escape remus para e34 tds,es valido?

aureo

Forista
Reacciones
23
Hola a todos, un conocido deun amiguete en alemania ha desguazado su e34 tds y me vende un escape deportivo con papeles en aleman.

Lo unico es que tengo mis dudas de como suena,dado que en un gasolina suena mucho mejor que en un diesel.???
y la otra duda es que la especificaciones tecnicas por lo visto tambien valen para un e34 520 i????

me comento para los años 88-89,el mio es del 94 ( con catalizador)asi que no se si le sirve??
dice que es para motores 246tb 256tb.Cual es el motor del e34 tds del 94???

Agradeceria si alguien me pudiese ayudar con la info que necesito.

Muchas gracias

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
El tds se fabrico desde el 91 con motor M51, anteriores son 2.4 td desde el 88 al 91 con motor M21. El tema de escapes no tengo ni idea, pero de monento no es el mismo motor, en diesel vas a ganar muy poco y si es por estetica yo le pondria una cola de escape y a tirar. Un saludo

aureo

Forista
Reacciones
23
pero en cuanto legislacion como funcionará la itv...?

puedo cortar tubo y cambiar o ajustar silencioso trasero????
papeles???

aureo

Forista
Reacciones
23
en los papeles tiene que poner que es para mi modelo???? o solo las referencias del escape???

aureo

Forista
Reacciones
23
Alguien sabe como va la legislación en cuanto a escapes deportivos para pasar la itv?

quiero acomodar un escape deportivo a mi e34 tds pero no se si me vale cualquiera,si puedo cortar y soldar cualquier silencioso que quiera...
tengo catalizador.

Gracias

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Para esas preguntas hay un subforo de homologaciones, por que hay me pierdo. Un saludo

aureo

Forista
Reacciones
23
lo averigue hoy.

si instalas escape con papeles y que no varia la potencia de fabrica,con eso le vale.
si modificas especificaciones deportivas o te lías a cortar y empalmar tubos,aparte del certificado de casa necesitan justificante de instalación por parte del taller autorizado.

aureo

Forista
Reacciones
23
lo averigue hoy.

si instalas escape con papeles y que no varia la potencia de fabrica,con eso le vale.
si modificas especificaciones deportivas o te lías a cortar y empalmar tubos,aparte del certificado de casa necesitan justificante de instalación por parte del taller autorizado.