Escape 320i

g0su

Forista
Reacciones
0
¿Que puede costar un escape tipo este homologado para un 320i? ¿Sabéis de algún sitio en Valencia? ¿Que marcas de este tipo conocéis?.

Gracias.

Añado: montarse cuatro salidas en un capo como el 320i es muy cutre verdad? es que a mi me gusta una a cada lado pero parecería un intento de copia del 335i y es lo que no me gustaría, pero es que los escapes me gustan circulares:

00115492001177483742.jpg

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
mejor coloca unas salidas como las del 335, son las que mejor quedan sin lugar a dudas

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.496
Cuando estuve mirando el mío, de Blue Wave por aquí, nada de nada. No se si será marca americana.
Lo de poner 4 salidas, pues a mi si me parece excesivo, pero javi320i_coupe lo hizo, en un blanquito como el tuyo con Pack M y no le quedaba mal. Puso el mismo Remus que yo, pero con 4 salidas.
A parte de Remus, tienes el de la foto que es Eisenmann (prepara sobre 1400 euritos) y con 4 también tienes Bastuck que será igual de caro, pero me gusta mas su sonido.
Si quieres una a cada lado redondas, en el caso de los Remus podrías comprar solo el silencioso y luego las colas aparte. También podrías hacerlo artesanal en Duramas (siempre digo lo mismo, pero a mi ellos mismos me recomendaron no hacerlo porque resultaría demasiado ruidoso para un gasolina) o en DonSilencioso.
Lo del sonido, me parece importante, porque está muy bien un sonido super deportivo y espectacular...... pero, para un rato, en un viaje largo.....
Lo de parecerse a los 335, bueno, mucha gente lo ha hecho.
Cuando yo se lo hice al mío tampoco quería que pareciera un 335, por eso mantuve el hueco original del paragolpes.

g0su

Forista
Reacciones
0
jazza;7366287 dijo:
Cuando estuve mirando el mío, de Blue Wave por aquí, nada de nada. No se si será marca americana.
Lo de poner 4 salidas, pues a mi si me parece excesivo, pero javi320i_coupe lo hizo, en un blanquito como el tuyo con Pack M y no le quedaba mal. Puso el mismo Remus que yo, pero con 4 salidas.
A parte de Remus, tienes el de la foto que es Eisenmann (prepara sobre 1400 euritos) y con 4 también tienes Bastuck que será igual de caro, pero me gusta mas su sonido.
Si quieres una a cada lado redondas, en el caso de los Remus podrías comprar solo el silencioso y luego las colas aparte. También podrías hacerlo artesanal en Duramas (siempre digo lo mismo, pero a mi ellos mismos me recomendaron no hacerlo porque resultaría demasiado ruidoso para un gasolina) o en DonSilencioso.
Lo del sonido, me parece importante, porque está muy bien un sonido super deportivo y espectacular...... pero, para un rato, en un viaje largo.....
Lo de parecerse a los 335, bueno, mucha gente lo ha hecho.
Cuando yo se lo hice al mío tampoco quería que pareciera un 335, por eso mantuve el hueco original del paragolpes.

Hombre a mi sinceramente me encantaría las cuatro salidas pero separadas no como el M3 que no me gusta nada, seria como me gustaría estéticamente, pero como tu bien dices, que no hiciera un ruido demasiado escandaloso, es más si fuera como el de casa pues mejor que mejor... Ah! y que pasara la itv y por supuesto que no hiciera falta cambiar la trasera por la ///M.

Pero no encuentro en ningún sitio donde me hagan esto...

El tuvo del video es americano si.

Engir

En Practicas
Reacciones
55
Yo e estado mirando, un escape hecho por don silencioso, con salidas tipo 335i (no me gusta cuadruple, ni ovaladas) y me han pedido 1400euros :descojon:.

Al forero Pablitorz en su 320d le salio por casi 1000 euros, asique ami me la estan intentando meter doblada jajaja. No obtante mirare otro distribuidor, pero lo que dice Jazza, prepara mas de 1000 euros si quieres salidas a cada lado, o bien unos 700-900 por una salida doble en el sitio actual de tu escape.

g0su

Forista
Reacciones
0
Engir;7366810 dijo:
Yo e estado mirando, un escape hecho por don silencioso, con salidas tipo 335i (no me gusta cuadruple, ni ovaladas) y me han pedido 1400euros :descojon:.

Al forero Pablitorz en su 320d le salio por casi 1000 euros, asique ami me la estan intentando meter doblada jajaja. No obtante mirare otro distribuidor, pero lo que dice Jazza, prepara mas de 1000 euros si quieres salidas a cada lado, o bien unos 700-900 por una salida doble en el sitio actual de tu escape.

Pero es que son 1400 + instalación teniendo en cuenta que el coche no esta diseñado para salidas a cada lado. Más homologación...

fanava

Forista
Reacciones
5
g0su;7366977 dijo:
Pero es que son 1400 + instalación teniendo en cuenta que el coche no esta diseñado para salidas a cada lado. Más homologación...

juas 1400 pavos,para seguir teniendo un hierro de 320i:descojon::descojon:eso si mas ruidoso:bash:

lo veo carisimo yo optaria por cambiar el ultimo tramo y te ahorras dinero y problemas.saludos

Engir

En Practicas
Reacciones
55
g0su;7366977 dijo:

Serian exactamente 1395 euros, homologado e instalado, no ahi q pasar ninguna itv ni nada por el estilo.

Esta tarde ire a otro proovedor de Don silencioso, haber que me cuenta :descojon:.

Engir

En Practicas
Reacciones
55
fanava;7368525 dijo:
juas 1400 pavos,para seguir teniendo un hierro de 320i:descojon::descojon:eso si mas ruidoso:bash:

lo veo carisimo yo optaria por cambiar el ultimo tramo y te ahorras dinero y problemas.saludos

Si! yo lo veo un robo total, me queria sacar 400 euros de mas, que la crisis afecta a todos xD.

Seguire mirando en otros sitios y si no se bajan del burro, me quedo con lo que tengo:dan:.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
En Duramas :

uno de 2 salidas artesano entre 340-380 euros dependiendo salida final.

uno duplex en ambos lados súmale a lo de arriba aprox 450 euros.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
Carlos318;7369200 dijo:
En Duramas :

uno de 2 salidas artesano entre 340-380 euros dependiendo salida final.

uno duplex en ambos lados súmale a lo de arriba aprox 450 euros.

pero los de duramas sonaran mucho no?
conoces a alguien que lo lleve en un bmw?

Engir

En Practicas
Reacciones
55
Gosu, me han dado un precio como dios manda. Me han sacado catalogo y a pedido precio por telefono delante mio, el precio del escape duplex me sale por 723€, mas mano de obra, que me han dicho que sera en torno a una hora(50€), hora y media(75€). Todo me sale calculando a la alta, y pensando que no lo terminan tan pronto, por 900 euros.

La cosa es que estoy en duda si ponerle salidas de 104 de diametro o 85 #-o. He probado con un tubo de 104 que tenian alli, y tampoco queda tan "grande". Tendre que mirar los difusores de carbono para ver si entraria el de 104.... estoy hecho un lio :ANAL:

Saludos.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.496
g0su, con toda ésta información y el privado que te acabo de enviar ya puedes ir haciéndote una idea ;-)

g0su

Forista
Reacciones
0
jazza;7370810 dijo:
g0su, con toda ésta información y el privado que te acabo de enviar ya puedes ir haciéndote una idea ;-)

Acabo de llegar voy a leer el privado.

A mi no me gustaría tener que cambiar la trasera por la M sinceramente :ang:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.496
g0su;7371352 dijo:
Acabo de llegar voy a leer el privado.

A mi no me gustaría tener que cambiar la trasera por la M sinceramente :ang:

Yo no lo hice :yawinkle