Escape Don silencioso

d.perez768

En Practicas
Hola chic@:

Haber si me podeis resolver una dudilla que tengo, alguien conoce el escape este y para que coches valen? Es un roar by don silencioso la cuestion es que esta muymuy bien exteriormente y queria saber para que coches valia y ponerlo a la venta hay van las fotos

005eu.jpg

006joa.jpg

007ye.jpg

008iz.jpg

009cb.jpg

010dnm.jpg

E30DH

Forista Senior
Pa los nuestros no es pero se podria acoplar

husqvarna318is

Forista Senior
cuanto pides por el?? valdria para mi 318is no??
papeles de homologacion o algo tienes??
me interesa si me lo dejas en un precio razonable..
saludos

crazybiker

Forista Senior
Pues si no sabes tu para que coche es que es el que lo tiene, nose por que preguntas

P

Paulici_is

Guest
por la forma que tiene estuvo montado en un hyundai coupe.Mi hermano tuvo ese coche y se parece mucho la forma que lleva

turbokick

En Practicas
Pues te acercas a un taller que toca estas cosas y les preguntas "Señores, se puede montar este tramo final a mi coche?" y ellos te lo diran. Por lo demas tiene buena pinta y Donsilencioso es muy buena marca. Cuanto te ha costado?

husqvarna318is

Forista Senior
lo de e9 qe esta gravado en el escape,que es?alguna de homologacion?o que cumple las normas de gasese y ruido??

POTY

En Practicas
yo tengo acoplado uno igual en mi coche,era de un astra gsi me costo el escape y acoplarlo 150 euros

husqvarna318is

Forista Senior
dime precio compi!!
el acloplarloo tendria que llevarlo a un taller de escapes..me van a clavar pasta.. lo se por quue cuando suprimi el catalizador y el apagallamas me la metieron??
si esta homologado me interesa.

d.perez768

En Practicas
Haber he ido al mecanico y me a dicho una pasada que el tubo sirve para todos porque se puede acoplar. Pero bueno que no sabia decirme exactamente que modelo era mañana me acercare a otro para que me diga de que modelo es originario que este creo que si que lo sabra.

d.perez768

En Practicas
husqvarna318is;10612420 dijo:
dime precio compi!!
el acloplarloo tendria que llevarlo a un taller de escapes..me van a clavar pasta.. lo se por quue cuando suprimi el catalizador y el apagallamas me la metieron??
si esta homologado me interesa.

Tienes un privado!

Gabri_faq

Forista Senior
eso te iba decir yo, que tiene pinta de astra gsi, o cosas de esas, de todas formas, el acople es lo de menos, en casi ningun coche sera llegar y montarlo, y un acople se hace facilmente con radial y soldadora xD, asique en un 318is yo creo que valdria sin problemas