Potenciacion Escape eisenmann

Marcos330

En Practicas
Modelo
330i
Reacciones
41
Muy buenas!!! estoy pensando en montar en mi coche una linea de escape eisenmann compuesta por: Silenciador 2x70 race y linea intermedia directa. Llevo colectores de serie. Y mi duda es si sera muy escandaloso circulando normal. Alguien lleva esto o parecido montado??? El caso es que no quiero cortar mi linea original y seguir manteniéndola de una pieza para itv. Es un e46 330i.gracias y un saludo

raposuveloz

En Practicas
Modelo
2xe46: 330D-328
Reacciones
258
Me interesa el tema, me quedo x aquí

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.484
cambia levemente el sonido a velocidades normales y puede ser conducible,cuando le apretas es cuando mas suena y es el momento que te llena:floor::floor:

DaniV8

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
280
yo también estoy al loro, llevo silenciador final eisenmann y suena gordote pero me apetece un poco mas asique a ver que lineas directas salen por aquí.

Marcos330

En Practicas
Modelo
330i
Reacciones
41
yo también estoy al loro, llevo silenciador final eisenmann y suena gordote pero me apetece un poco mas asique a ver que lineas directas salen por aquí.
Llevas silenciador race o sport?

Hadran

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
20
Yo llevo montado el final race y no me parece escandaloso para nada, sin ir achuchándole claro, si lo llevas a fuego pues sí suena.
Cuando llevo 2 horas de viaje y ya va calentito si suena más gordo pero no es un sonido rollo rally ni por asomo...
Al menos es la sensación que tengo desde dentro y oído desde fuera me han dicho lo mismo, que suena justo y elegante.
Vamos que si no quieres ir dando el canteo y que te paren cada 2x3 es lo suyo, eso sí, si ya empiezas a cambiar más movidas como quieres hacer tu con linea intermedia directa ahí ya supongo que suene bastante más.

Un saludo!

Última edición:

Marcos330

En Practicas
Modelo
330i
Reacciones
41
Yo llevo montado el final race y no me parece escandaloso para nada, sin ir achuchándole claro, si lo llevas a fuego pues sí suena.
Cuando llevo 2 horas de viaje y ya va calentito si suena más gordo pero no es un sonido rollo rally ni por asomo...
Al menos es la sensación que tengo desde dentro y oído desde fuera me han dicho lo mismo, que suena justo y elegante.
Vamos que si no quieres ir dando el canteo y que te paren cada 2x3 es lo suyo, eso sí, si ya empiezas a cambiar más movidas como quieres hacer tu con linea intermedia directa ahí ya supongo que suene bastante más.

Un saludo!
Hola compañero, el silencioso pequeño que lleva antes del silencioso trasero lo llevas??? O lo suprimiste con las "conecting pipes"?

Hadran

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
20
Hola compañero, el silencioso pequeño que lleva antes del silencioso trasero lo llevas??? O lo suprimiste con las "conecting pipes"?

Lo llevo, no suprimí nada, solo la parte final. Eso si, un par de cosillas, la primera que lo llevo practicamente de nuevo, hace cosa de un mes a lo mucho y si se nota que con el tiempo va sonando mejor.
Lo segundo, que lo mio son 170cv, supongo que en el tuyo se notarán esos cv de más aunque sea un poquillo
Yo la verdad que estoy bastante contento con el, a parte del sonido que le va como anillo al dedo ha ganado algo de bajos, va como más "apretaillo" que es lo único que le faltaba.

Un saludo!

DaniV8

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
280
Si alguien consigue enlaces de supresor eisenmann se agradece, yo he buscado distribuidores en españa pero no encuentro, antes debia ser Dimsport pero ya no sale nada

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.621

He leído bastante sobre el tema y aun no tengo claro si hay que homologar o no para pasar la ITV. Cúal es tu experiencia? Creo que con el Sport no hay tanto problema..con el Race creo que no se puede ni homologar para circular en vía pública.

DaniV8

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
280
He leído bastante sobre el tema y aun no tengo claro si hay que homologar o no para pasar la ITV. Cúal es tu experiencia? Creo que con el Sport no hay tanto problema..con el Race creo que no se puede ni homologar para circular en vía pública.
No he pasado ninguna itv de momento pero se supone que lleva la chapita que demuestra que es homologado y no tendré problemas... en menos de un mes lo veré

jonak

Forista
Modelo
BMW e46 325ci
Reacciones
402
Lo mejor hacerse con un silenciador oem de serie de algun despiece y vaciarlo a tu gusto , mas bonito que eso no te va sonar ninguno .

Es mas e visto videos en youtube y alguno cambiando solo el silenciador por un einsemman nose si race o el otro pero me quedo mejor hasta con el de serie sin tocar.

Última edición:

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.621
No he pasado ninguna itv de momento pero se supone que lleva la chapita que demuestra que es homologado y no tendré problemas... en menos de un mes lo veré

Genial, a ver si puedes comentar con posterioridad el resultado. Gracias!!