Si,pero las maravillas también es lo que cobra,tiene fama de muy caro.@pablo78
En tu pueblo me han hablado maravillas de uno que está cerca del Vilamarina que se llama “Can Pepe”![]()
Pero este no es de cerveza/tapa.
Si,pero las maravillas también es lo que cobra,tiene fama de muy caro.@pablo78
En tu pueblo me han hablado maravillas de uno que está cerca del Vilamarina que se llama “Can Pepe”![]()
Te han atracado ya?
Y no tendrás ningún problema,puedes pasear tranquilamente,eso sí,vigila si pasas por el Ayuntamiento que esos de ahí dentro,si que son ladrones.Tengo que decir que nos pateamos desde barceloneta hasta la rambla por el born y el gotico y 0 problemas.
En el metro tambien sin problemas.
Con sentido comun de no descuidar los bolsos ni bolsillos y no pisar segun que zonas ni tan mal.
De hecho el mayor atraco fueron 6€ por 2 cafés enfrente de la sagrada familia
Yo he andando mucho por Barcelona,y hasta he trabajado por esos barrios.Y no tendrás ningún problema,puedes pasear tranquilamente,eso sí,vigila si pasas por el Ayuntamiento que esos de ahí dentro,si que son ladrones.
Yo he andando mucho por Barcelona,y hasta he trabajado por esos barrios.
Esa gente es raro que te intenten hacer algo si sabes quiénes son,yo los miro a todos antes de que ellos lo hagan conmigo.
Así por lo menos saben que desprevenido no te van a pillar.
Eso sí,q los guiris los tienen fritos,y mira que los avisan.
Bueno,y si te roban 5€ o un móvil de 50€ también les vale.Van a la caza del guiri que luce marcas de lujo y peluco caro como si nada….ese es su objetivo principal.
Luego entran por una puerta de la comisaría y salen por la otra para volver a delinquir.
Tengo que decir que nos pateamos desde barceloneta hasta la rambla por el born y el gotico y 0 problemas.
Con sentido comun de no descuidar los bolsos ni bolsillos y no pisar segun que zonas ni tan mal.
Todavía has salido barato....Tengo que decir que nos pateamos desde barceloneta hasta la rambla por el born y el gotico y 0 problemas.
Calla, esta tarde en plena operación salida no se le a ocurrido otra cosa a la kolau que cortar consell de cent frente al Ramón Llull para sacar unas sillas del colegio y ocupar los carriles de circulación, protegidos con un coche patrulla que han atravesado ahí a modo de barricada.por estar enfrente, pq dos calles arriba ya es normal jaja cambia hasta la tarifa de la zona azul
y eso que ahí han dejado poca, con las calles cortadas permanentemente. AColau vive tres calles más arriba
Calla, esta tarde en plena operación salida no se le a ocurrido otra cosa a la kolau que cortar consell de cent frente al Ramón Llull para sacar unas sillas del colegio y ocupar los carriles de circulación, protegidos con un coche patrulla que han atravesado ahí a modo de barricada.
El pollo ha sido monumental y yo que me estaba yendo patas abajo, 400m en 15 minutos.... He llegado Por los pelos al roca![]()
Van a la caza del guiri que luce marcas de lujo y peluco caro como si nada….ese es su objetivo principal.![]()
Catalanes!!!! Cuestión de pela.
Calla, esta tarde en plena operación salida no se le a ocurrido otra cosa a la kolau que cortar consell de cent frente al Ramón Llull para sacar unas sillas del colegio y ocupar los carriles de circulación, protegidos con un coche patrulla que han atravesado ahí a modo de barricada.
El pollo ha sido monumental y yo que me estaba yendo patas abajo, 400m en 15 minutos.... He llegado Por los pelos al roca![]()
Y yo
Estamos hablando de tragones
Tema tapas como siempre, en cualquier sitio es cero patatero. En plan tapas, el mejor sitio es ciudad real, te dan hasta la carta de tapas para elegir y son platos o bocadillos enteros, la mare que els va parir![]()
Precisamente en mi época gloriosa de prácticas en Barcelona, en 2011, no tenia un duro, me pagaban 150€ al mes, y luego mis padres me pagaban una habitacion en un piso compartido de estudiantes y me daban 200€, pues no se como coj*nes lo hacia pero me daba para salir viernes y sabados a los mejores garitos (en esa epoca entrabas gratis antes de la 01:00 si te apuntabas por facebook o si conocias al RRPP, hablo sitios rollo Opium, Sutton etc etc.
Pues todavia me sobraba pasta para apuntarme al gimnasio y para tabaco.
El caso es que un final de mes iba apuradillo, y al salir de la barceloneta a las tantas de la mañana yo solo no me quedaba pasta para el taxi, asi que me puse a andar para casa medio bolinga. ( vivia en plaza de españa, unos 50 minutos andando )
En una de esas calles a lo lejos divise algo raro que se acercaba a mi pero entre que iba tocado y que aquello era muy raro pues segui andando.
Cuando estaba ya a una distancia prudencial, vi que en el medio de lo que venia hacia mi, habia un, como decirlo, un ELLE gigante, o sea, no era El ni Ella, era un Elle, un travelo con una peluca como un camion de grande.
Ademas el Elle en cuestion era grande de por si, o sea parecia eso la reina de los carnavales de Tenerife en una carroza viniendo directo hacia mi.
Pero no solo eso, es que a su lado aparecieron 2, como llamarlos, mini elles, os lo juro, eran 2 enanitos travelos, uno por cada lado.
Y cuando ya estaban a mi altura, me hicieron una emboscada y vi al Elle gigante hacerles un gesto con la mano a los mini elles de envolverme.
Yo medio bolinga empecé a medio bailar con ellos mientras frotaban la cebolleta y sus pelucas me daban latigazos en las mejillas, hasta que note la mano de uno de ellos que se metia por mi bolsillo para levantarme la cartera.
Todo esto en medio del show para celebrar la integracion LGTB.
El caso es que cuando cai en la cuenta del lio que me querian hacer se me quitó la borrachera de golpe y me acojoné como dios manda, di un salto a un lado y eche a correr.
No se si los mini travelos iban detras de mi, pero claro, cada zancada mia era como 3 de las suyas.
Finalmente pude llegar a un taxi, y cuando le conte la historia flipó, de hecho creo que no me cobró por llevarme a casa.
Pues en resumen, esa es mi relacion con la delincuencia de Barcelona.
Una carta de tantas de tapas de allí, son gratuitas con la consumición o bien las pagas aparte si repites sin consumir....Hay que ir a Ciudad Real YA!!!!!!!
Una carta de tantas de tapas de allí, son gratuitas con la consumición o bien las pagas aparte si repites sin consumir....
Y las "tapas" que ponen![]()
![]()
Almagro para dormir y tapas y ciudad real para tapasjeje. Insisto. hay que ir a Ciudad Real.