es normal este precio?

Alex_Montana

En Practicas
Modelo
316i cabrio e36
Reacciones
23
Hola foreros, bueno hace mucho que no comento nada, pero para una vez qu elo hago es para una desgracia.. ahí va:

Tengo un 328i e36 cabrio del 99, me lo vendió M LOVER con unas cuantas chapucitas por lo que se ve...
el tema es que se me ha ido el embrague, empezo a patinar y lo llevé a mi taller " de confianza ". el tema es que el precio que me da me parece desorbitado, aunque alo mejor es el suyo no lo se y por eso escribo.
Kit embrague y bimasa 1800€, tambien tiene el selector tocado asi que voy a pillar una caja de desguace ya que M LOVER se haya en paradero desconocido y tiene una de un M3 que me interesaría y en su día me la ofreció. ese precio es normal? dice que es original todo lde bmw, 800 el kit y 1000€ el bimasa...

un saludo foreros, el taller en cuaestón es RL sport, en alcorcón.

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
por 200/300€ tienes kit de embrrague en ebay.

por 500/600€ tienes kit de embrague mas bimasa en ebay

por 700/800€tienes un pepino de kit de embrague y bimasa aligerado

por 750€ tienes.............................

tienes................................

si creo que se a pasado un poco. BASTANTE.

pd:mis precios son orientativos en ebay.com pones bmw e36 kit clutch y buscas, veras.....

carlinhos_93

En Practicas
Modelo
318i E36
Reacciones
26
Yo pediria presupuesto en varios talleres...

Nayma

Forista
Modelo
Ex m52b28
Reacciones
23
Hola,

cambia de taller. Eso es un robo.

Incluso te puede servir el embrague de un 325i con bimasa si lo encuentras, el diámetro es un poco inferior, pero no afecta al funcionamiento.
Saludos.

Alex_Montana

En Practicas
Modelo
316i cabrio e36
Reacciones
23
Muchas gracias por las respuestas tan rapidas chicos! Asi da gusto madre mia.
Acabo de hablar con el del taller en cuestión, me dice que mi coche al ser de los últimos fabricados ( es finales del 99 ) lleva tanto el motor como el cambio de e46 los primeros que fabricaron.
También me dice que de todos los que le sirven a su taller no ha encontrado kit de embrague+bimasa, todos se lo dan por separado y que fuera de origen y origen le sale por lo el mismo importe. El bimasa en bmw le dicen que no tienen en stock por mi num de bastidor y que llega en 20 días asi que ha pedido otro que no es de origen, 800€. Que si encuentro yo el bimasa mas barato se lo lleve pero entonces no me da garantía de reparación. Y la caja de cambios tienen una en LA TORRE por 380€ que me pillará eso... Ando bastante mosca pero ya paso de hacer mada xq tiene todo el coche desmontado y si me hecho atras me va a costar dinero de mano de obra asique..."the lost to the river"...

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Acabo de hablar con el del taller en cuestión, me dice que mi coche al ser de los últimos fabricados ( es finales del 99 ) lleva tanto el motor como el cambio de e46 los primeros que fabricaron.
También me dice que de todos los que le sirven a su taller no ha encontrado kit de embrague+bimasa, todos se lo dan por separado y que fuera de origen y origen le sale por lo el mismo importe. El bimasa en bmw le dicen que no tienen en stock por mi num de bastidor y que llega en 20 días asi que ha pedido otro que no es de origen, 800€. Que si encuentro yo el bimasa mas barato se lo lleve pero entonces no me da garantía de reparación. Y la caja de cambios tienen una en LA TORRE por 380€ que me pillará eso... Ando bastante mosca pero ya paso de hacer mada xq tiene todo el coche desmontado y si me hecho atras me va a costar dinero de mano de obra asique..."the lost to the river"...

No se, eso yo no lo habia oido nunca.

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18

cambia de mecanico

Alex_Montana

En Practicas
Modelo
316i cabrio e36
Reacciones
23
me cago en mi mala suerte...

Gracias chicos..

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
por 200/300€ tienes kit de embrrague en ebay.

por 500/600€ tienes kit de embrague mas bimasa en ebay

por 700/800€tienes un pepino de kit de embrague y bimasa aligerado

por 750€ tienes.............................

tienes................................

si creo que se a pasado un poco. BASTANTE.

pd:mis precios son orientativos en ebay.com pones bmw e36 kit clutch y buscas, veras.....

Yo vendo el mío aligerado con embrague stage 2 nuevo a estrenar por 600€, encima monomasa aligerado, y solo se necesita alargar el bombin de embrague. biggrin

el pajaro loko

En Practicas
Modelo
m-power y tds
Reacciones
2
jjajajajajajajaja pos baya confianzaaaaa oy e montado uno kit de embrague en el taller y cuesta 250 eurooosssss
y el bimasa si te interesa te lo busco que tengo varios motores de estos de desguace mandame un mp y ablamos colega

Nayma

Forista
Modelo
Ex m52b28
Reacciones
23
Vendí un kit de embrague+bimasa el año pasado con unos 6000km por 150e, se lo quedaron en este foro.

Para que te hagas una idea de la diferencia que te pide el mecánico.

pitres

En Practicas
Reacciones
96
Cambia de mecanico. Acabo de preguntarle al mecanico de mi calle y el cobre 600 por todo.

Que pena dan "algunos mecanicos", te quiere sacar el sueldo del mes con un cambio de embrague, 1800 euros, por un trabajo que yo tardo en hacerlo unas 2 horas como mucho en mi casa, con 4 herramientas. Por ese presupuesto te merece la pena ir a BMW que seguro que es hasta mas barato.

Zentur

En Practicas
Modelo
328iC, 318Ti, Z
Reacciones
35

Alex_Montana

En Practicas
Modelo
316i cabrio e36
Reacciones
23
buenos días, acabo de pedirlo todo en oscaro, el kit embrague 184€ y el bimasa 371€... ya le he llamado al taller y no parece haberle sentado muy bien.
respecto a la caja de cambios, el forero josefilloM me ofrece una de M3 e36 286, que tambien es de 5 vel, me dice que es compatible, es asi?? saludos y mil gracias a todos

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
buenos días, acabo de pedirlo todo en oscaro, el kit embrague 184€ y el bimasa 371€... ya le he llamado al taller y no parece haberle sentado muy bien.
respecto a la caja de cambios, el forero josefilloM me ofrece una de M3 e36 286, que tambien es de 5 vel, me dice que es compatible, es asi?? saludos y mil gracias a todos

Ten cuidado con el mecanico para que te los monte bien y no te cobre demasiadas horas de trabajo.

320tuned

En Practicas
Reacciones
2
buenas ya siendo aludido,

el precio q se le ha dado es lo que el me pidio.

palabras textuales quiero recambio original.

embrague 370

volante bimasa 807

mas mano de obra.280 SACAR METER QUITAR TODO.(aceite cambio incluido)

estos son los precios q me paso bmw con su numero de chasis.

el cambio le dije q lo pillara el en el DESGUACE Q LA TORRE TENIA Y M PEDIA 380.

le di ayer opcion del kit + volante fijo precio 796. pvp. dado por casa d recambios.

contestacion, quiero Bimasa. y recambio ORGINAL.

dos veces le digo que si esta seguro y ahora veo esto.

y le doy precio sin desmontar para que se lo piense y no gaste por gastar.

y el dice tira pide sin problemas.

yo doy primero presupuestos

Nayma

Forista
Modelo
Ex m52b28
Reacciones
23
Voy a por palomitas...

pitres

En Practicas
Reacciones
96
Entonces no entiendo de que se queja...jajajajaja

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
madremia, se pone interesante... jaja

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Cambia de mecanico. Acabo de preguntarle al mecanico de mi calle y el cobre 600 por todo.

Que pena dan "algunos mecanicos", te quiere sacar el sueldo del mes con un cambio de embrague, 1800 euros, por un trabajo que yo tardo en hacerlo unas 2 horas como mucho en mi casa, con 4 herramientas. Por ese presupuesto te merece la pena ir a BMW que seguro que es hasta mas barato.
En dos horas un cambio de embrague??? Y por 600 no creo que te incluyan el volante bimasa

Eis

En Practicas
Modelo
Diesel Tractor
Reacciones
3
http://www.ebay.es/itm/390127559915
Sin bimasa, y, claro, sin los problemas de bimasa. El taller te esta tocando las nueces...
El problema es la mano de obra, muchas horas para cambiar de embrague y volante.

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Bueno veo que algunos han empezado la Navidad mucho antes,junto con el nuevo anuncio,los turrones y el cava jajajajajjaja:descojon::descojon::descojon::descojon:

Te voy a decir lo que suelen hacer...

Comprar las piezas con un 30/40% de descuento.
Quedarse ese 30 o 40% de descuento.
Cobrarte a ti el total de las piezas con su maravilloso "A.I.V.A"vaya
Y cobrarte la mano de obra,sus cafés,y porqué no un purito despues de comer,un carajillo y un chupitillo de Ron.
Pon que embrague i bimasa valgan 1000€.
De esos mil,300€ se los gana él.
Mas los 800€ de la supuesta mano de obra.

A eso vamos:guiño:

Pero no son ellos eh los cabrones,són el Gobierno y sus redes que aprietan a la pobre gente,los hace ávaros,y luego se vuelven chupopteros del dinero para llegar al tan esperado final de mes...

HAztelo tu tio... como sea,y los 800 pavos para la vacaciones ala!!:happy:

Un saludo compi y suerte con ello,animo!

320tuned

En Practicas
Reacciones
2
Yo vendo el mío aligerado con embrague stage 2 nuevo a estrenar por 600€, encima monomasa aligerado, y solo se necesita alargar el bombin de embrague. biggrin
Bueno veo que algunos han empezado la Navidad mucho antes,junto con el nuevo anuncio,los turrones y el cava jajajajajjaja:descojon::descojon::descojon::descojon:

Te voy a decir lo que suelen hacer...

Comprar las piezas con un 30/40% de descuento.
Quedarse ese 30 o 40% de descuento.
Cobrarte a ti el total de las piezas con su maravilloso "A.I.V.A"vaya
Y cobrarte la mano de obra,sus cafés,y porqué no un purito despues de comer,un carajillo y un chupitillo de Ron.
Pon que embrague i bimasa valgan 1000€.
De esos mil,300€ se los gana él.
Mas los 800€ de la supuesta mano de obra.

A eso vamos:guiño:

Pero no son ellos eh los cabrones,són el Gobierno y sus redes que aprietan a la pobre gente,los hace ávaros,y luego se vuelven chupopteros del dinero para llegar al tan esperado final de mes...

HAztelo tu tio... como sea,y los 800 pavos para la vacaciones ala!!:happy:

Un saludo compi y suerte con ello,animo!

hola

los descuentos d un servicio oficial como bmw no se acercan ni al 20% segundo con ese poco descuento yo tenfo q dar un año d garantia en esa pieza.
porque en caso de q se rompa el servicio bmw solo paga la pieza yo asumo la mano d obra.
para mi es mejor q el dueño traiga el material.

porque si se le jode esa pieza el paga dos veces la mano d obra.
ya q el es el q tiene ese descuento.

y si les bien el presupuesto de mano de obra no son 800.
porfavor lee.

y lo d esas dos horas, tomo nota el d mi mujer es un 325i
cuando pete el embrague t doy toke .
porq si me lo haces en dos horas perfecto. tu solo claro.

un saludo

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
hola

los descuentos d un servicio oficial como bmw no se acercan ni al 20% segundo con ese poco descuento yo tenfo q dar un año d garantia en esa pieza.
porque en caso de q se rompa el servicio bmw solo paga la pieza yo asumo la mano d obra.

porfavor lee.

un saludo
Estoy totalmente de acuerdo contigo. A ese precio de la mano de obra y el 20% de beneficio por el descuento de la pieza hay que restarle, desplazamiento de ir a por la pieza, gasto de electricidad del taller, gasto de seguro del taller, seguro de autonomos, sueldo de los trabajadores, gastos de gestoria, materiales como limpiadores, papel, tornilleria que muchas veces se jode al desmontar, etc. Me toca mucho mucho lo webos que venga gente al taller diciendome que ellos hacen las reparaciones por la mitad de precio o que su primo se lo arregla en el foso del cortijo de su abuelo comprando unas piezas por ebay que seguramente te tengas que comer con patatas en caso de averia en garantia, pero esas son las personas que no saben lo que cuesta mantener un negocio en los tiempos que corren. Hablo como mecanico y como socio de una empresa que lleva funcionando mas de 20 años.

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
hola

porfavor lee.

un saludo

Hola compañero,llevo muchos años haciendo mi Tésis,y esa es la conclusion,mí,conclusion,a la que recurren muchos talleres,te cobran "su" mano de obra con "su" vara de medir + lo que se sacan de descuentos en piezas,y ya ves que digo que es la unica forma de ganarse las "algarrobas",si no no se llega a final de mes hombree...
Y si se llega a final de mes,es porque tus trabajadores hechan mas horas que un reloj y cobran lo que vale un reloj de arena;

Yo,en las piezas, le aplico mi descuento del 40% como me lo aplican a mi al comprarlas por ejemplo,cobro una p*ta mierda de mano de obra,le lavo el coche por dentro y por fuera,cobro y me jodo,y el cliente se va contentisimo,es imposible que el cliente se vaya contentisimo,si el mecanico no hace un "fifty fifty" con el cliente,pero ya digo que eso es imposible con el sistema monetario que existe y la gestión.
Todo el mundo quiere pillar tajada,y la avaricia y codicia... son muy buenas hermanas pero si estas con ellas,es incesto rotundo...

Yo he trabajado en un concesionario Oficial Bmw y he vivido en mis carnes todas las puas posibles y con un precio de 65/70€ la Hora,así que como no encuentres al "Mecanico"amigo sincero que te arregle el coche,todo el mundo va a pegar sablazo a diestro y siniestro SIEMPRE.

Y perdona pero yo no he sido el que he dicho que cambio embrague en 2 horas macho... juer...

Eso es una Ginkhana conio!!Quizás sea posible,pero hace falta entrenar y tener herramientas y elevador.

Un saludo compi.