escape performance 325i

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.805
hola chicos , tengo una pequeña duda acerca del silencioso de escape de un 325i n52 e92 , el caso es que llame al concesonario bmw para ver su precio, y me dicen que elescape solo esta disponible para mi modelo en cambio automatico , siendo el mio manual , alguien sabe si le vale al mio? por otra parte me dieron un precio de 365 euros mas iva por el silencioso , , por lo que tengo leido por aqui me parece muy barato pues yo tengo visto que costaba sobre 800 euros , eso es porque hay alguna pieza mas para poner? osea viene con algun tramo mas? un saludo

mantecosa

En Practicas
Modelo
325i n52 e90
Reacciones
79
sí que lo hay para manual también! y ese precio? ni de broma...

se les fue la olla seguro!

yo lo compré a un forero, pero estuve a punto de pillarlo en una página alemana que estaba a muy buen precio, original claro.

es una delicia el sonido, anímate

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.805
ya lo se , el que tienes tu lo iba a coger yo pero alguien se me adelanto:descojon:
pues voy a llamar otra vez hoy aver que me dicen , pero el precio me dieron ese sin el descuento para taller , no se si faltara algo mas,,
y que tal va el escape ? es molesto para ir a regimen normal o solo suena arriba ? es que nuncA escuche uno en directo , alguna otra recomendacion? eissemaN Supersprint,,, te fue facil de poneR?
Yo estuve a punto de cogerle la admision al chico que te vendio el escape pero luego lei que no cambiaba mucho de la normal , incluso ni el sonido
un saludo

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.805
estoy viendo que el tuyo es el del e90 pero el mio es el e92 por eso a lo mejor para el tuyo si que lo hay para cambio manual

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
teóricamente no hay silencioso performance para los 325i n52 manuales, pero son perfectamente compatibles.

De hecho en realoem tienes referencia el escape performance para el n52 manual.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.805
efectivamente el compañero mantecosa tenia razon , se habian equivocado enel precio , son 725 euros . una pregunta ,, alguien ha probado a quitar el silencioso intermedio dejando el tramo final de fabrica? un saludo

mantecosa

En Practicas
Modelo
325i n52 e90
Reacciones
79
nebur;12995376 dijo:
efectivamente el compañero mantecosa tenia razon , se habian equivocado enel precio , son 725 euros . una pregunta ,, alguien ha probado a quitar el silencioso intermedio dejando el tramo final de fabrica? un saludo
yo lo llevé vaciado y no se notaba prácticamente nada.

ponle el performance.

no sé si se pueden o no poner links, pero mira lo que he encontrado! ;-)

SalesAfter - The Online Shop - BMW Performance E90 E91 Schalldämpfer-System, 325i (N52/N52N/N53)

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.805
no me lies que cierro los ojos y lo pido ,,,,,,,,,,jejejeje,,,, el precio que seria los 599? porque mas arriba pone 746,, y supongo que tambien habra que pagar el envio ,, es que de aleman si que no tengo ni idea ,,,, muchas gracias mantecosa ,,, si al final me lio y hacvemos una quedada performance ,, jejej

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
nebur;12996340 dijo:
no me lies que cierro los ojos y lo pido ,,,,,,,,,,jejejeje,,,, el precio que seria los 599? porque mas arriba pone 746,, y supongo que tambien habra que pagar el envio ,, es que de aleman si que no tengo ni idea ,,,, muchas gracias mantecosa ,,, si al final me lio y hacvemos una quedada performance ,, jejej

Según calculé, con envío se queda en unos ~650€.

Hombre, pincha en la banderita inglesa que hay a la izquierda, que todo se vuelve mucho más claro :guiño:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.805
si ya lo traduci pero con estos alemanes nuca se sabe ,,, jejeje ,,, pero los 650 ya seria con iva y todo ? es que es lo que no tengo muy claro ...un saludo y muuuuuuuuuchas gracias chicos

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
nebur;13010150 dijo:
si ya lo traduci pero con estos alemanes nuca se sabe ,,, jejeje ,,, pero los 650 ya seria con iva y todo ? es que es lo que no tengo muy claro ...un saludo y muuuuuuuuuchas gracias chicos

Sí, es con IVA. Lo único que para instalarlo, te faltaría una pieza que tendrías que comprar aquí en la BMW (son unos 50€ si no me equivoco).

Un saludo

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.805
si ya pregunte aqui en la bmw por la pieza ,,que tambien cuidadito con elmprecio de una simple brida,,, mi good ,, escuchando en youtuve tambien vi el supresprint que parece que tiene un sonido parecido en mi coche al de un r32 ,, pero claro sin escucharlo en directo es dificil de saber

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.805
por cierto tu llevas escape pablo?

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
nebur;13011734 dijo:
por cierto tu llevas escape pablo?

No, pero mantecosa ha estado calentándome para que lo compre también :descojon::descojon:

Y dependiendo de cuánto me cuesten las cosillas que tengo que hacerle en septiembre al pequeño y el coste de las vacaciones se lo pondré antes o después....

mantecosa

En Practicas
Modelo
325i n52 e90
Reacciones
79
jajajaja!!

VAMOSSS!!!!!!!! y esperad a que grabe un video en condiciones! :)

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
mantecosa;13012032 dijo:
jajajaja!!

VAMOSSS!!!!!!!! y esperad a que grabe un video en condiciones! :)

eres un liante tío... así no se puede [-X[-X

A mi cartera no le gusta nada :bash::bash:

¡Queremos ese vídeo! Por pedir... si puede incluir una parte desde el interior... biggrin

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.805
si le hacemos caso a mantecosa acabaremos haciendo un cohe nuevo a piezas :descojon:................... aver esos videos que ya casi nos tienes convencidos ,,, :bash: ,,, es que la verdad es que es un liante de mucho cuidado si señor , pero tambien da gusto hablar con gente como vosostros chicos ,,,

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
nebur;13014671 dijo:
si le hacemos caso a mantecosa acabaremos haciendo un cohe nuevo a piezas :descojon:................... aver esos videos que ya casi nos tienes convencidos ,,, :bash: ,,, es que la verdad es que es un liante de mucho cuidado si señor , pero tambien da gusto hablar con gente como vosostros chicos ,,,

todo hay que decirlo, que por lo menos yo, soy facilmente convencible cuando se trata de tirar el dinero en cosas para el coche... :zartyman:zartyman

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.805
no .si yo tambien soy facil de liar jeje ,,, pero le quiero poner tantas cosas que no se por donde empezar , y estoy viendo que lo voy a preparar y cuando ya tenga gastado me va a aparecer la oportunidad de coger un 335i siempre pasa igual , lo mantienes asi para no gastar mucho en el por si lo cambias , y no aparece comprador , y cuando ya tienes gastado mucho ala oportunidad al canto , habra que hacer un swap ,,, jeje

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.805
por cierto mantecosa danos envidia con tus videooooosssssss

mantecosa

En Practicas
Modelo
325i n52 e90
Reacciones
79
nebur;13015590 dijo:
por cierto mantecosa danos envidia con tus videooooosssssss

jeje!

habrá que esperar una semanita o dos... :)

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.805
nada , nada ,mantecosa no se atreve a hacernos el video.....................

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.231
A mi tampoco me importaría ganar un poco de sonido de escape, ya que si comparas con los 325/330i E46, a los nuestros les falta ese punto para que el 6L se "note" con más profundidad, pero agradablemente, sin molestar ni a propios ni a extraños.

Pero gastar 600/700€ para "sólo" eso no deja de doler :-&

Si de alguna manera se pudiera trabajar en el bombo trasero de serie, abrirlo y quitar alguna fibra y/o sellar algún trozo de resonador, al estilo de este post del general, http://www.bmwfaq.com/f7/deportivizando-escape-de-serie-751037/ salvando las diferencias, claro

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.805
claro pero por el precio que pone el compañero tambien se compra un buen escape,lo ideal seria encontrar uno en un desguace y abrirlo aver lo que se podia hacer ,

Reacciones
4
Estaba leyendo el post, ya q estoy con ganas de ponerle el escape a mi 323 n52n, realmente se gana performance? O es sólo sonido?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.231
Estaba leyendo el post, ya q estoy con ganas de ponerle el escape a mi 323 n52n, realmente se gana performance? O es sólo sonido?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

No creo que se gane en prestaciones cambiando un silencioso final de serie bien (o normal) diseñado por uno deportivo. ¿Quizá .... 1 ó 2CV?
El tema del sonido es ya otra cuestión.
Donde se puede ganar caballos en todo caso es los primeros tramos de la línea de escape; donde el gas sale bien caliente y cuantas menos turbulencias frenadoras se pueda encontrar. Esto es (si es que se puede mejorar el diseño de serie) colectores de escape, catalizador de alto flujo ...

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.805
yo supongo que a parte de mejorar el sonido cosa que ya te dara a ti una sensacion diferente , no sera cuestion de caballos sino de comportamiento , en las motos cambia bastante de tener un silencioso de fabrica a un leo por ejemplo , la moto no corre mas , , , entrega la potencia de forma diferente , en mi caso bastantemas contundencia en altos , en el coche ya no lo se ,

mantecosa

En Practicas
Modelo
325i n52 e90
Reacciones
79
no tengo ni idea wilfredo! pero anímate hombre!!! :) jeje

el silencioso central lo puedes vaciar si quieres.

sds