Escape 335i,cual?

joseangel335i

En Practicas
Modelo
porsche 996TT
Reacciones
77
Hola,soy antiguo lector,nuevo en el foro y esta cojonudo;
acabo de comprar un 335i,lo tengo montando el pack ///M y estoy pensando cambiarle el escape,cual pongo...

43303702004.jpg

050i.jpg

053cy.jpg

Ya pondré mejores fotos,es que son del móvil,saludos

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
el tema de escapes hazme caso, q yo de esto ya mas o menos se un poco. Si quieres q suene bestial, quitale los silenciadores intermedios q solo es cortar y soldar, es decir 50 € de mano de obra por un taller. te los guardas por si algun dia te cansas del sonido o no te gusta, o te pusieran pegas dentro de 4 añazos en la ITV... y lo unico que tienes q hacer de nuevo, es ponerlos y soldarlos, otros 50 € de mano de obra... hazme caso.

si te sobra el dinero, pues comprate los escapes BMW Performance q tb suenan muy bien, eso si, prepara mil y pico €

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.145
cubati;7867770 dijo:
el tema de escapes hazme caso, q yo de esto ya mas o menos se un poco. Si quieres q suene bestial, quitale los silenciadores intermedios q solo es cortar y soldar, es decir 50 € de mano de obra por un taller. te los guardas por si algun dia te cansas del sonido o no te gusta, o te pusieran pegas dentro de 4 añazos en la ITV... y lo unico que tienes q hacer de nuevo, es ponerlos y soldarlos, otros 50 € de mano de obra... hazme caso.

si te sobra el dinero, pues comprate los escapes BMW Performance q tb suenan muy bien, eso si, prepara mil y pico €

Si los quita y no los pone cuando vaya a pasar la ITV le tirarán.

Yo pondría una línea completa G-Power

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
yo en tu lugar lo tendria clarisimo.....

fuera silenciadores intermedios..... si vas a la itv dentro de 4 años y no les gusta, se los pones de nuevo, es plug and play

joseangel335i

En Practicas
Modelo
porsche 996TT
Reacciones
77
pues posiblemente tengas razon,es poca pasta,ahora lo tengo en bmw montando el pack //M,cuando me lo entreguen lo hago y os cuento...GRACIASSSS

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
joseangel335i;7868342 dijo:
pues posiblemente tengas razon,es poca pasta,ahora lo tengo en bmw montando el pack //M,cuando me lo entreguen lo hago y os cuento...GRACIASSSS

yo te lo he dicho...

yo lo tngo asi como te digo, linea original de 335i sin silenciadores intermedios y es espectacular como suena......

si en la itv dicen algo, se los pongo, sino, pues nada, a correr

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Aun así, en el mio solo modificando las salidas de dos a cuatro tambien suena más gordo que el 35I de serie y bastante...
Yo los catalizadores por precaución para los silenciosos y por el tema de ITV prefiero dejarlos donde están.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Ya es algo incómodo a veces el sonido solo con la modificación final, pues con los catalizadores tambien puede que en un trayecto algo largo acabes un poco cansado de él..

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Yo llevo la linea Milltek, y si que te gastas una pasta en la linea, pero tienes varias ventajas:
- Estetica: las salidas son preciosas, ademas que visto el coche por debajo es espectacular.
- Aumento de potencia: 15 cavallos reales a rueda. Es de las lineas con un rendimiento mas (si no la que mas) elevado respecto la de serie.
- Linea hecha, unica y exclusivamente para este modelo, asi que solo tendras que quitar una y montar esta.
- Sonido: los hay de mas espectaculares, mucho mas baratos (como te dice Cubati, quitando silenciosos, ya ganas mucho sonido), pero no tendras la calidad ni las ventajas que te he comentado anteriormente.

Como has dicho la Agency esta muy bien hecha y tiene muy buen sonido, pero a mi me tiro hacia atras lo que has comentado, que hay que hacer apaños para montarla. Otras muy buenas opciones son la Performance, o la GPower que te comenta Blaki, pero esta ya es mas cara.
Suerte!

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
cubati;7867770 dijo:

Metodo Cubati, si señor!! lo probare :zartyman

J

justel

Invitado
Yo llevo la milltek y genial !!!! el unico problema que puedo ver es que no suena tanto como yo deseaba

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.145
También tenéis la Gruppe-M, Amuse, Akrapovic ...

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
metodo cubati...

creedme, yo lo llevo asi y es espectacular como petardea cuando sueltas gas.. ufffff

hoy en el conce han flipado

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
cubati;7869529 dijo:
metodo cubati...

creedme, yo lo llevo asi y es espectacular como petardea cuando sueltas gas.. ufffff

hoy en el conce han flipado

No me calientes mas que soy capaz de meterle el gato al coche y liarme con un serrucho a cortar!!! :descojon::descojon:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
justel;7869215 dijo:
Akrapovic buffff eso es un manjar

Akrapovic esta fabricado por G Power si no lo tengo mal entendido. La linea del M, la hacen pagar al modico precio de 6000 eurines biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.145
birdhouse;7871027 dijo:
Akrapovic esta fabricado por G Power si no lo tengo mal entendido. La linea del M, la hacen pagar al modico precio de 6000 eurines biggrin

La línea completa G-Power para el ///M sale por menos ;-)

325IBLACK

En Practicas
Reacciones
53
Si lo cambias y vendes el de serie acuerdate de mi

Un saludo

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
birdhouse;7868731 dijo:
Yo llevo la linea Milltek, y si que te gastas una pasta en la linea, pero tienes varias ventajas:
- Estetica: las salidas son preciosas, ademas que visto el coche por debajo es espectacular.
- Aumento de potencia: 15 cavallos reales a rueda. Es de las lineas con un rendimiento mas (si no la que mas) elevado respecto la de serie.
- Linea hecha, unica y exclusivamente para este modelo, asi que solo tendras que quitar una y montar esta.
- Sonido: los hay de mas espectaculares, mucho mas baratos (como te dice Cubati, quitando silenciosos, ya ganas mucho sonido), pero no tendras la calidad ni las ventajas que te he comentado anteriormente.

Como has dicho la Agency esta muy bien hecha y tiene muy buen sonido, pero a mi me tiro hacia atras lo que has comentado, que hay que hacer apaños para montarla. Otras muy buenas opciones son la Performance, o la GPower que te comenta Blaki, pero esta ya es mas cara.
Suerte!

Es sin duda una línea muy muy buena. ;-)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
blaki;7871504 dijo:
La línea completa G-Power para el ///M sale por menos ;-)

El precio oficial en Europa son 6000 euros; a partir de ahi, como en todo, con descuentos y precios de amigo, la puedes encontrar mas barata ;-)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
cubati;7867770 dijo:

cubati los escapes performance crees que sonaran mas o menos como tu tubo¿?¿?

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Pero que en un escape no todo es sonido!! Hay mucho trabajo detras de un bonito sonido o una estetica determinada, sino mirar lo que hicieron los de Milltek con el R8