:PROBAREMOS A ver.
ahi vosotros tambien lo vais a intentar no?no me lies al borja que bastante se lia el ejejejeje