Escape Don silencioso

d.perez768

En Practicas
Hola chic@:

Haber si me podeis resolver una dudilla que tengo, alguien conoce el escape este y para que coches valen? Es un roar by don silencioso la cuestion es que esta muymuy bien exteriormente y queria saber para que coches valia y ponerlo a la venta hay van las fotos

005eu.jpg

006joa.jpg

007ye.jpg

008iz.jpg

009cb.jpg

010dnm.jpg

husqvarna318is

Forista Senior
cuanto pides por el?? valdria para mi 318is no??
papeles de homologacion o algo tienes??
me interesa si me lo dejas en un precio razonable..
saludos

P

Paulici_is

Guest
por la forma que tiene estuvo montado en un hyundai coupe.Mi hermano tuvo ese coche y se parece mucho la forma que lleva

turbokick

En Practicas
Pues te acercas a un taller que toca estas cosas y les preguntas "Señores, se puede montar este tramo final a mi coche?" y ellos te lo diran. Por lo demas tiene buena pinta y Donsilencioso es muy buena marca. Cuanto te ha costado?

POTY

En Practicas
yo tengo acoplado uno igual en mi coche,era de un astra gsi me costo el escape y acoplarlo 150 euros

husqvarna318is

Forista Senior
dime precio compi!!
el acloplarloo tendria que llevarlo a un taller de escapes..me van a clavar pasta.. lo se por quue cuando suprimi el catalizador y el apagallamas me la metieron??
si esta homologado me interesa.

d.perez768

En Practicas
Haber he ido al mecanico y me a dicho una pasada que el tubo sirve para todos porque se puede acoplar. Pero bueno que no sabia decirme exactamente que modelo era mañana me acercare a otro para que me diga de que modelo es originario que este creo que si que lo sabra.

d.perez768

En Practicas
husqvarna318is;10612420 dijo:
dime precio compi!!
el acloplarloo tendria que llevarlo a un taller de escapes..me van a clavar pasta.. lo se por quue cuando suprimi el catalizador y el apagallamas me la metieron??
si esta homologado me interesa.

Tienes un privado!

Gabri_faq

Forista Senior
eso te iba decir yo, que tiene pinta de astra gsi, o cosas de esas, de todas formas, el acople es lo de menos, en casi ningun coche sera llegar y montarlo, y un acople se hace facilmente con radial y soldadora xD, asique en un 318is yo creo que valdria sin problemas