es normal este precio?

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
hola

los descuentos d un servicio oficial como bmw no se acercan ni al 20% segundo con ese poco descuento yo tenfo q dar un año d garantia en esa pieza.
porque en caso de q se rompa el servicio bmw solo paga la pieza yo asumo la mano d obra.
para mi es mejor q el dueño traiga el material.

porque si se le jode esa pieza el paga dos veces la mano d obra.
ya q el es el q tiene ese descuento.

y si les bien el presupuesto de mano de obra no son 800.
porfavor lee.

y lo d esas dos horas, tomo nota el d mi mujer es un 325i
cuando pete el embrague t doy toke .
porq si me lo haces en dos horas perfecto. tu solo claro.

un saludo

¿Por qué me citas a mi? Yo no he dicho nada de ti, ni bueno, ni malo, de hecho veo tu comentario correcto, si pide presupuesto de respuesto ORIGINAL y tu lo das y al no le interesa, el problema lo tiene él, no tu, lógicamente.

No entiendo la finalidad del creador del post.

320tuned

En Practicas
Reacciones
2
¿Por qué me citas a mi? Yo no he dicho nada de ti, ni bueno, ni malo, de hecho veo tu comentario correcto, si pide presupuesto de respuesto ORIGINAL y tu lo das y al no le interesa, el problema lo tiene él, no tu, lógicamente.

No entiendo la finalidad del creador del post.

perdon a ti no es

pitres

En Practicas
Reacciones
96
En dos horas un cambio de embrague??? Y por 600 no creo que te incluyan el volante bimasa
Ya de precios por cada pieza no te se decir... porque yo siempre lo he hecho en casa. Es lo que me dijo el mecanico de mi calle. Y lo de las dos horas creo que es factible según el vehículo y si se sabe lo que se hace y no es que nunca halla cambiado un embrague (que por suerte o desgracia han sido ya varios en mi corta vida). Teniendo las herramientas necesarias y sabiendo lo que hay que hacer en un par de horas se cambia un embrague normal, si no surgen complicaciones.

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Ya de precios por cada pieza no te se decir... porque yo siempre lo he hecho en casa. Es lo que me dijo el mecanico de mi calle. Y lo de las dos horas creo que es factible según el vehículo y si se sabe lo que se hace y no es que nunca halla cambiado un embrague (que por suerte o desgracia han sido ya varios en mi corta vida). Teniendo las herramientas necesarias y sabiendo lo que hay que hacer en un par de horas se cambia un embrague normal, si no surgen complicaciones.
Te puedo asegurar que en dos horas no cambias un embrague de casi ningun coche por muy buenas herramientas que tengas a nos ser que haya 10 personas trabajando alrededor, y menos de un BMW que necesitas tener el coche en alto para poder trabajar debajo. Pero que si aun mantienes esa opinion gustosamente el dia que se joda el mio te llamo y en dos horas y dos cervezas me lo cambias :guiño:

320tuned

En Practicas
Reacciones
2
yo me uno a ti Ososito

q nos pase el tlf y cuando entre uno lo llamamos.

yo te aseguro q no lo hago y complicaciones siempre salen cuando un coche es viejo.

Alex_Montana

En Practicas
Modelo
316i cabrio e36
Reacciones
23
hola

los descuentos d un servicio oficial como bmw no se acercan ni al 20% segundo con ese poco descuento yo tenfo q dar un año d garantia en esa pieza.
porque en caso de q se rompa el servicio bmw solo paga la pieza yo asumo la mano d obra.
para mi es mejor q el dueño traiga el material.

porque si se le jode esa pieza el paga dos veces la mano d obra.
ya q el es el q tiene ese descuento.

y si les bien el presupuesto de mano de obra no son 800.
porfavor lee.

y lo d esas dos horas, tomo nota el d mi mujer es un 325i
cuando pete el embrague t doy toke .
porq si me lo haces en dos horas perfecto. tu solo claro.

un saludo

para mi es mejor q el dueño traiga el material.-----> f A K E FAKE FAKE FAAAAKE

Alex_Montana

En Practicas
Modelo
316i cabrio e36
Reacciones
23
José que sorpresa me he llevado al ver esto !!! y creo que mal te va a venir...
Bueno como propietario que eres de talleres rafael lopez o RL sport Alcorcón calle geológicas 38. Ahora delante de ti y después de esa versión que has contado que no se ajusta nada a la realidad.. puedo y debo decir que: ME INTENTASTE ENGAÑAR. aparte por lo que has contado en tu anterior comentario de TU versión:

1,- Me dices que mi coche lleva cambio y embrague de un e46 por que es de lo últimos fabricados. FAKE

2,- No me aconsejas ni aceptas mi opción a buscar piezas NO ORIGINALES para que sea más económica la reparación ( OSEA QUE ESO QUE DICES DE QUE PARA TI ES MEJOR QUE EL CLIENTE PONGA LAS PIEZAS, FALSO ) invitándome a llevarme mi coche desmontado en una grúa ( de muy malas formas sobre todo tu padre ) en menos de 24h desde que que te digo que un forero de aquí me ha conseguido la caja de cambios y que he encontrado un kit de embrague con bimasa por 679€, mas de 1.000€ más barato que lo que tu me indicas diciendome que te has movido y que no existe ni kit ni bimasa más barato de lo que tu me ofreces.

3,- Que no le compre el kit de embrague + bimasa aligerado al forero que me lo ofrece ( podeis verlo en un comentario anterior ) por 600€ por que eso es una castaña que me va a ir mal el coche y va a vibrar y que lo tuyo es lo mejor delo mejor y la mejor opción etc etc etc.

De lo que me quejaba es de lo que me sigo quejando, que tu precio era elevado y por eso abrí este post, sigo pensando lo mismo dado a que me ha costado el kit de embrague VALEO y bimasa LUK 679€ más los 140€ que me cobraste por desmontarme el coche y que te negaste a montármelo y me lo tuve que llevar en mi furgoneta todas las piezas desmontadas y la grúa el coche. En un taller bastante mas amables que tu y el Sr Rafael, tu padre, la mano de obra de montaje, 235€ cuando tu solo has desmontado y au, ellos han montado aparte de la caja y cambio de likido, embrague y bimasa, correa de servicio, bombin de embrague, flector trans...
679€( kit embrague y bimasa )+ tus 140€ + los 235€ de montaje de el taller que me lo ha echo ) -TOTAL: 1,054€ y si restamos los 140€ que tu me cobraste por desmontar...

Tu solo por cambiarme la caja, embrague y bimasa + el importe de los repuestos )1.800€. mas claro, agua. ( el flector, bombín de embrague, correa servicio y aceite caja ) no están contemplados aquí por que con José tampoco lo estaba ) el fin es comparar su precio con otro.

Saludos José, no cuentes más conmigo.

Última edición: