KOGOR
En Practicas
- Reacciones
- 0

josegonzalez dijo:JUAS JUAS a ese lo han cazado en la bajada de Rivadavia, direccion Ourense, es una bajada en la que hasta un 320 D se puede llegar a poner a esa velocidad, no te asustes.
Si fuera un M la foto sería a 260 km/h e iria cortando el limitador de seguido.
Pero bueno, fue en la época en la que solo estaban para avisar, no?
Le llegará la foto con su correspondiente denuncia o solo la foto???
Un saludo.
Unai dijo:Es un coupé...eso está claro (dos puertas)...anterior al facelift...(sin leds traseros)....así que no puede ser un d :mus- :mus-
Gavira dijo:Da igual que sea gasolina o diesel... si fuera diesel, iría gastando 4 ó 5 litros menos que el gaysolina
Lo siento por los amantes de la gasolina![]()

)
e46fan dijo:Estas fotos vienen bien para saber el alcance en la abertura y angular de la cámara... si os fijáis incluso pillan el carril derecho un poco, me alegra verlo porque ahora mi política de pegarme lo más posible al arcén derecho ante un panel de éstos está justificada![]()
David-AC dijo:¿Quien te dice que esa foto no esté recortada, por esa regla de 3 si vas por el arcén no te pillan nunca...
e46fan dijo:Me baso en las innumerables fotos que he visto de gente cazada en foro coches, en hilos como éste:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=67451
y siempre refiriéndome a los FIJOS sobre pórticos ( realmente éste no es el caso, porque esta foto está repetida en el otro hilo que es al que hacía referencia ).
Y por otra, es mucho más fácil pasar la foto tal cúal, dudo mucho que en la DGT se pongan a recortar fotos para publicarlas, ese sobre-esfuerzo no es propio de ellos. :dan:
p.d. Si vas por el arcén DERECHO cuando pasas POR DEBAJO DE CADA PORTICO ILUMINADO, no te va a cazar ninguno.

BRESS dijo:Pues yo tengo un amigo... :mus- q lleva mas de un año haciendo eso y sigue el buzon virgen...![]()
BRESS dijo:Pues yo tengo un amigo... :mus- q lleva mas de un año haciendo eso y sigue el buzon virgen...![]()