Duda Es normal, 4 inyectores....

• Iniciador del tema CONCU2
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

CONCU2

Invitado
Lo dicho, es normal que con 82.000 kms se hayan ido 4 inyectores en un 530d???

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Reacciones
27
No creo , en cualquier caso espera a que pasen expertos o afectados en la materia.
Suerte

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.973
Muchas veces cascan inyectores en esos motores pero si marca 82.000 km es como para pensar que tiene unos cuantos más.

Jaime_530

En Practicas
Reacciones
1
Lo normal es que tu coche tenga mas de 200.000 kms. Piensa que te han quitado 150.000 kms a los que te marcaba. Si lo compraste usado en lo mas normal.

C

CONCU2

Invitado
No, si el tema es que no lo he comprado todavía!!!

Resulta que al darme el nº de bastidor, compruebo el historial del coche y canta que con 82.000 kms tiene una reparación en el conce de 4 inyectores. En principio no hay más datos, pues deja de ir al concesionario.

De momento pinta mal, pues el coche es del 2003 y según el vendedor tiene 79.000 kms y ya partimos del año 2005 con 82.000

mllanes

Forista
Reacciones
2
CONCU2;4656654 dijo:

Resulta que al darme el nº de bastidor, compruebo el historial del coche y canta que con 82.000 kms tiene una reparación en el conce de 4 inyectores. En principio no hay más datos, pues deja de ir al concesionario.

De momento pinta mal, pues el coche es del 2003 y según el vendedor tiene 79.000 kms y ya partimos del año 2005 con 82.000

Pues si te anda con mentiras, [-(, a descartarlo directamente, para luego evitarte muchos disgustos, muchos malos tragos y muchos quebraderos de cabeza.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
CONCU2;4656654 dijo:

Que poca verguenza tienen esos tios#-o. Se puede saber el precio?
Sabes lo que yo hacía.... pues si el coche te convence, está bien mecanicamente, sin golpes, anda bien, etc... y "tienes la certificacion del kilometraje del conce" pues me lo pillaba y le iba con ese papel al vendedor diciendole que lo vas a denunciar por ello y verás como se le caen los palos del sombrajo.
Ya se que lo que propongo es bastante jevi pero creo que hay que empezar a darle a estos tios con su propia medicina y a ver si empiezan a darse cuenta de que el engaño les puede hundir en la miseria.

C

CONCU2

Invitado
Es de un particular. Me pedía 18.500 por él. La verdad que el coche está bastante equipado y por "fuera" (chapa e interior) está perfecto.

Sinceramente creo que el actual propietario tampoco tenía ni idea de esto.

C

CONCU2

Invitado
Si comparas con los buscadores de coches está en precio.

Cuál sería un precio razonable??

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
No se cuantos kms tendrá actualmente pero es del 2003 así que yo no lo veo caro. De hecho mi coche no lo vendo por ese precio.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Ese coche está en precio, hay gente que compra muchísimo más barato de lo que vende, por eso no te preocupes. El tema es que si te engañan en eso, mejor pasar de él porque sabiendo ya que te están engañando en una, quién sabe en cuántas más. [-(

Saludos

66onuba1

Forista
Reacciones
29
Olvidate de el busca otro con mejor historial que los hay, y si ni te preocupa el consumo mira un gasolina estan mejor menos averias y mas baratos. Suerte.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.418
CONCU2;4655750 dijo:
Lo dicho, es normal que con 82.000 kms se hayan ido 4 inyectores en un 530d???

Si lo dice el historial, sí biggrin
De todas maneras, puede ser que fuera en "garantía" y que en el conce no se hayan cortado lo más mínimo: tal vez incluso amistad entre el propietario del vehículo y la concesión pueden conllevar aumento de recambios.
De todas maneras no es normal que fallen 4 inyectores, sin embargo no hace mucho tiempo llevé mi coche a un taller-establo y como no sabían qué pasaba desmontaron los 6 inyectores y se llevaron todos a revisar, siendo que los inyectores estaban bien;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.418
CONCU2;4656654 dijo:

Cada vez estoy más convencido que coche que no provenga de concesionario y Alemania está tocado por nosotros los españolitos...

También hay que desconfiar de los turcos, españoles, y el círculo de vehículos en Alemania que no es de concesionario oficial, por cierto. Hoy comentaba con un amigo lo del afeitado de kilómetros y éste me comentaba que son 5 años de prisión efectivos en Alemania al compraventa al que cojan.

Sigue buscando, pero fuera de España... O en concesionario.

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Reacciones
27
Me encanta; lo de taller-establo lo hago MIO
mysmilie_172.gif

PATXIN

En Practicas
Reacciones
4
Yo mi coche lo compré en Sttugart.Tenía 150.000 km certificados que además correspondían con lo lógico de la edad(2,5 años) y con su desgaste(vamos nuevo).
Cuando estoy cerrando el trato aparece un español amigo del conce y me dice que me quita si quiero el "1 de delante" del cuenta.El alemán dice que el "ni tocar" que allí se va a la carcel.
MORALEJA:"Tócate los coj... que hasta en Alemania me la quiere meter un paisano.

sasoljj

En Practicas
Reacciones
0
A mi 530d ya se le han cambiado 5 inyectores, tiene 212.000 Kms. y los primeros empezaron a fallar a los 150.000Kms.(Igual a sido mala suerte pero yo creo que tendrian que haber hecho muchos mas kilometros antes de fallar).
Asi que ni te cuento del coche que estas mirando... olvidate de el y a por otro.
El ultimo fue la hostia... el coche vibraba al ralenti(no siempre solo alguna vez) y claro no molaba parar en un semaforo y estar en un tractor... y en que hora se me ocurrio ir a bmw, 1000 euracos por cambiar un inyector y un sensor de presion de la inyeccion y tengo serias dudas de que fuese fallo del inyector. Asi que el proximo fallo de este estilo me pensare esperar a que el coche no ande.....

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.169
sasoljj;4662756 dijo:
A mi 530d ya se le han cambiado 5 inyectores, tiene 212.000 Kms. y los primeros empezaron a fallar a los 150.000Kms.(Igual a sido mala suerte pero yo creo que tendrian que haber hecho muchos mas kilometros antes de fallar).
Asi que ni te cuento del coche que estas mirando... olvidate de el y a por otro.
El ultimo fue la hostia... el coche vibraba al ralenti(no siempre solo alguna vez) y claro no molaba parar en un semaforo y estar en un tractor... y en que hora se me ocurrio ir a bmw, 1000 euracos por cambiar un inyector y un sensor de presion de la inyeccion y tengo serias dudas de que fuese fallo del inyector. Asi que el proximo fallo de este estilo me pensare esperar a que el coche no ande.....

Algunas veces fallan los cables de los inyectores y/o sus conexiones, pero es mas rentable cambiar inyector.
Yo lo tengo claro, hasta ahora no te tenido problemas con inyectores (200.000 kms) (toco madera), pero en cuanto empiecen a dar sintomas, lo primero cambiar los cables de los inyectores (60&#8364:guiño: y luego dios dirá.

sasoljj

En Practicas
Reacciones
0
Tres veces les tuve que llevar el coche para solucionarlo. Y la ultima me salen con que falla una valvula y que alguien me habian puesto un tubo con una bola de acero para inutilizar la valvula y que por eso no iba bien el coche...
Yo cada dia alucino mas........
Pero alguien ha oido algo asi alguna vez, no te jode, que se piensa que los talleres no bmw son tontos y te detectan una valvula que falla y en lugar de cambiar y cobrar te hacen un apaño para que no te enteres y te salga gratis.... yo me descojono de la risa....
Por cierto ya le dije... la valvula ni tocar, que ademas el coche va perfecto.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.169
sasoljj;4662809 dijo:
Tres veces les tuve que llevar el coche para solucionarlo. Y la ultima me salen con que falla una valvula y que alguien me habian puesto un tubo con una bola de acero para inutilizar la valvula y que por eso no iba bien el coche...
Yo cada dia alucino mas........
Pero alguien ha oido algo asi alguna vez, no te jode, que se piensa que los talleres no bmw son tontos y te detectan una valvula que falla y en lugar de cambiar y cobrar te hacen un apaño para que no te enteres y te salga gratis.... yo me descojono de la risa....
Por cierto ya le dije... la valvula ni tocar, que ademas el coche va perfecto.
El anular la vávula EGR, no tiene nada que ver con los inyectores, lo único que perjudica, son los catalizadores y la corto/largo plazo.
Desgraciadamente, hay muchos "lumbreras" sueltos.

mllanes

Forista
Reacciones
2
Bob;4660947 dijo:
Ese coche está en precio, hay gente que compra muchísimo más barato de lo que vende, por eso no te preocupes. El tema es que si te engañan en eso, mejor pasar de él porque sabiendo ya que te están engañando en una, quién sabe en cuántas más. [-(

Saludos

Cuando pongo mi opinión de que esta caro, lo hago porque incluyo que realmente no sabe que mas cosas pueden estar camuflandole y me parece mucho dinero para no tener unas garantias minimas.

Yo para mi propia tranquilidad, pasaría de ese y buscaria otro. Con ese dinero iria a conce (no turco) en Alemania, que seguro que saca algo majete y de
mayor confianza.

C

CONCU2

Invitado
Gracias por tu consejo mllanes.

La verdad que estoy un poco de bajón, porque este finde iba a por él.

Por cierto, cuando dices de no ir a un conce turco en Alemania, a qué te refieres con lo de "turco"?

mllanes

Forista
Reacciones
2
CONCU2;4663002 dijo:

Por cierto, cuando dices de no ir a un conce turco en Alemania, a qué te refieres con lo de "turco"?

Con turco quiero decir exactamente eso: turco. :descojon:

En alemania hay muchisima inmigracion turca, y los que se dedican a la compraventa de coches suelen trabajar un segmento menos "fiable" pero mas economico de ese mercado.

Es una generalización, sin tintes racistas (por favor que quede claro) y obviamente, habra concesionarios de turcos de plena confianza, pero como desde aqui vas a ir sin conocer el percal... pues mas vale intentar asegurar el tiro.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.169
CONCU2;4663002 dijo:

Que te dan gato (creo que ni gato) por liebre. Son mas peligrosos que un tiroteo en un ascensor.

C

CONCU2

Invitado
Imagino que si subes a Alemania a por uno, sería más recomendable ir a los de ocasión en un concesionario oficial, ¿no?

correcaminosbcn

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
4
CONCU2;4663406 dijo:
Imagino que si subes a Alemania a por uno, sería más recomendable ir a los de ocasión en un concesionario oficial, ¿no?
Hola concu2,

varias cosas:

1º, hay mucha tendencia a opinar que los coches que se proponen para comprar están caros; el concepto caro o barato siempre es subjetivo y depende del valor de la cosa, y eso sólo lo sabes al ver el coche -en este caso- en directo. Parece que este que propones no es la mejor alternativa, no por el precio si no por el estado y la desconfianza de los KM.

2º Mi consejo es importarlo de Alemania y de concesionario a ser posible, con su garantia Euro plus y demás. Si te interesa por MP te doy unos datos. Desconfia de los compraventas, son TODOS sin excepción iguales en TODAS partes (Alemania incluida).

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.