1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Escape pa la R6

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por vstrom, 31 Dic 2006.

1. vstrom

vstrom Guest

Hola chicos,con estos frios se me ha ido la pinza y me ha dado por colocarle un escape a la R6,pero no me decido por cual akrapovich,laser,devil,etc.........haber si podeis echarme una mano.Eso si en carbono.:err: :err:

2. POLA

POLA Forista Senior

Me Gusta:
    7
    Si es la R6 del '99 al 2005 yo le montaría un akrapovic, tienen los resultados de sobra contrastados y para mi son los que mejor sonido dan...Si es la R6r creo que son unos laser unos que son cortitos con megafono tipo motogp que quedan de vicio y suenan muy muy bien...aunque estos ultimos no son en carbono...

3. suoki

suoki Forista

Me Gusta:
    67
    Modelo:
    BMW 530D E61 M
    Piensa primero lo que te quieres gastar. Lo mejor, Akrapovic y lo mejor calidad precio Leo Vince, Luego piensa si lo quieres en carbono o en titanio, el precio es similar. Si te caes el carbono se rompe y el titanio se abolla. Si buscar mucho ruido los Thunder y si buscas una estetica diferente mira los Laser o Yoshimura. Tambien pinsa si lo quieres homologado y con "Db killer" por el tema de ITV.

4. vtr

vtr Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    en 2 palabras !!!!!!!!!!!!!!

AKRAPOVIC

:wink: :wink:

5. kako

kako Forista

Me Gusta:
    0
    Estoy con suoki primero piensa en la pasta que te quieres dejar y luego ya mira lo que sea.

6. JAVY

JAVY

Me Gusta:
    0
    Un par de preguntas,
    - El hecho de que sea de Titanio o Carbono, estética a parte, ¿en qué influye?
    - Sin el db killer, ¿no pasas itv ni de coña? Imagino que el hecho de ser homologable, supone más cuartos, no?

Graacias :wink:

7. azkarro

azkarro

Me Gusta:
    0
    dicen que el carbono no se calienta, o por lo menos no tanto.evitas kemarte con el (mi pierna lo habria agradecido bastante) pero claro si a la minima se te va a romper, pues no se...

8. Apatito

Apatito Guest

:floor:

Yo me hice una quemada de escándalo cuando era peque con la Kawa de mi papi... :cry:
    jejejeje... hay que ir con ojo ;-)

9. DAVID MACIAS FERNANDEZ

DAVID MACIAS FERNANDEZ En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si es una r6 r ponte un arrow. se lo a puesto un colega en la suya y suena increible y estetica parece de una moto gp.

10. Iago_Wild

Iago_Wild Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Mas que nada la diferencia estriba en el peso y la resistencia al calor. Un escape mas ligero hace que la moto sea mas facil de mover de un lado a otro y centra las masas desplazando el centro de gravedad.

11. Factoni

Factoni Clan Leader

Me Gusta:
    1.596
    Yo, si puedes, pondría el Akrapovic...

12. [IñakI]

[IñakI] Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Y yo también.