Hola, Tengo un 325i coupe de los nuevos. Como sabéis, es el modelo que tiene dos salidas de escape juntitas en el lado izquierdo. Me gusta el 335 i por sus dos salidas de escape a ambos lados de la trasera del coche. ¿Existe algún pack que pueda dejar la trasera del 325i como la del 335i? Un saludo
lo veo dificil, xk el 335i, el escape original ocupa mas y de hexo, el espcio que hay al levantar el fondo del maletero es mas paqueño. La forma que yo veo es tuneando a lo cutre poniendo la otra salida falsa o dejandose un dineral en cabiar el ultimo silenciador trasero por uno que vete a saber ocmo suena y cabiando el paragolpes trasero....
La unica forma de hacerlo ahora es cambiando el paragolpes trasero. El coche es bastante nuevo, asi que irán saliendo cosas, pero el hecho de cambiar el paragolpes o como minimo poner un difusor será necesario. Saludos.
pues te vas a la bmw y compras el paragolpes trasero del 335i, lo pintas (dejandote tus euros), y luego comprando una salida completa de escape, mas o menos en total unos 2000 euros calculo yo...
Lo hemos estado mirando con Hamann y en 6 semanas deberian empezar a tener algo disponible, pero será escape + difusor trasero; sino no hay forma de montarlo. Saludos.
Estimados ,....he leído que tienen un sistema de escape que mejora la caballada del motor , justo lo que me gustaría ponerle al mío , con la diferencia que estoy a miles de kms de España , y como sé que Uds son buenitos , quería saber si me pueden mandar un diseño del famoso escape , ya que aquí tengo una metalúrgica que se dedica al acero inox. y no sería nada complicado con alguna ayudita . Saludos ......Juan
Siento decirte que no puedo pasarte el diseño del escape porque en si mismo es parte del valor del mismo escape junto con el valor del material y del coste de fabricación. Saludos.
Gracias por responderme , ..........y......? aunque esté a miles de kms. también influye ? .....¿ una ayudita chiquitita ? ...... a buen entendedor , pocas palabras son demasiadas , :rolleyes: .
Si lo deseas podemos enviarte el escape !!! 1) El material es importante, por ejemplo acero inoxidable 310S (http://www.azom.com/details.asp?ArticleID=966) 2) Los diametros son muy importantes, si tienes un diametro de 2" al principio es el que tienes que tener siempre, hay sistemas de curvar los tubos sin que se pierda el diametro interior. 3) El Flujo tambien es importante, si pones silenciadores o catalizadores, tienes que mantener como minimo el area que tienes en el diametro del tubo. 4) muchisimas otras cosas como presiones, turbulencias, etc... Saludos.
No es posible encontrar en Uruguay tubos 310 l , sólo utilizamos los aceros básicos sanitarios .... 304 , 316, 318 , casi todos en aisi , o L Las curvas , como tu bien dices son difíciles , lo que hacemos es unir los tubos con fittins ,( conoces el término ? ) . Lo que más me interesa es un corte esquemático del silenciador , ya que le sacaría el catalizador , porque aquí no cuenta .
316L "Lo que más me interesa es un corte esquemático del silenciador " TOP SECRET y en cada modelo es muy diferentes, incluso en algunos hay valvulas de presión etc...... Saludos.
De " TOP SECRET " eso está más que seguro , los códigos éticos entre empresarios y fabricantes siempre es lo primordial , es más cuando aparece un bocón o sea un charlabarata lo dejamos sin recursos de soluciones a problemas que solo unos pocos sabemos . 316 L , no hay problema . Como verás tengo un E36 6 cil. Tal vez un mensaje privado ....? , por las dudas no ? :biggrin:
Como te he dicho no voy a enviarte los planos ni a decirte como hacer un escape como el nuestro por motivos evidentes. Si quieres, nos lo puedes comprar y te lo enviamos. Saludos.