Escape pa la R6

• Iniciador del tema vstrom
  • Fecha de inicio
V

vstrom

Invitado
Hola chicos,con estos frios se me ha ido la pinza y me ha dado por colocarle un escape a la R6,pero no me decido por cual akrapovich,laser,devil,etc.........haber si podeis echarme una mano.Eso si en carbono.:err: :err:

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Si es la R6 del '99 al 2005 yo le montaría un akrapovic, tienen los resultados de sobra contrastados y para mi son los que mejor sonido dan...Si es la R6r creo que son unos laser unos que son cortitos con megafono tipo motogp que quedan de vicio y suenan muy muy bien...aunque estos ultimos no son en carbono...

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
80
Piensa primero lo que te quieres gastar. Lo mejor, Akrapovic y lo mejor calidad precio Leo Vince, Luego piensa si lo quieres en carbono o en titanio, el precio es similar. Si te caes el carbono se rompe y el titanio se abolla. Si buscar mucho ruido los Thunder y si buscas una estetica diferente mira los Laser o Yoshimura. Tambien pinsa si lo quieres homologado y con "Db killer" por el tema de ITV.

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
en 2 palabras !!!!!!!!!!!!!!

AKRAPOVIC

:wink: :wink:

kako

Forista
Reacciones
0
Piensa primero lo que te quieres gastar. Lo mejor, Akrapovic y lo mejor calidad precio Leo Vince, Luego piensa si lo quieres en carbono o en titanio, el precio es similar. Si te caes el carbono se rompe y el titanio se abolla. Si buscar mucho ruido los Thunder y si buscas una estetica diferente mira los Laser o Yoshimura. Tambien pinsa si lo quieres homologado y con "Db killer" por el tema de ITV.
Estoy con suoki primero piensa en la pasta que te quieres dejar y luego ya mira lo que sea.

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Un par de preguntas,
- El hecho de que sea de Titanio o Carbono, estética a parte, ¿en qué influye?
- Sin el db killer, ¿no pasas itv ni de coña? Imagino que el hecho de ser homologable, supone más cuartos, no?

Graacias :wink:

Reacciones
0
dicen que el carbono no se calienta, o por lo menos no tanto.evitas kemarte con el (mi pierna lo habria agradecido bastante) pero claro si a la minima se te va a romper, pues no se...

A

Apatito

Invitado
dicen que el carbono no se calienta, o por lo menos no tanto.evitas kemarte con el (mi pierna lo habria agradecido bastante) pero claro si a la minima se te va a romper, pues no se...

:floor:

Yo me hice una quemada de escándalo cuando era peque con la Kawa de mi papi... :cry:
jejejeje... hay que ir con ojo ;-)

DAVID MACIAS FERNANDEZ

En Practicas
Reacciones
0
Si es una r6 r ponte un arrow. se lo a puesto un colega en la suya y suena increible y estetica parece de una moto gp.

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
34
Un par de preguntas,
- El hecho de que sea de Titanio o Carbono, estética a parte, ¿en qué influye?
- Sin el db killer, ¿no pasas itv ni de coña? Imagino que el hecho de ser homologable, supone más cuartos, no?

Graacias :wink:

Mas que nada la diferencia estriba en el peso y la resistencia al calor. Un escape mas ligero hace que la moto sea mas facil de mover de un lado a otro y centra las masas desplazando el centro de gravedad.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Yo, si puedes, pondría el Akrapovic...