C
CONCU2
Invitado
Lo dicho, es normal que con 82.000 kms se hayan ido 4 inyectores en un 530d???
CONCU2;4656654 dijo:No, si el tema es que no lo he comprado todavía!!!
Resulta que al darme el nº de bastidor, compruebo el historial del coche y canta que con 82.000 kms tiene una reparación en el conce de 4 inyectores. En principio no hay más datos, pues deja de ir al concesionario.
De momento pinta mal, pues el coche es del 2003 y según el vendedor tiene 79.000 kms y ya partimos del año 2005 con 82.000
CONCU2;4656654 dijo:No, si el tema es que no lo he comprado todavía!!!
Resulta que al darme el nº de bastidor, compruebo el historial del coche y canta que con 82.000 kms tiene una reparación en el conce de 4 inyectores. En principio no hay más datos, pues deja de ir al concesionario.
De momento pinta mal, pues el coche es del 2003 y según el vendedor tiene 79.000 kms y ya partimos del año 2005 con 82.000
regomellor;4657431 dijo:Muy caro lo veo
+1;-)Chinako;4660856 dijo:No se cuantos kms tendrá actualmente pero es del 2003 así que yo no lo veo caro. De hecho mi coche no lo vendo por ese precio.
CONCU2;4655750 dijo:Lo dicho, es normal que con 82.000 kms se hayan ido 4 inyectores en un 530d???

CONCU2;4656654 dijo:De momento pinta mal, pues el coche es del 2003 y según el vendedor tiene 79.000 kms y ya partimos del año 2005 con 82.000
sasoljj;4662756 dijo:A mi 530d ya se le han cambiado 5 inyectores, tiene 212.000 Kms. y los primeros empezaron a fallar a los 150.000Kms.(Igual a sido mala suerte pero yo creo que tendrian que haber hecho muchos mas kilometros antes de fallar).
Asi que ni te cuento del coche que estas mirando... olvidate de el y a por otro.
El ultimo fue la hostia... el coche vibraba al ralenti(no siempre solo alguna vez) y claro no molaba parar en un semaforo y estar en un tractor... y en que hora se me ocurrio ir a bmw, 1000 euracos por cambiar un inyector y un sensor de presion de la inyeccion y tengo serias dudas de que fuese fallo del inyector. Asi que el proximo fallo de este estilo me pensare esperar a que el coche no ande.....
y luego dios dirá.El anular la vávula EGR, no tiene nada que ver con los inyectores, lo único que perjudica, son los catalizadores y la corto/largo plazo.sasoljj;4662809 dijo:Tres veces les tuve que llevar el coche para solucionarlo. Y la ultima me salen con que falla una valvula y que alguien me habian puesto un tubo con una bola de acero para inutilizar la valvula y que por eso no iba bien el coche...
Yo cada dia alucino mas........
Pero alguien ha oido algo asi alguna vez, no te jode, que se piensa que los talleres no bmw son tontos y te detectan una valvula que falla y en lugar de cambiar y cobrar te hacen un apaño para que no te enteres y te salga gratis.... yo me descojono de la risa....
Por cierto ya le dije... la valvula ni tocar, que ademas el coche va perfecto.
Bob;4660947 dijo:Ese coche está en precio, hay gente que compra muchísimo más barato de lo que vende, por eso no te preocupes. El tema es que si te engañan en eso, mejor pasar de él porque sabiendo ya que te están engañando en una, quién sabe en cuántas más. [-(
Saludos
CONCU2;4663002 dijo:Gracias por tu consejo mllanes.
La verdad que estoy un poco de bajón, porque este finde iba a por él.
Por cierto, cuando dices de no ir a un conce turco en Alemania, a qué te refieres con lo de "turco"?

Que te dan gato (creo que ni gato) por liebre. Son mas peligrosos que un tiroteo en un ascensor.CONCU2;4663002 dijo:Gracias por tu consejo mllanes.
La verdad que estoy un poco de bajón, porque este finde iba a por él.
Por cierto, cuando dices de no ir a un conce turco en Alemania, a qué te refieres con lo de "turco"?
Hola concu2,CONCU2;4663406 dijo:Imagino que si subes a Alemania a por uno, sería más recomendable ir a los de ocasión en un concesionario oficial, ¿no?