¿Es un coche seguro el X3?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por waco, 25 Nov 2005.

  1. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Pues primero Lukeland es bienvenido, y si todos tus ladrillazos son como este bienvenido 2 veces.;-)
    En cuanto a los airgbags...si un coche vuelca y los ocupantes descolocados de su sitio con la cabeza y cuerpo en posición imprevisible...no tengo yo muy claro que el impacto que supone la apertura del airbag sea beneficioso o perjudicial. Si es un farctor que suma o resta en esta lotería.
     
  2. Pues muy buen estreno, Lukeland. Bienvenido y muy buena explicación.
     
  3. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Exagerando bastante. ¿En una colisión entre un turismo y un camión, quien recibe la peor parte?
     
  4. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    El parachoques delantero??:)
     
  5. westpirineo

    westpirineo Guest

    Mi hermano es licenciado en fisica y siempre me ha comentado lo mismo que
    Lukeland.En una colision frontal se lleva la peor parte quien pese menos,entre un mégane de 1000kg y 5 estrellas euroncap y un X3 de 1850 kg o un X5 de mas de 2000,el preferiría ir en un X.
    El dice que lo de las estrellas de seguridad va por segmentos de vehículos,da igual ir con un 5 estrellas en una colision frontal con un objeto que pese el doble que tú.
     
  6. aragonia

    aragonia Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: , el caballero ha ganado una chochona y un perrito pilotooooooooooooooooooooo.
     
  7. lukeland

    lukeland Guest

    Completamente de acuerdo con westpirineo. De todas fomas algunos de los puntos del EURONCAP se adjudican por funciones de seguridad tales como: la vocecita que te recuerda que te debes abrochar el cinturón de seguridad permanece conectada continuamente:kev: , etc... Sinceramente no me parece un plus de seguridad. Yo llevo a mi chica de copiloto y en el rarísimo caso de que no me pusiera el cinturón me atizaría un :bash: y después un poco de:ar: . Vamos, mucho más efectivo, más barato y además con muchas más funciones: me lee los mapas, me da conversación, me hace de control de velocidad,:nono: un chollo!!! :floor: :floor: :floor:
     
  8. elabuelo

    elabuelo Guest

    Y encima te viene de serie no?:argue:
     
  9. Deep House

    Deep House Guest

    Lukeland....sin duda alguna...el mejor extra para un coche...además las revisiones de ese "extra" como que son mas llevaderas y menos costosas...:ang:
     
  10. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    j*der Deep House será tu extra, el mio no veas como me sale. Entre la visa y la tarjeta del Corte inglés....me sale el mantenimiento que ya te digo.... Y me vino sin botón de desconexión....:weedman: ...


    Menos mal que no lee el foro...sino me convertía en
    Juan-itA
     
  11. Deep House

    Deep House Guest


    Jajajaja...no seamos malosos con las mujeres, que bien que queremos verlas guapas y para ello han de comprarse ropita...(aunque...no en exceso...)
     

Compartir esta página