Duda Escape 325i e90 n52

dany86

En Practicas
Reacciones
17
Buenas gente hago un copia y pega ya que lo puse en donde no debía, dicho esto...tras tener ya el nuevo coche con el cual estoy encantado comienzo a cambiar cosas tras apenas una semana Jajajaja comenzaré por escape tenía pensando una performance, que tal la ven? Me recomendarían otra cosa? Quiero algo que suena bastante más... Pero que no tenga que andar liado en itvs... Lo digo porque en el 330ci e46 llevaba el tramo final recto y claro... Para itv tocaba cortar y soldar ya que los petardazos se dejaban escuchar... Esta vez busco algo menos agresivo pero que se deje escuchar.... Qué pueden aconsejarme? Por cierto lei que para el manual no hay performance que solo para auto pero teóricamente valen igual no? Tampoco quiero irme a escapes estilo eisenmann y gastarte mil euros largos...
Este es el que tenía fichado
http://www.salesafter.eu/product_in...-e91-exhaust-system--325i--n52-n52n-n53-.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
El precio de ese link es bueno , el escape Performance original bmw es de lo mejor que le puedes poner al coche en tema de escapes buscando el compromiso que comentas. En la itv no pueden decir ni mu al venir con la homologación especifica de bmw .

Rapindrive

Forista
Modelo
92-35i 46-20td
Reacciones
344

dany86

En Practicas
Reacciones
17
Jodo 1500e Jajajaja yo estoy enamorado de los eisenmann lo lleva un amigo en un 330ci igual al que llevaba y madre mía... Sonido celestial... Por contra su excesivo precio... Por eso me decanté también por el performance tras leer por aquí, llega un punto que te aburres de desmontar medio coche para pasar itv... Así que ahora en este quiero llevar todo homologado incluso la roscada pero no vuelvo a tirarme 2 días quitando piezas para volver a ponerlas al cabo de 40 min que me cuesta ir a la itv, si me decís que ese precio está bien ese comprare, mil gracias por todo amigos

samu_zip

En Practicas
Reacciones
31
Yo tengo el mismo pero en e92, le puse el tramo final del 330i que le compre a un forero, y encantado, suena bastante mas ya que se le queda la valvula de la cola abierta al no tener enganche para el motorcillo, tanto a ralenti como en altas, pero no vas dando el cante como un macarra y para viajes largos apenas lo escuchas

dany86

En Practicas
Reacciones
17
Eso me pasaba en el 30 que iba el tramo final recto sin silencioso solo cañería y con embellecedores y así pasaba más disimulado pero en viajes te vuelves loco además sonaba una salvajada por eso tirare por el performance

dany86

En Practicas
Reacciones
17
Gente tengo una duda, porque en el anuncio que puse de la primera página pone que solo modelos automáticos.... También vi este pero pone en 92 así que no me valdrá no?
http://www.gtrautoparts.com/accesor...escape-performance-bmw-325i-330i-e92-e93.html
Alguien sería tan amable de pasarme un link donde vendan el performance para 325i e90 n52 en manual? Me estoy volviendo loco de buscar y no lo encuentro y tengo a la mujer medió convencida para cogerlo ya y si me demoro seguro que cambia de opinión Jajajaja

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
Gente tengo una duda, porque en el anuncio que puse de la primera página pone que solo modelos automáticos.... También vi este pero pone en 92 así que no me valdrá no?
http://www.gtrautoparts.com/accesor...escape-performance-bmw-325i-330i-e92-e93.html
Alguien sería tan amable de pasarme un link donde vendan el performance para 325i e90 n52 en manual? Me estoy volviendo loco de buscar y no lo encuentro y tengo a la mujer medió convencida para cogerlo ya y si me demoro seguro que cambia de opinión Jajajaja

Tú tranquilo que aunque ponga para automático vale para ambos, automático y manual, y pasa la ITV igualmente.

dany86

En Practicas
Reacciones
17
Claro es que yo digo pues no lo comprendo jajaja es más no sabía que hay tubos para manual y para auto me quede planchado jejeje

dany86

En Practicas
Reacciones
17
Bueno pues acabo de hablar con el de gtrautoparts a ver si vale el que puse de aquí en España en e92 que va hablar con la BMW y me dice algo si no igual miramos un eisenmann ya que además tienen financiación y podría ser una opción aprovechando a coger el pack m y el silencioso a través de ellos, la verdad que el chico muy muy agradable y además se veía que entendía así que esperemos el correo a ver si me consigue el performance y si no veremos si cojo el otro la diferencia no es "mucha" una son sobre 7xx y el otro son 1000 y poco... claro que son lo que sobra tengo casi mitad de pack m....

samu_zip

En Practicas
Reacciones
31
Has preguntado en donsilencioso? Salen bastante mas baratos, te hacen algo mas o menos perdonalizado en cuanto al ruido que quieres y tal, y homologados, todo lo que he leido de ellos es bueno

dany86

En Practicas
Reacciones
17
No me gustan esos escapes, me parecen de lo más tunero de barrio, solo busco performance o eisenmann además no tiene nada que ver con acabados y calidades con un donsilencioso que a mi juicio dejan muchísimo que desear, aunque para gustos los colores :) un saludo

Última edición:

dany86

En Practicas
Reacciones
17
Como ya dije solo me interesa el performance o eisenmann pero muchas gracias :)

dany86

En Practicas
Reacciones
17
Tema escape solucionado a la espera de recibir el performance en 15/30 días que lo envían de Alemania, el precio lo que pone en la web del e92 que me lo respetan pero me lo piden de e90 de hay la espera de tiempo

nanione

En Practicas
Modelo
850
Reacciones
4
Por cuanto te salió al final y donde lo instalan, por favor?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Yo llevo el mismo motor y acabé montando el original del 35i.

dany86

En Practicas
Reacciones
17
789€ me salió al final, viene de la BMW de Alemania supongo que esta semana o la que viene me llegara a más tardar por lo que me dijeron, sobre ponerlo por suerte toda la familia de mi mujer son mecánicos con taller propio por lo que todo me lo hacen el abuelo, que aunque lo tengo frito... pero se porta jajajaj no obstante cualquier taller de chapa y pintura te lo pondría, solo es cortar y soldar o ponerlo con una brida aunque yo en lo personal prefiero soldar, sobre lo del 35i también lo pensé pero le gusta el sonido gordo que hace el performance además de que suena bastante jajajaj

dany86

En Practicas
Reacciones
17
Pues por fin llego el escape performance recién llegado de Alemania hoy mismo :))) ahora voy a llamar para alquilar un box y ponerlo ya que están los 3 elevadores del taller de mi suegro ocupados jajaja y como soy un prisas lo quiero ya que tengo hasta las 3 que entro a trabajar, espero tener box libre jajaja ahora unas fotos y cuando eso hago vídeo puesto
4c080110edbad51a72ebc957d1d7dbed.jpg
b0b7edf36f28be9fe13557fa499f05e8.jpg
c4062fe20540e2b90b9d10aebdee72dd.jpg

Raulwr

En Practicas
Modelo
335i e92 step
Reacciones
439
Deseando ver el vídeo para escuchar esa maravilla!! Me quedo por aquí!!

dany86

En Practicas
Reacciones
17
Ya está montado me llevo su rato eso sí la brida que lleva... es pequeña así que se soldó y ya está a la noche subo vídeo que estoy solo con el crío ahora, impresiones... a bajas no suena mucho si se sube de 4 mil vueltas suena bastante también es cierto que está acostumbrado a una línea recta en el 30 por lo que más que eso es imposible jajaja pero el sonido es precioso con algún petardazo que pega lo dicho luego subo vídeo :) saludos

dany86

En Practicas
Reacciones
17
Al final me calenté e hice ya el vídeo jajaja aquí está

Raulwr

En Practicas
Modelo
335i e92 step
Reacciones