Es posible denunciar a un concesionario por poner en riesgo mi vida y la de los mios?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por marcoss, 29 Ene 2006.

  1. marcoss

    marcoss Guest

    Bueno para empezar os pongo este enlace para q veais un poco de q va el tema...es un tocho y por lo tanto alomejor os cuesta leerlo,yo os lo resumo en 4 lineas.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=101164

    Resumido:Resulta q mientras le reparaban el coche a mi mujer(casi un mes para poner un parachoques) y tras mucho protestar nos dejan un coche de sustitucion.Se lo dejan tan seco de combustible q mi mujer se ve obligada a ir directamente a la gasolinera sin practicamente dinero (menos mal por eso) y como no sabe q combustible lleva el coche se comfunde y le pone gasoil en vez de gasolina(Tan solo 5 eur en monedillas q llevaba sueltas).Ella llama al concesionario para ponerles al corriente y para solucionarlo y el trato q recibe es degradantre,humillante e incluso iriente.Desde decirle lo de q mujer tenias q ser,hasta asustarla diciendole,q tendria q correr con todos los gastos de reparacion,incluso rotura de motor,grua,etc,y bueno para poner un ejemplo eela le comento q el coche q le habian dejado estaba completamente vacio de gasolina y en pesimas condiciones,tras lo q ellos respondieron,con una sonrisa ironica (sorprendente pero cierto) q eso ya lo sabian y q eso era problema nuestro.
    Pues ahora va a pasar de ser problema nuestro a suyo!!!.
    Despues de solucionar lo del combustible erroneo,se soluciono sin mayor contratiempo.
    Resulta q coji el coche para hacerle Kms y para q limpiara bien la gasolina,y el resultado es q el coche esta lleno de anomalias q ponen gravemente en peligro la seguridad de las personas q lo conducen,por lo tanto queria preguntaros si es posible denunciarlos por ello o si la cosa caera en saco roto o tendra consecuencias para esta panda de impresentables y maleducados.
    Anomailas del vehiculo a simple vista y tras conducirlo unos pocos kms.
    Vehiculo en cuestion Seat Toledo (no se el año pero de los antiguos antiguos)
    El vehiculo a penas frena es decir (en la primera frenada por poco me
    estampo)
    Una de las luces de cruce esta fundida.
    El maletero es literalmente, lo juro por dios una "Guillotina" por poco me corta las manos ya q no se manteniene bien abierto por si solo y al cerrar una de las puertas cayo de golpe con una fuerza brutal.No kiero no pensar si alguien hubiese tenido las manos apoyadas en el maletero o si uno de mis sobrinos hubiese estado con medio cuerpo dentro del maletero apoyado en el.No exagero de veras el porton pesara unos 30 kilos y cae a plomo,lo he grabado en video.
    Y lo mas curioso...el coche tenia q haber pasado la itv en octubre del 2005.y no la ha pasdo evidentemente.
    Por todo esto (y perdon por el tocho) es posible denunciarlos?.
    Gracias a todos.sds.
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, no se, pero yo un sustito por lo menos si les daba :bash:
     
  3. marcoss

    marcoss Guest

    Si no fuera por el trato q recibimos simplemente se lo comunicaria con una pekeña alteracion en el tono de voz y lo dejaria ahi,pero despues de como trataron a mi mujer y sobre todo de reirse y decir q si el coche esta en mal estado es problema nuestro eso si q no,a parte de la seguridad nula q aporta este vehiculo,lo del tema del maletero es de veras de espanto!!!! si puedo y averiguo como se hace os pondre el video de como cae a plomo y destrozaria lo q pillase en su camino,creo q una mano la cortaria sin mas.De veras se ponen los pelos de punta,cuando se me cayo a mi,me quede de piedra menos mal q no habia nadie apoyado en el maletero!!!!!.
     
  4. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Coje el coche y tiralo por un barranco, no es broma. Pues realmente es lamentable que te hagan algo asi, sobre todo que pongan en peligro tu integridad y la de los tuyos, si les puedes dar un sustito para que no se lo hagan a mas gente mejor, informate bien haber que puedes hacer. Ya nos contaras.

    saludos.;-)
     
  5. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Al barranco de cabeza, les dices que menos mal que te dio tiempo a saltar. Acercate a un coche de la benemerita y haces como Gila, "alguien anda sin itv.....fuuuiiiuu".
     
  6. onca

    onca Guest

    intenta denunciarles.... q te periten el coche , nose como sonlos tramites
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon: menos mal que me dio tiempo a saltar dice :floor::floor::floor: :descojon:
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    juer marcoss q mamones ,ni idea q se puede hacer pero no volverles a llevae otro coche seguro.
     
  9. john wayne

    john wayne Guest

    Yo les montaba un pollo de c***nes y me quedaba mas agusto que yo que se, sobre todo despues de cómo se han puesto con lo del tema del combustible. No se como ira el tema legal. A mi una vez me paro la guardia civil en una furgoneta alquilada que no llevaba seguro, el paquete fue para la empresa de alquiler directamente. Ve a preguntar a ver como les puedes empapelar, pero lo haria despues de que te devuelvan le coche arreglado que la gente es muy retorcida luego. Surte con el tema.
     
  10. marcoss

    marcoss Guest

    Eso hare chicos..la madre q los pario!!!,lo del barranco vamos a dejarlo correr porque los seguros de las puertas tampoco van muy finos y no vaya a ser q no me de tiempo a saltar...jjuuuuaaaaasssss. la leche!!!!!!!
     
  11. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Si estas totalmente seguro de que no ha pasado la ITV, eso sí que es problema de ellos, el de la gasolina posiblemente no, ten en cuenta que te han dejado un "coche" que legalmente es chatarra y creo que puede ser denunciable en cuanto que si tienes un problema no sé de quien sera si de ellos o tuyo como conductor
     

Compartir esta página