ESCAPE PERFORMANCE

WORTH

Forista
Reacciones
503
Buenas tardes, tengo pedido para instalar la semana que viene el escape performance en un 320i.

Alguien sabe si tengo que hacer papeles para pasar la itv? o al ser original de BMW la pasa sin problemas?

Si es que sí que hace falta papeles... que papeles??? la instalación la hago en la BMW. Que tendría que pedir?

Un saludo

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
De necesitar algo, certificado de homologación y certificado de montaje.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Que has comprado el ultimo tramo?

WORTH

Forista
Reacciones
503
Se pueden comprar mas tramos en el conce??

tuxon

En Practicas
Modelo
320i E90 N46
Reacciones
78
Por cuanto te sale?

Karryl

En Practicas
Modelo
E-92 320i
Reacciones
226
Cojo sitio.... A ver que tal es la mejora del sonido al montarlo. :guiño:

Iscar

En Practicas
Modelo
320i e92
Reacciones
31
No necesitas nada , ni homologación , me lo han montado en el mí 320i en CO y después de pagar la homologación me han llamado para devolverme el dinero de la homologación , de haberlo sabido lo hubiese comprado fuera del CO , pero bueno.... Ya esta puesto y como suena :finga:

Miguel_e92

En Practicas
Reacciones
21
Me quedo por aquí para escuchar opiniones.

Necesito saber una cosa. ¿Suena lo suficiente como para que la guardia civil te toque las narices? ¿Creéis que os tratan peor en los controles por el escape? ¿O es lo suficientemente elegante, partiendo de que suena más?
Vengo de otro coche mucho más cantoso que este, y es algo que quiero evitar a toda costa, por que la verdad que como te tratan siendo joven, es como haber pasado de la noche al día, y no quisiera perder la discreción y elegancia que ofrece mi coche.

Saludos

Iscar

En Practicas
Modelo
320i e92
Reacciones
31
Me quedo por aquí para escuchar opiniones.

Necesito saber una cosa. ¿Suena lo suficiente como para que la guardia civil te toque las narices? ¿Creéis que os tratan peor en los controles por el escape? ¿O es lo suficientemente elegante, partiendo de que suena más?
Vengo de otro coche mucho más cantoso que este, y es algo que quiero evitar a toda costa, por que la verdad que como te tratan siendo joven, es como haber pasado de la noche al día, y no quisiera perder la discreción y elegancia que ofrece mi coche.

Saludos
Vamos a ver .... Suena mas , mi coche es automático y dando caña al cambio me parece un sonido precioso , en carretera con ventanilla bajada y música no muy alta puesta no se escucha muchísimo , si abres ventanas si se escucha bastante , pero en ciudad es una maravilla el sonido , sobre todo cuando cambias de velocidad hace un zezeo , no se explicarlo :sorry: el caso que llevo un mes con el montado y estoy encantado , guarde el de serie para por si acaso

WORTH

Forista
Reacciones
503
No necesitas nada , ni homologación , me lo han montado en el mí 320i en CO y después de pagar la homologación me han llamado para devolverme el dinero de la homologación , de haberlo sabido lo hubiese comprado fuera del CO , pero bueno.... Ya esta puesto y como suena :finga:

Cuenta cuenta, como suena???

Mucho a bajas??? A mi no m gustaria llamar mucho la atencion. En youtube no suena mucho

Iscar

En Practicas
Modelo
320i e92
Reacciones
31
Cuenta cuenta, como suena???

Mucho a bajas??? A mi no m gustaria llamar mucho la atencion. En youtube no suena mucho
Los vídeos no tiene nada que ver con la realidad , me canse de ver vídeos , sobre todo ese del e90 blanco biggrin, pero e de decir que suena mas gordo , no es exagerado al estilo tuning ya sabes , pero antes solo se oía el motor y ahora se escucha el escape , ya t digo que cuando mas se nota el sonido bonito es cuando cambia de marcha ,y al arrancar ! Parece un pepino (cosa que no es ) no se explicarlo :facepalm:

WORTH

Forista
Reacciones
503
Jajajaja

Espero q no se oiga cani edition que sinoo la jodemos. Yo solo quiero un poco mas y q se oiga bronco

Iscar

En Practicas
Modelo
320i e92
Reacciones
31
Jajajaja

Espero q no se oiga cani edition que sinoo la jodemos. Yo solo quiero un poco mas y q se oiga bronco
Te advierto que el sonido en carretera 130km/h subiendo en 5 suena un poco cani , son motores no muy potentes y al ahogo en subida el sonido es lo peor (esto con música baja claro ! Es el único contra que lo he encontrado junto a que las colas salen un pelin de mas :mazo: pero estoy contento con el conjunto final

Por cierto en conce una pasta amigo ! En leebman24 valía menos de 500€ y ya sabiendo que no hace falta homologación .... Te ahorras una pasta

WORTH

Forista
Reacciones
503
jajajaja yo a 130 ya voy en sexta, si alguna vez los pongo a 4000 revs es en alguna avenida o así... lo que no quiero es que al circular por una calle, a ritmo normal- despacio, la gente se gire por el sonido...

WORTH

Forista
Reacciones
503
a parte de esos 500 te hace falta la brida etc... espero que el tema de que salga mas de la cuenta sea pq a ti te cortaron poco el tubo.. y se pueda poner mas hacia adentro.. a mi me gustaría que quedara como un 330i 0 325i. aunque creo que las colas tienen mas diámetro..
Bueno en un par de semanas veremos que pasa, sinó en un año lo quito y planto el de serie... ya me estas asustando.

Iscar

En Practicas
Modelo
320i e92
Reacciones
31
Por cierto soy de Valladolid si te pillo a una distancia prudente ven a verlo y oírlo en vivo y así vas a lo seguro

WORTH

Forista
Reacciones
503
Por cierto soy de Valladolid si te pillo a una distancia prudente ven a verlo y oírlo en vivo y así vas a lo seguro

jajajaja gracias por el ofrecimiento... pero soy de BCN, si voy por tu tierra es a tomarme unos vinos contigo ..... :nengs::nengs::nengs::nengs::nengs:

Iscar

En Practicas
Modelo
320i e92
Reacciones
31
a parte de esos 500 te hace falta la brida etc... espero que el tema de que salga mas de la cuenta sea pq a ti te cortaron poco el tubo.. y se pueda poner mas hacia adentro.. a mi me gustaría que quedara como un 330i 0 325i. aunque creo que las colas tienen mas diámetro..
Bueno en un par de semanas veremos que pasa, sinó en un año lo quito y planto el de serie... ya me estas asustando.
el mío de serie estaba entero sin cortar , me e fijado si se puede poner mas dentro y es imposible , ahora le hago un par de fotos y las cuelgo

Iscar

En Practicas
Modelo
320i e92
Reacciones
31
11htks2.jpg

5vrtxl.jpg

amxhn7.jpg

2ntx009.jpg

21ajvgg.jpg

WORTH

Forista
Reacciones
503
bueno ahí puestos a ser puntillosos, se pueden desmontar los embellecedores y cortarlos 2 cms y listo.... a mi ya me parece bien como ha quedado..

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Y para que hacen un tramo intermedio ,que diferencia habra en el ,como mucho el material,son tuberias na mas.

Un escape cambia mucho de llevar linea directa desde colectores, a llevar uno de serie con cortafuegos y catalizadores.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
Un escape cambia mucho de llevar linea directa desde colectores, a llevar uno de serie con cortafuegos y catalizadores.
para 320i oem solo hay el ultimo tramo y aftermarket hay colectores pero para motores n45 y n46 pero para el 170 n43 no hay nada mas que el tramo final yo me lo mire pero me decidi por el escape del 35