Escape Eisenmann

• Iniciador del tema Ro///Ma
  • Fecha de inicio
R

Ro///Ma

Invitado
Buenas moneando por internet he visto esto:

Especificaciones:

Artículo:Eisenmann silenciador 2x70 mm
Marca / tipo:BMW 118d E87 (89 kW/90 kW) 120d (110 kW/120 kW) B5323.00700
Ref.:B5323.00700

Os dejo la pagina:

Auspuffanlagen - SIEKMANN :: Exclusive BMW Tuning - BMW Tuning Shop

Bueno e aqui la pregunta este escape hace ruidete en plan miltek o s simplemente una Y con unos embellecedores???? es que me ha surgido la duda :-k. Por lo menos en gasolina parece que suena bien

Saludoos

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Se supone que es en plan rollo Miltek, pero siempre que he intentado buscar cómo suena este es el único video de un diesel que supuestamente lo monta:

Pero claro, no hay otros para contrastar y ver lo real o no que es como si que tiene Miltek...

R

Ro///Ma

Invitado
ya es que yo he buscado y no he encotrado nada por eso preguntaba jajaja si sonase asi seria de lujo

A comparar sea dicho jjaja dejo los 2 videos juntos que asi es mas facil:

Miltek:

Eisenmann:

[YT]_vtP0IaH3BY&feature=player_embedded[/YT]

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
mirate tambien los REMUS o DONSILENCIOSO.. ojo tambien con el tema de homologaciones e ITV.. hace unos meses lo queria cambiar yo y me pedian varias cosas..

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
javi46;10607623 dijo:
mirate tambien los REMUS o DONSILENCIOSO.. ojo tambien con el tema de homologaciones e ITV.. hace unos meses lo queria cambiar yo y me pedian varias cosas..

tienes un 116i no¿

yo si fuera tu pondría un escape del 130i y 0 problemas

R

Ro///Ma

Invitado
javi46;10607623 dijo:

el problema es itv me gustaria pillar uno qeu sonase en pñlan miltek pero homologado, ya se que puedo estar quitando y poniendo pero es un rollo

mikel.guti;10607663 dijo:
tienes un 116i no¿

yo si fuera tu pondría un escape del 130i y 0 problemas

loa 116i podeis meter el perfomance no???

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
si mi idea ponerle el del 130 no creo que tenga problemas con la ITV encaja perfecto en el mio??
salio a principios de año una nueva ley de reformas. llame a la ITV y me pedian homologacion del fabricante,certificado de taller, que el escape fuera especifico para mi modelo y que me fuera al conce y le pidiera un papel comforme ese escape estava hecho para mi modelo.. y pagar porsupuesto

R

Ro///Ma

Invitado
y si por ejemplo me gusta este escape y esta homologado me mandarian el escape con la homologacion y aparte tengo qeu ir a bmw para decirles qeu me hagan otro papel????? y bmw me dire quieres escape pilla el performance

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
ahora hay que meterlo en la ficha tecnica con la nueva norma. se considera reforma de importancia cualquier moficacion del sistema de escape a mi me dijeron eso y ya no hice ningun paso mas, alomejor hay alguien que tiene mas conocimiento..

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
javi46;10607742 dijo:
si mi idea ponerle el del 130 no creo que tenga problemas con la ITV encaja perfecto en el mio??
salio a principios de año una nueva ley de reformas. llame a la ITV y me pedian homologacion del fabricante,certificado de taller, que el escape fuera especifico para mi modelo y que me fuera al conce y le pidiera un papel comforme ese escape estava hecho para mi modelo.. y pagar porsupuesto

Te vendo el mio

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
jajajaj no se XDD seria para dar el salto al performance pero seria la piña solo no?

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Daroma;10607690 dijo:
el problema es itv me gustaria pillar uno qeu sonase en pñlan miltek pero homologado, ya se que puedo estar quitando y poniendo pero es un rollo

loa 116i podeis meter el perfomance no???

q yo sepa el performance no lo podemos llevar

javi46;10607742 dijo:

yo acabo de pasar la itv (el jueves) y no me han dicho nada x el escape....

no es mas que cortar y soldar jejeje

saludos

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
y que escapes llevas mikel? si solo me interesa el ultimo silenciador el que cambia el ruido a ronco..

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
javi46;10608360 dijo:
y que escapes llevas mikel? si solo me interesa el ultimo silenciador el que cambia el ruido a ronco..

llevo el del 130i...se lo compre a un forero...

el silencioso....luego fui a un taller y me lo pusieron en media hora.....

la mejor reequipacion sin duda alguna....suena de maravilla ahora.....

saludos

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
a claro porque tienes uno original de bmw, no uno tuning. por eso me miro un 130 porque al ser original no hay problemas.. tu tienes un 116i? se acopla sin problemas?

Reacciones
0
Buenas, aprovecho el post para poner fotos del silencioso trasero del 130i que he puesto en mi 118i. Por fín me llegó y por fin lo puse. Ahí las dejo.La verdad es que suena de lujo! Por cierto, se pueden colgar notas de audio? tengo una nota de voz con el sonido grabado, alguien me dice como hacerlo?

Uploaded with ImageShack.us

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
precioso el blanquito. donde lo pusisites? ya que eres de barcelona alomejor voi al mismo taller

Reacciones
0
javi46;10608505 dijo:
precioso el blanquito. donde lo pusisites? ya que eres de barcelona alomejor voi al mismo taller

En escapes la cumbre, cerca de la maquinista. La verdad es que muy rápido. me cobraron 70 euros + IVA (un poco caro creo). Simplemente era cortar y poner porque los anclajes son los mismos.

El único inconveniente que he visto yo, es que me los habían colocado un poco salidas. Adjunto foto para que lo veas. Lo he solucionado pillando una radial y pegándole un corte en las cola de 1 dedo. Ahora ya está perfecto.

ANTES:

DESPUÉS: No tengo fotos, pero vamos, coger la radial y cortar a saco directamente 1 dedo y volver a poner los embellecedores.

R

Ro///Ma

Invitado
Vale para subir videos:

1- Subes el video a youtube
2- Abres para responder en modo avanzado y veras el simbolo de youtube:

3- Pulsas el icono de youtube:

4-
5-

Si te das cuenta hemos copiado despues del =

6- Te saldra el video qeu deseas directamente sin enlaces

[YT]TYbDeud54E8&feature=related[/YT]

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
a vale ya se donde esta. ablan muy bien del taller, paso mucho por ai.. tampoco se notaba mucho lo de las colas...

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Ami tb me a kedado un poco mas fuera de lo q kerria pero bueno...me dijo el del tallr q mas a dentro no podia...
Me cobraron 80e asike tb caro jeje

Reacciones
0
mikel.guti;10608717 dijo:
Ami tb me a kedado un poco mas fuera de lo q kerria pero bueno...me dijo el del tallr q mas a dentro no podia...
Me cobraron 80e asike tb caro jeje

Si te sirve, yo le he quitado los embellecedores y le he metido la radial. Cortándole 1 dedo queda ya perfecto. Es que de la otra forma de perfil no me gustaba, sobresalía demasiado.

No me deja subir la nota de audio en youtube pq no tiene imagen. Alguien sabe como subirla?

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Como dices q lo ss hecho??
Kitar embellecedor, cortar y volver a ponerlo? Es facil?

Reacciones
0
mikel.guti;10608769 dijo:
Como dices q lo ss hecho??
Kitar embellecedor, cortar y volver a ponerlo? Es facil?

Exacto.

1o: quitas los 2 embellecedores

2o: yo con cinta aislante he marcado lo que quería cortar

3o: meter la radial a saco, se corta rápido y fácil

4o: Hacer acabado pulido con misma radial o con una lima para que quede curioso

5o: Volver a colocar los embellecedores y a correr!! Como van con una especie de grapas se quitan y se ponen fácil.

Ya puestos... alguien sabe cuanto cuestan los embellecedores nuevos? Es que estos están un poco viejos ya... En la bmw carísimos,no?

He conseguido poner la nota de audio, ahí va:

Escuchar escape - goear.com

quizá suena un poco más de lo normal, es el ECO del párking.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Pues ya lo voy a hacer.....gracias!

suena muy bien.....

el mio tal vez un poco mas grave....pero muy bien....

Eso si, te recomiendo q pongas un filtro k&n.....no harás nada mas que acelerarlo y mas y mas jejeje..es una gozada....parece que llevo un v8! jajaja

saludos

R

Ro///Ma

Invitado
bueno y alguien sabe algo acerca del escape Eisenmann para un diesel??????