Escape 325i (E92)

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por llako, 30 Mar 2007.

  1. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    Hola,

    Tengo un 325i coupe de los nuevos. Como sabéis, es el modelo que tiene dos salidas de escape juntitas en el lado izquierdo.
    Me gusta el 335 i por sus dos salidas de escape a ambos lados de la trasera del coche.
    ¿Existe algún pack que pueda dejar la trasera del 325i como la del 335i?

    Un saludo
     
  2. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    pues eso me gustaria a mi saber tb.....
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    lo veo dificil, xk el 335i, el escape original ocupa mas y de hexo, el espcio que hay al levantar el fondo del maletero es mas paqueño.
    La forma que yo veo es tuneando a lo cutre poniendo la otra salida falsa o dejandose un dineral en cabiar el ultimo silenciador trasero por uno que vete a saber ocmo suena y cabiando el paragolpes trasero....
     
  4. DimSport

    DimSport Guest

    La unica forma de hacerlo ahora es cambiando el paragolpes trasero.

    El coche es bastante nuevo, asi que irán saliendo cosas, pero el hecho de cambiar el paragolpes o como minimo poner un difusor será necesario.

    Saludos.
     
  5. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    Pero tendrías ya algún kit con el paragolpes y los escapes? Por cuanto saldria?
     
  6. mattdf

    mattdf Guest

    pues te vas a la bmw y compras el paragolpes trasero del 335i, lo pintas (dejandote tus euros), y luego comprando una salida completa de escape, mas o menos en total unos 2000 euros calculo yo...
     
  7. DimSport

    DimSport Guest

    Lo hemos estado mirando con Hamann y en 6 semanas deberian empezar a tener algo disponible, pero será escape + difusor trasero; sino no hay forma de montarlo.

    Saludos.
     
  8. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    OK, perfecto

    ¿Me avisáis cuando esté disponible?

    Gracias
     
  9. DimSport

    DimSport Guest

    Por supuesto, te mantendré informado.

    Saludos.
     
  10. Juan Lecaldare

    Juan Lecaldare Forista

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    900
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Montevideo
    Modelo:
    BMW 528I 1999
    Estimados ,....he leído que tienen un sistema de escape que mejora la caballada del motor , justo lo que me gustaría ponerle al mío , con la diferencia que estoy a miles de kms de España , y como sé que Uds son
    buenitos , quería saber si me pueden mandar un diseño del famoso escape ,
    ya que aquí tengo una metalúrgica que se dedica al acero inox. y no sería nada complicado con alguna ayudita .
    Saludos ......Juan
     
  11. DimSport

    DimSport Guest

    Siento decirte que no puedo pasarte el diseño del escape porque en si mismo es parte del valor del mismo escape junto con el valor del material y del coste de fabricación.

    Saludos.
     
  12. Juan Lecaldare

    Juan Lecaldare Forista

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    900
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Montevideo
    Modelo:
    BMW 528I 1999
    Gracias por responderme , ..........y......? aunque esté a miles de kms. también influye ? .....¿ una ayudita chiquitita ? ......
    a buen entendedor , pocas palabras son demasiadas , :rolleyes: .
     
  13. DimSport

    DimSport Guest

    Si lo deseas podemos enviarte el escape !!!

    1) El material es importante, por ejemplo acero inoxidable 310S (http://www.azom.com/details.asp?ArticleID=966)

    2) Los diametros son muy importantes, si tienes un diametro de 2" al principio es el que tienes que tener siempre, hay sistemas de curvar los tubos sin que se pierda el diametro interior.

    3) El Flujo tambien es importante, si pones silenciadores o catalizadores, tienes que mantener como minimo el area que tienes en el diametro del tubo.

    4) muchisimas otras cosas como presiones, turbulencias, etc...

    Saludos.
     
  14. Juan Lecaldare

    Juan Lecaldare Forista

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    900
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Montevideo
    Modelo:
    BMW 528I 1999
    No es posible encontrar en Uruguay tubos 310 l , sólo utilizamos los aceros básicos sanitarios .... 304 , 316, 318 , casi todos en aisi , o L
    Las curvas , como tu bien dices son difíciles , lo que hacemos es unir los tubos con fittins ,( conoces el término ? ) .
    Lo que más me interesa es un corte esquemático del silenciador , ya que le sacaría el catalizador , porque aquí no cuenta .
     
  15. DimSport

    DimSport Guest

    316L

    "Lo que más me interesa es un corte esquemático del silenciador " TOP SECRET :) y en cada modelo es muy diferentes, incluso en algunos hay valvulas de presión etc......

    Saludos.
     
  16. Juan Lecaldare

    Juan Lecaldare Forista

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    900
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Montevideo
    Modelo:
    BMW 528I 1999
    De " TOP SECRET " eso está más que seguro , los códigos éticos entre empresarios y fabricantes siempre es lo primordial , es más cuando aparece un bocón o sea un charlabarata lo dejamos sin recursos de soluciones a problemas que solo unos pocos sabemos .
    316 L , no hay problema .
    Como verás tengo un E36 6 cil.
    Tal vez un mensaje privado ....? , por las dudas no ? :biggrin:
     
  17. deviliban

    deviliban Guest

    cansino eh
     
  18. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    Creo recordar que este post era para escapes del 325 (E92)
     
  19. DimSport

    DimSport Guest

    Como te he dicho no voy a enviarte los planos ni a decirte como hacer un escape como el nuestro por motivos evidentes.

    Si quieres, nos lo puedes comprar y te lo enviamos.

    Saludos.
     
  20. deviliban

    deviliban Guest

    no entiendo como se puede ser tan jeta..
     

Compartir esta página