Vendo escape duramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sergiotez4

En Practicas
Modelo
Z4 e85
Reacciones
182
buenas tardes. pues como dice el titulo vendo un escape duramas homologado para bmw z4
el escape se lo compre a un forero de aquí creo recordar que a Jruiz o algo así.
lo he llevado montado unos meses pero me lo he quitado porque en cuanto pueda me hago un silencioso o linea completa ya veremos.
el precio es de 200€ envíos aparte..
23hozft.jpg

Última edición:

sergiotez4

En Practicas
Modelo
Z4 e85
Reacciones
182
perdón.. no sabia que no se podia

Última edición:

SergioMaestro

En Practicas
Reacciones
32
Unas preguntas que ando perdido en el tema escapes, se puede preparar para pasar la itv fácil? Para que motor vale? Y la más importante, suena mucho o tienes algún video con el?

Gracias un saludo

sergiotez4

En Practicas
Modelo
Z4 e85
Reacciones
182
la itv pasaría supongo que sin problemas, tiene un papel de homologación del fabricante y seria para el modelo 2.5 .
el tema de sonar va siempre a gustos ,este en concreto en bajas suena bien y en altas se mantiene y no hace escandalera y para hacer viajes largo no molesta , por lo menos para mi.si quieres que te lo vacíe para que suene mas por un módico precio también te lo puedo hacer .(con tubo perforado , fibra y soldado con tig )

Jruiz1

Forista
Modelo
320d, Z4 SMG
Reacciones
671
Unas preguntas que ando perdido en el tema escapes, se puede preparar para pasar la itv fácil? Para que motor vale? Y la más importante, suena mucho o tienes algún video con el?

Gracias un saludo

Ya que ese escape estuvo montado en mi coche te contesto a las preguntas y asi le ayudo un poco en la venta al compañero @sergiotez4 .

La ITV la pasas directamente con el puesto porque tiene serigrafiada la homologacion, aun asi yo le entregue un papel del fabricante con la homologacion por si lo pedirian, pero como digo al llevarla troquelada y a la vista por la parte inferior no deberia hacer falta. Cuando me lo montaron yo creo que me dieron tambien el papel de homologacion para el 2.2i.

Directamente se acopla a la salida de escape y los enganches de goma de los 2.5i y 2.2i, evidentemente cortando el ultimo tramo del escape original.

El sonido es precioso, para mi gusto mucho mejor que el original y no llega a molestar en ningun momento.

Este es mi post de venta por si le quieres echar un vistazo, en el se responde a alguna duda.
http://www.bmwfaq.com/threads/vendo-o-cambio-escape-duramas-2x84-homologado-para-z4-vendido.770764/

Jruiz1

Forista
Modelo
320d, Z4 SMG
Reacciones
671
Vale, confirmo que tengo tambien el papel de homologacion para el BMW Z4 2.2i a disposicion del comprador si tiene ese modelo.

Hay va una foto de cuando lo tenia en mi coche.

DSC02684_zpsed0206e5.jpg

Topmann

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i E85
Reacciones
345
para el 3.0i no sirve no?

sergiotez4

En Practicas
Modelo
Z4 e85
Reacciones
182
El acople de los tubos es el mismo pero me imagino q retendria mas gases..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.