Es urdangarin un cani?

50cent

Forista Senior
Golf mk3 VR6 2.9 SYNCRO 190CV
Opel zafira OPC 2.0T 240CV Azul pitufo

inaki-urdangarin.jpg

Opel-Zafira-Inaki-Urdangarin-traslado_ESTIMA20120225_0010_10.jpg

1346242336069.jpg

:descojon::descojon::descojon:

Corazón BMW

Forista Senior
Es el 2.9 VR6 Syncro a tope de extras. Un VW de cinco millones y un cuarto de pesetas, que la ignorante prensa ha tachado de "coche de hace 20 años" y de "1.500 euros".

Lo tiene precioso el manguán: Cuero beige, climatronic, asientos recaro calefactados... Lo que yo digo, una unidad cuidadísima en estado de museo y que en su época costaba 5.250.000 ptas con todo ese equipamiento.

calimero

Forista
Ya, y seguro que es el único coche que tiene, pobrecito. Ahora quiere dar una imagen de austeridad, pero no cuela. A la cárcel con estos chorizos.:ar::ar:

50cent

Forista Senior
Corazón BMW;12211011 dijo:
Es el 2.9 VR6 Syncro a tope de extras. Un VW de cinco millones y un cuarto de pesetas, que la ignorante prensa ha tachado de "coche de hace 20 años" y de "1.500 euros".

Lo tiene precioso el manguán: Cuero beige, climatronic, asientos recaro calefactados... Lo que yo digo, una unidad cuidadísima en estado de museo y que en su época costaba 5.250.000 ptas con todo ese equipamiento.

Correcto, dichosa prensa manipuladora.

Si no me equivoco, se lo compraron a la infanta hace 15 años, y por el estado en el que esta o ha estado mucho tiempo guardado, o lo han restaurado de muy buena forma.

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Si,últimamente parece que quiere pasar desapercibido.Que raro que antes de toda la movida,sus coches fueran nuevos y de lujo.Esta claro que todo es para manipular la opinión pública.
Lo que si esta claro, es que seguramente sea el mejor Golf fabricado.

tronco39

Clan Leader
Normal que se conserve así de nuevo, no creo que tenga muchos Km y de uso...
Es lo que tiene ir en coche oficial tantos años.

siner

Forista Senior
50cent;12211019 dijo:
Correcto, dichosa prensa manipuladora.

Si no me equivoco, se lo compraron a la infanta hace 15 años, y por el estado en el que esta o ha estado mucho tiempo guardado, o lo han restaurado de muy buena forma.

Mas que prensa manipuladora, sería ignorante o desconocedora... no todo el mundo sabe el valor que tiene ese coche, aunque sin embargo, cierto es que el coche tiene sus años, y no luce igual que cualquier otro coche moderno, gustos aparte.

pidel

Forista
jmborja;12211166 dijo:
Antes de que lo cierres (que lo cerrarás) . . . por favor que alguien me diga que es un cani.
un tipo de esos que van con oros ,la gorra "pa un lao" la musicota bien alta y un coche viejuno y potente, eso entiendo yo por cani :weedman:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
siner;12211169 dijo:
Mas que prensa manipuladora, sería ignorante o desconocedora... no todo el mundo sabe el valor que tiene ese coche, aunque sin embargo, cierto es que el coche tiene sus años, y no luce igual que cualquier otro coche moderno, gustos aparte.

Alguien dijo que es mejor estar callado y parecer que se es un ignorante que abrir la boca y confirmarlo.

Está claro que la prensa no puede estar callada y pasa lo que pasa . . . que confirma lo que es (la prensa).

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
pidel;12211184 dijo:
un tipo de esos que van con oros ,la gorra "pa un lao" la musicota bien alta y un coche viejuno y potente, eso entiendo yo por cani :weedman:

Gracias. Me hago una idea biggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Corazón BMW;12211011 dijo:

Menudo bicho entonces!! :driving:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Si sirve de algo, un compañero forero se acaba de comprar una Zafira 2.0 turbo y está encantadísimo.

galiote

Forista
Pues si sur primo, no solo por los coches si no por robar a los demas. Pero sobre todo por los coches jejejejeje

polormcf

Forista Senior
No me parece ningún cani.

De hecho, ese Golf denota quizás una cierta pasión por los coches.

Y ojo, que a los canis les encantan los BMW´s calamares "reprogramaos", llantas de M6 y tubarros.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
polormcf;12211296 dijo:

Y ojo, que a los canis les encantan los BMW´s calamares "reprogramaos", llantas de M6 y tubarros.

¿No tiene también un E39 color champán, un 540i bastante cargado? Me suena que tiene también algo así... ;-)

galiote

Forista
polormcf;12211296 dijo:

pidel;12211184 dijo:

Kimi;12211297 dijo:
Calla que la lias :descojon::descojon:

Efectivamente se va a liar :descojon::descojon::descojon:

PELUSO

Forista Legendario
jmborja;12211191 dijo:
Gracias. Me hago una idea biggrin
Un sucedáneo o copia de ese que pasa por tu calle con un Opel Astra Blanco a 70/80km/h con la de "tacatá" puesta en el equipo de música.