Duda Escape descolgado

Davis35

En Practicas
Reacciones
451
Buenas compañeros!

Desde que compre el coche, me fije que mi terminacion/embellecedor de escape, esta mas descolgado de lo normal. Deberia de estar como 2 o 3 cm hacia arriba como minimo para que quedase mejor encajado en el hueco, segun he podido ven en otros Coupes.

Tengo un E82 120d, por si ayuda mas. La verdad es que es un tema puramente estetico, pero me mosquea mucho porque lo veo muy feo, ademas de que el embellecedor se ve demasiado...

Que puedo hacer para recolocarlo en su lugar?? hay algun tipo de goma o silentblock que se cambie o se haya podido estropear con el tiempo para que este asi?

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Asomate por debajo y comprueba el soporte (piezas 6,8,9)

237.png

Davis35

En Practicas
Reacciones
451
@kore, lo estube mirando, pero, cual es su estado natural? Lo digo porque tiene forma de rombo con 2 agujeros para encajar las varillas tanto de soporte como del escape y en la parte central esta separado, es decir, hay hueco.
Es complicado de explicar, mas tarde le hago una foto y la subo.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Me paso lo mismo. Salió asi de fabrica. Es la pieza 6-8, esa especie de hierro metálico(8) unido a ese fragmento de goma dura(6). Me doblaron la pieza metálica con un gato hidráulico raro que tenian en taller para mantener escapes sujetos y demas y quedó perfecto. Es justo lo que te he dicho, mete la cabeza por debajo y veras.

Davis35

En Practicas
Reacciones
451
Me paso lo mismo. Salió asi de fabrica. Es la pieza 6-8, esa especie de hierro metálico(8) unido a ese fragmento de goma dura(6). Me doblaron la pieza metálica con un gato hidráulico raro que tenian en taller para mantener escapes sujetos y demas y quedó perfecto. Es justo lo que te he dicho, mete la cabeza por debajo y veras.
Pero... no entiendo nada! xD

Me he agachado a ver las piezas 6,8,9 y la goma parece que esta en buen estado. Luego el conjunto 8 y 9, parece una misma pieza soldada... o quizas 9 sea algo de la base del soporte.
El caso es que la varilla doblada (pieza 8) hace como una curva y luego es recta para meterse en la goma, vale, pero digo yo, si solo hay 1 referencia sobre esta pieza, al igual que el escape, todos deberian de tener el escape descolgado como el mio y no algunos si y otros no, o es que a los serie 1 que salen del conce les van dando martillazos en el escape para recolocarlo y se les paso el mio!? :descojon:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Pero... no entiendo nada! xD

Me he agachado a ver las piezas 6,8,9 y la goma parece que esta en buen estado. Luego el conjunto 8 y 9, parece una misma pieza soldada... o quizas 9 sea algo de la base del soporte.
El caso es que la varilla doblada (pieza 8) hace como una curva y luego es recta para meterse en la goma, vale, pero digo yo, si solo hay 1 referencia sobre esta pieza, al igual que el escape, todos deberian de tener el escape descolgado como el mio y no algunos si y otros no, o es que a los serie 1 que salen del conce les van dando martillazos en el escape para recolocarlo y se les paso el mio!? :descojon:
No es cuestion de fallo en la pieza, es a la hora del montaje que no ha quedado fino. Es como si la curva que tiene en vez de ir hacia arriba, al estar montado regular, fuese mas hacia abajo y por eso la cola te mira hacia el suelo. Yo les dije que nada de desmontar, que la doblasen y yasta. Y quedo perfecto tengo que decir, no te creas que tiene mucho misterio, es una tonteria.

slcvlctetri

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
48
A mi me pasaba algo parecido con mi coupe, cambié las dos gomas 6, la que une con la pieza 8 y la que une con la pieza 5, por si estaban viejas o desgatadas (a 17€/pieza aprox) pero se quedó igual, luego me doblaron la pieza 8 y listo. Hasta ahora 0 problemas y eso hace ya dos años.