escape performance 325i

mario93

En Practicas
Modelo
E92 325i
Reacciones
7
no .si yo tambien soy facil de liar jeje ,,, pero le quiero poner tantas cosas que no se por donde empezar , y estoy viendo que lo voy a preparar y cuando ya tenga gastado me va a aparecer la oportunidad de coger un 335i siempre pasa igual , lo mantienes asi para no gastar mucho en el por si lo cambias , y no aparece comprador , y cuando ya tienes gastado mucho ala oportunidad al canto , habra que hacer un swap ,,, jeje
Hola nebur!! te pregunto a ti porque te veo conectado y que comentastes hace tiempo en este post del escape performance de bmw. Te comento; tengo pensado pillarme el escape esta semana y bueno solo me queda la duda, si me vendria la homologación con el escape o como podría pasar la itv sin cambiarlo.
Te dejo el link por el que lo pediria.
Muchas gracias!!
https://www.leebmann24.de/bmw-performance-schalldampfer-system-e92-e93-325i-n52-n53.html

mario93

En Practicas
Modelo
E92 325i
Reacciones
7
Comprate el performance,no te decepcionará,además sin problemas en la itv,yo ya la he pasado y ninguna pega...
Saludos.
Perdona, pero caudado pasaste la itv te pidieron homolgación o algo?, es que voy a pedir el performance en esta pagina alemana https://www.leebmann24.de/bmw-performance-schalldampfer-system-e92-e93-325i-n52-n53.html y bueno no se si viene la homologación con el escape o si en la itv solo te miran por debajo la referncia.
Un saludo.

DFR 330CI

En Practicas
Reacciones
51
Perdona, pero caudado pasaste la itv te pidieron homolgación o algo?, es que voy a pedir el performance en esta pagina alemana https://www.leebmann24.de/bmw-performance-schalldampfer-system-e92-e93-325i-n52-n53.html y bueno no se si viene la homologación con el escape o si en la itv solo te miran por debajo la referncia.
Un saludo.
Con el escape que me vendieron a mi me venía un certificado conforme ese escape es para ese modelo y esa motorización. Yo ya he pasado dos veces la itv con el escape y no me han dicho nada, aunque siempre llevo los papeles del escape por si un dia se ponen tontos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

victor1

En Practicas
Modelo
325i Xdrive E90
Reacciones
233
Según explica la web de Leebmann24, el escape está homologado para el motor N52 solo en el caso de la versión automática por tema de ruido. Para vehículos fabricados antes de Junio 2006 es necesario cambiar también el silenciador intermedio.
En el caso del motor N53 (de inyección directa) entiendo que está homologado para caja manual y automática.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.944
Hola nebur!! te pregunto a ti porque te veo conectado y que comentastes hace tiempo en este post del escape performance de bmw. Te comento; tengo pensado pillarme el escape esta semana y bueno solo me queda la duda, si me vendria la homologación con el escape o como podría pasar la itv sin cambiarlo.
Te dejo el link por el que lo pediria.
Muchas gracias!!
https://www.leebmann24.de/bmw-performance-schalldampfer-system-e92-e93-325i-n52-n53.html
Buf .. desde eso ya vino un f10 ..jeje ..
Yo creo que te la deberia pasar sin homologar .. si se ponen capullos bmw creo que solo tiene homologacion en el n52 si es automatico ..siempre hablando del e92.
Yo probaba asi ..y si tienes que homologar pues a pasar por caja .. o cambiar el silencioso para pasarla

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Pero eso de que en la BMW solo homologan a los automaticos, que tonteria es? :facepalm:

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.231
Con el escape que me vendieron a mi me venía un certificado conforme ese escape es para ese modelo y esa motorización. Yo ya he pasado dos veces la itv con el escape y no me han dicho nada, aunque siempre llevo los papeles del escape por si un dia se ponen tontos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Sí, te lo vendí yo, jeje :guiño:

mario93

En Practicas
Modelo
E92 325i
Reacciones
7
Buf .. desde eso ya vino un f10 ..jeje ..
Yo creo que te la deberia pasar sin homologar .. si se ponen capullos bmw creo que solo tiene homologacion en el n52 si es automatico ..siempre hablando del e92.
Yo probaba asi ..y si tienes que homologar pues a pasar por caja .. o cambiar el silencioso para pasarla
Me ha llegado ya el escape!!! que bonico!!! ahora a ponerlo esta semana; lo que pasa es que no me han mandado ningun certificado de homologación... .
He escrito a los de leedman a ver si me lo pueden mandar por si acaso.

mario93

En Practicas
Modelo
E92 325i
Reacciones
7
Según explica la web de Leebmann24, el escape está homologado para el motor N52 solo en el caso de la versión automática por tema de ruido. Para vehículos fabricados antes de Junio 2006 es necesario cambiar también el silenciador intermedio.
En el caso del motor N53 (de inyección directa) entiendo que está homologado para caja manual y automática.

Me ha llegado ya el escape!!! que bonico!!! ahora a ponerlo esta semana; lo que pasa es que no me han mandado ningun certificado de homologación... .
He escrito a los de leedman a ver si me lo pueden mandar por si acaso que temo aquí en segovia con pasar la ItV

victor1

En Practicas
Modelo
325i Xdrive E90
Reacciones
233
Mira si el propio escape lleva una etiqueta, chapita, embutición donde ponga eX + numero homologación
X es un número distinto en función del pais donde se fabrica el componente, típicamente e1 (Alemania), e5, e9 (Alemania)
Si tienes eso creo que no te hace falta el papelito

mario93

En Practicas
Modelo
E92 325i
Reacciones
7
Mira si el propio escape lleva una etiqueta, chapita, embutición donde ponga eX + numero homologación
X es un número distinto en función del pais donde se fabrica el componente, típicaamente e1 (Alemania), e5, e9 (Alemania)
Si tienes eso creo que no te hace falta el papelito
Ahora lo miro y os digo!
Gracias por vuestro tiempo!!