Ibi-TDI
Clan Leader
Me han cogido para trabajar en una empresa de lo mio y el contrato esta lleno de perlas.
No se si me he enterado bien pero dice que puede utilizar, como cuando y donde les salga de las narices mi nombre, para lo que sea, poniendo en mi boca palabras que no tengo porque haber dicho y que si no me gusta me aguanto y bailo.
Y que va a salir mi domicilio en cualquier lado? Perdon? Yo no sé donde vive ninguno de los odontologos que me han visto. Del mismo modo que no se donde vive exactamente el vendendor de seat al que he comprado el coche.

Hago lo que me da la gana, con quien me da la gana, y ya una vez hecho te aviso, si eso cuando me apetezca. Aunque avisarte te aviso.
Esta tambien es muy buena. Si nos hemos colado en algo y hemos escrito algo que no sea legal, no pasa nada. Hacemos como que no esta escrita y no existe y seguimos con el resto. xDDDDDDDDD
Pues eso. Que si estas cosas son normales en los contratos. Porque es la 1º vez que veo un contrato laboral así
Permitir a XXXXXXXX reflejar el nombre y domicilio del PRESTADOR y el horario de
prestación del servicio en folletos y publicaciones, especialmente a los fines de
informar a los pacientes, así como a utilizar el nombre del el PRESTADOR en
anuncios publicitarios, promociones, textos, etc., sin que la mención u omisión del
PRESTADOR pueda suponer, en ningún caso, reclamación de tipo alguno ni frente a
XXXXXXX ni frente a XXXXXXXX S.A. DE SEGUROS.
No se si me he enterado bien pero dice que puede utilizar, como cuando y donde les salga de las narices mi nombre, para lo que sea, poniendo en mi boca palabras que no tengo porque haber dicho y que si no me gusta me aguanto y bailo.
Y que va a salir mi domicilio en cualquier lado? Perdon? Yo no sé donde vive ninguno de los odontologos que me han visto. Del mismo modo que no se donde vive exactamente el vendendor de seat al que he comprado el coche.
EL PRESTADOR manifiesta y garantiza que ni este Contrato ni las actividades llevadas a
cabo con arreglo al mismo son nulos o ineficaces, ni perjudica los derechos de XXXXXXXXXX
de acuerdo con cualquier normativa legal aplicable en cualquier país en que EL
PRESTADOR opere
XXXXXXXXX podrá ceder el presente Contrato, en todo o en parte, o cualquiera de los
derechos y/o obligaciones derivados del mismo a cualquiera de las entidades
pertenecientes al Grupo XXXXXXX, sin necesidad de consentimiento del PRESTADOR,
debiendo comunicar por escrito dicha cesión al PRESTADOR una vez producida ésta.
Hago lo que me da la gana, con quien me da la gana, y ya una vez hecho te aviso, si eso cuando me apetezca. Aunque avisarte te aviso.
En caso de que cualquiera de las cláusulas del presente Contrato fuese reconocida o
declarada nula o contraria a una disposición legal, dicha cláusula será considerada como
no escrita y todas las demás disposiciones del Contrato continuarán en vigor.
Esta tambien es muy buena. Si nos hemos colado en algo y hemos escrito algo que no sea legal, no pasa nada. Hacemos como que no esta escrita y no existe y seguimos con el resto. xDDDDDDDDD
Pues eso. Que si estas cosas son normales en los contratos. Porque es la 1º vez que veo un contrato laboral así