Escape en 120d

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Hola,
A los 8.000Km me cambiaron un pre-Catalizador en Garantía y me dejaron el escape bastante torcido...
Además de eso, observo que parece algo "Quemado".
Alguien sabe decirme que es esa goma que esta a la derecha del escape?Cae bastante y se observa demasiado cuando te situas detras del coche!
No hay derecho a que te devuelvan el coche así, lo he ido dejando y dejando y parece que se descuelga cada vez más.
En la parte de debajo del copiloto da la impresión que esta un poco descolgado también.
Os ilustro con unas fotos.
Gracias!
img0782d.jpg

img0781m.jpg

Aquí se aprecia bastante como "asoma", mi duda es si es normal que esté tan bajo, no llevo suspensión M!

Y aqui se aprecia un poco mal pero creo que se ve que esta descolgado un poco el escape por debajo del copiloto...

Que os parece todo esto??

Reacciones
0
mmanu86;7187408 dijo:
Hola,
A los 8.000Km me cambiaron un pre-Catalizador en Garantía y me dejaron el escape bastante torcido...
Además de eso, observo que parece algo "Quemado".
Alguien sabe decirme que es esa goma que esta a la derecha del escape?Cae bastante y se observa demasiado cuando te situas detras del coche!
No hay derecho a que te devuelvan el coche así, lo he ido dejando y dejando y parece que se descuelga cada vez más.
En la parte de debajo del copiloto da la impresión que esta un poco descolgado también.
Os ilustro con unas fotos.
Gracias!
img0782d.jpg

img0781m.jpg

Aquí se aprecia bastante como "asoma", mi duda es si es normal que esté tan bajo, no llevo suspensión M!

Y aqui se aprecia un poco mal pero creo que se ve que esta descolgado un poco el escape por debajo del copiloto...

Que os parece todo esto??

No es el embellecedor qeu está torcido??

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
63.367
Pues que va a parecer... una auténtica chapuza con todas las letras. Si estás todavía a tiempo reclama, deberías haberlo hecho nada mas hacerte el cambio.
Saludos.

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
d118i;7187586 dijo:
No es el embellecedor qeu está torcido??

Si no me equivoco el embellecedor tiene un tornillo y sólo entra en una posición, está clarísimo que está torcido todo, por eso asoma esa goma negra que es para que no toque el tubo con las vibraciones en la chapa de protección.. fíjate que si giras hacia la izquierda todo el tubo sube la parte descolgada del copi, la goma negra y la boca trasera... sólo es eso, aflojar el escape si es que no está floja ya y ponerlo todo en su sitio y apretar.... para que luego digan que pagas 60 o 70 euros la hora para que te toque el coche buenos profesionales... :butthead: hay de todo, como en todos sitios

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Jlago.r1;7187659 dijo:
Si no me equivoco el embellecedor tiene un tornillo y sólo entra en una posición, está clarísimo que está torcido todo, por eso asoma esa goma negra que es para que no toque el tubo con las vibraciones en la chapa de protección.. fíjate que si giras hacia la izquierda todo el tubo sube la parte descolgada del copi, la goma negra y la boca trasera... sólo es eso, aflojar el escape si es que no está floja ya y ponerlo todo en su sitio y apretar.... para que luego digan que pagas 60 o 70 euros la hora para que te toque el coche buenos profesionales... :butthead: hay de todo, como en todos sitios
Ya, el embellecedor no es xq como bien has dicho está fijo...
Una chapuza en toda regla!Nada, lo llevaré para decirles que se me esta descolgando tras cambiarme eso y que lo pongan en susitio...sq asoma demasiado la pieza de goma negra

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
tronco39;7187598 dijo:
Pues que va a parecer... una auténtica chapuza con todas las letras. Si estás todavía a tiempo reclama, deberías haberlo hecho nada mas hacerte el cambio.
Saludos.
ya pero se ha ido descolgando con el tiempo, y en su dia no era tan exagerado...tela que chapuzas!

shadko

Forista
Reacciones
0
Es impresionante la cantidad de incompetentes que hay pero bueno no nos queda otra, por cierto eso que dices que parece que está quemado para mi que es óxido aunque según tu fecha de registro parece que el coche sólo tenga un año, si es así y aún estas en garantía yo reclamaría ya que no es nada normal.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.523
yo aprovecharia para cambiarle la salida

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
madre mia si que la han dejao mal la salida...reclama o intenta reclamar

1

120d_lemans

Invitado
No es que este el embellecedor torcido, esque se te ha roto el silemblock que sujete el escape y lo llevas colgando o se te ha roto o se ha escapado de su posicion....

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
shadko;7188801 dijo:
Es impresionante la cantidad de incompetentes que hay pero bueno no nos queda otra, por cierto eso que dices que parece que está quemado para mi que es óxido aunque según tu fecha de registro parece que el coche sólo tenga un año, si es así y aún estas en garantía yo reclamaría ya que no es nada normal.

Es de 1/2008 o así.si tengo garantia.
Les exijo es escape oxidado???y que coloquen en condiciones es escape?

F

Famal

Invitado
Pedazo chapuzon!!! Oye y no te diste cuenta al momento???? Macho me pasa a mi y me lo ajustan si o si.... aunque esté fuera de garantia!!

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Me estais asustando...tan mal lo veis??
Yo vi el embellecedor torcido nada más.no vi el escape caído...Siniguno os cuelga así??voy a ir al conce, si!