dbaru93
Forista
Cuando compré el coche en mayo aún traía la batería de origen, notaba que el arranque era algo débil y mirando el voltaje en parado antes de arrancar, estaba en 11,4 V asique puse una nueva sin dudar, puse una Tudor TK 960 , de similares características de la original, lo hice en el taller de confianza asique también la registraron con el OBD
El caso es que hoy, que no he movido el coche en toda la semana, me ha dado por mirar el voltaje antes de arrancar, y estaba en 11,9
La verdad, siendo una batería nueva me esperaba ver un numero superior a 12V
El coche arranca perfectamente, una vez arrancado ni siquiera pone a cargar a 14,6 . Se queda en 12,7 aprox, por lo que detectará que todo está bien y no necesita cargar más
Luego en marcha lo normal, 14,6 cuando no aceleras o cuesta abajo, unos 13-13,5 a ralentí y andando a 12,6 más o menos
Vamos, que todo normal menos lo del 11,9 después de estar parado 4 días, que tampoco han sido tantos días
PD: Añado que casualidades de la vida, el lunes le cambié la batería al E46 y este haciendo la misma prueba de mirar el voltaje antes de arrancar, me marca 12,6V , más o menos lo que pensé que vería en el F36

El caso es que hoy, que no he movido el coche en toda la semana, me ha dado por mirar el voltaje antes de arrancar, y estaba en 11,9

La verdad, siendo una batería nueva me esperaba ver un numero superior a 12V
El coche arranca perfectamente, una vez arrancado ni siquiera pone a cargar a 14,6 . Se queda en 12,7 aprox, por lo que detectará que todo está bien y no necesita cargar más
Luego en marcha lo normal, 14,6 cuando no aceleras o cuesta abajo, unos 13-13,5 a ralentí y andando a 12,6 más o menos
Vamos, que todo normal menos lo del 11,9 después de estar parado 4 días, que tampoco han sido tantos días
PD: Añado que casualidades de la vida, el lunes le cambié la batería al E46 y este haciendo la misma prueba de mirar el voltaje antes de arrancar, me marca 12,6V , más o menos lo que pensé que vería en el F36
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