Boss022
En Practicas
Hola,
Pido perdón si ya ha sido respondido, pero no he encontrado nada.
Para navidades me voy a autoregalar el escape M performance para mi 435i, pero me gustaría saber si aparte de mejorar el sonido también gana algo de potencia y si es así de cuanto se trata.
Un saludo y gracias!
P.D. Queda prometido un vídeo en cuanto esté instalado.
Edito:
Ya he instalado el escape M Performance.
Pero me he quedado sorprendido que el ruido no ha cambiado demasiado.
He estado mirando, y me he dado cuenta que la válvula del lado izquierdo está siempre cerrada. He esperado a que el motor esté caliente y le he dado algo de caña, pero nada, lo he probado en Sport, y en Sport + y la válvula sigue cerrada.
Alguien sabe a que puede ser debido? Quizás hay que codificar al instalar el escape? o quizás se han olvidado de conectar el cable que controla la válvula?
Alguna idea?
Gracias!
Pido perdón si ya ha sido respondido, pero no he encontrado nada.
Para navidades me voy a autoregalar el escape M performance para mi 435i, pero me gustaría saber si aparte de mejorar el sonido también gana algo de potencia y si es así de cuanto se trata.
Un saludo y gracias!
P.D. Queda prometido un vídeo en cuanto esté instalado.
Edito:
Ya he instalado el escape M Performance.
Pero me he quedado sorprendido que el ruido no ha cambiado demasiado.
He estado mirando, y me he dado cuenta que la válvula del lado izquierdo está siempre cerrada. He esperado a que el motor esté caliente y le he dado algo de caña, pero nada, lo he probado en Sport, y en Sport + y la válvula sigue cerrada.
Alguien sabe a que puede ser debido? Quizás hay que codificar al instalar el escape? o quizás se han olvidado de conectar el cable que controla la válvula?
Alguna idea?
Gracias!
Última edición: