Duda Escape M4

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por chicoamg, 6 Sep 2017.

  1. Pepuko

    Pepuko En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2015
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    273
    Modelo:
    M4 F82
    En mi unidad no puedo, siempre que enciendes, motor en efficient, suspensión y dirección en confort. ¿En qué parte del menú?
     
  2. migcasey

    migcasey En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2017
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    5
    Perdona, te entendí mal
    Creía que te referías a si se puede predefinir los modos M Drive y eso claro que se puede. Eso si, los modos que vienen por defecto al arrancar no se pueden cambiar. Creo que Miguel en MService sí podia pero no recuerdo seguro
     
  3. Pepuko

    Pepuko En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2015
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    273
    Modelo:
    M4 F82
    Justo, justo. En un botón llevo la configuración de paseo y en otro la configuración "cabr*na" :chulo:

    Pero no se pueden cambiar los modos de arranque...
     
  4. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    En el X6 un amigo me dejó “enredar “ en el modo Sport.

    Puedo poner:

    - tren de rodaje Sport y mecánica confort

    - tren de rodaje confort y mecánica Sport

    - mecánica y tren de rodaje Sport.

    Lo he dejado como la opción 1, así va más sujeto pero el cambio y respuesta del motor son más dulces.

    No se que programa utilizó
     
  5. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Por Carly según me dijeron las propios técnicos de la empresa no se puede de momento.
    Y es un latazo ir en eficiente siempre, menos más que suspensión y dirección si estan por defecto en sport en mi coche
     
    Última edición: 24 Oct 2017
  6. migcasey

    migcasey En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2017
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    5
    Pues fijate que el cold start en sport o sport+ es taaan heavy que yo prefiero arrancar en efficient a que todo el parking me mire
     
  7. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Si, pero después aburre un poco.
    Que miren lo que quieran jajaja
     
  8. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    vax un m4? como hecho de menos ese m3 con grupe m stop tech, blistein,...
    mantienes el m3 csl ?
     
  9. chicoamg

    chicoamg En Practicas

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    tarifa
    bueno pues yo después de mucho pensar y valorar opciones, me decido por no montar nada de m performance o akra, al final montare unos donwpipes, una centralita jb4 y admisión, tras mucho indagar creo que es la mejor opción....
     
  10. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.873
    Me Gusta:
    14.015
    Ubicación:
    Madrid
    Mirate Bootmod3 para este coche. Es lo que te puedo recomendar yo después de probar varias opciones y electrónicas en estos coches.
     
  11. by-carcars

    by-carcars Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    229
    Estas en buenas manos,has echo una gran elección;)
     
  12. by-carcars

    by-carcars Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    229
    La plataforma s55 es idéntico a las n54,n55,s63 esta todo inventado y lo mejor es combinar un buen flash echo a medida conjuntamente con la jb4.

    Aunque con la preparación que esta buscando es mucho mejor elección la jb4, esta mas que comprobado.

    Un cordial saludo
     
  13. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.873
    Me Gusta:
    14.015
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nosotros hemos probado varias opciones y lo que mejor nos ha ido es eso. Y deseando estoy de poder quitar la JB4 de mi coche, si es que algún día se puede. Pero para gustos...
     
    Última edición: 15 Nov 2017
  14. by-carcars

    by-carcars Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    21 Oct 2013
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    229
    Buenos dias

    Respeto tu opinión pero no comparto.

    Como profesional en el sector te puedo decir que estas muy equivocado,mas que nada por que trabajo con bootmod3 y he tenido que hacer unos cuantos s55 todos por bdm y echo unos cuantos m3/4 con jb4.

    No me voy a ponerme a explicarte las razones por que hay mucho trabajo en el taller y no tengo tiempo para foros últimamente...

    También te puedo decir que si tienes problemas en tu jb4 me ofrezco a solucionarte los problemas que seguro tienes por mala configuración.en 3 mes he solucionado mas de 32 coches con jb4 por culpa de vendedores online que no tienen ni idea de lo que vende ni pueden ofrecer un soporte acorde ha este gran producto.

    Un cordial saludo
     
  15. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.873
    Me Gusta:
    14.015
    Ubicación:
    Madrid
    Carlos, no te preocupes, es lógico que cada uno tenga su propia opinión, basada en su experiencia o conocimientos. Yo también respeto la tuya, pero esto es un foro público y todas deben tener cabida ;)

    Por otro lado, gracias por ofrecerte, ya me lo comentaste por mail pero mi centralita está bien configurada para el motor que es (B58).
     
    Última edición: 16 Nov 2017
  16. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Perdonar que entre en detalles, pero tengo una duda. Para que es necesaria la jb4 si ya se va a realizar un flash a medida?
     

Compartir esta página