Transfer87
En Practicas
Buenas compañeros!
Aver si me podéis solucionar unas dudas. He estado probando el BMW 218d Coupe que en principio compraría.... y no querría equivocarme....
Es Motor B47 150cv del 2016 con 65.000km de marcador.
En primer lugar la palanca de cambios manual vibra en punto muerto, es normal con 65.000km?
Ningún otro coche de mi entorno (no hay ningún BMW manual) lo hace.
Por otro lado con el motor frío arranco y al abrir tapón de llenado de aceite y sacar varilla sale humillo, nada exagerado pero sale, había leído que era mal síntoma pero también leo que es normal (en otros coches). Por si tuviese algo que ver le tocaba cambio de aceite hace 3.000km.
Por otro lado los faros centrales (de los 4 frontales que tiene, los dos del medio) hacen algo? Es Xenon y solo se encienden en cortas y largas los dos de los extremos, así como el reborde led de los 4....
Aver si me podéis ayudar, estaba muy ilusionado con el coche y ahora estoy un poco escamado....
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Aver si me podéis solucionar unas dudas. He estado probando el BMW 218d Coupe que en principio compraría.... y no querría equivocarme....
Es Motor B47 150cv del 2016 con 65.000km de marcador.
En primer lugar la palanca de cambios manual vibra en punto muerto, es normal con 65.000km?
Ningún otro coche de mi entorno (no hay ningún BMW manual) lo hace.
Por otro lado con el motor frío arranco y al abrir tapón de llenado de aceite y sacar varilla sale humillo, nada exagerado pero sale, había leído que era mal síntoma pero también leo que es normal (en otros coches). Por si tuviese algo que ver le tocaba cambio de aceite hace 3.000km.
Por otro lado los faros centrales (de los 4 frontales que tiene, los dos del medio) hacen algo? Es Xenon y solo se encienden en cortas y largas los dos de los extremos, así como el reborde led de los 4....
Aver si me podéis ayudar, estaba muy ilusionado con el coche y ahora estoy un poco escamado....
Un saludo y muchas gracias de antemano.