pasa de sobras .. es un escape muy discreto, la diferencia a parte de las colas es que el sport no suena nada y el race ya suena mas.
Totalmente. si quieres escandalo montale un grupe M replica, por poco dinero te miraran todos, hasta los verdes, para todo lo demas eisenmann .
Mi favorito sera el Milltek, gordo sin escandalo , sin duda y el Remus tampoco me desagrada, lo se soy algo discreto . Aqui tienes sin fin de escapes, tal vez te ayude... Hay 2 o 3 escapes que cambian el sonido,tienen SU sonido, el resto se parecen todos mas o menos. .
el miltek lo quite de mi coche por insoportable y por que no tiraba el coche, a 3000 en el interior era un infierno.
no os creais que la diferencia entre sport y race es abismal en cuanto al sonido, he escuchado los dos y el race suena muy poco mas lo que alomejor suena algo mas agudo, a ver si teneis la posibilidad de optar esta claro que cogereis el race, pero os digo eso que no hay una diferencia abismal entre uno y otro
No te creas que con la línea sonaba pero lo más importante es que el ss a 3000 se calla y no se oye a penas al contrario del miltek que a esas vueltas mata la cabeza
Si tu lo dices que lo has tenido, asi sera , pero me parece que el sonido del Milltek es de los mejores.
Gracias por la info compis. Lo q esta claro q ya si cambias lo suyo es el race. Yo grupo m si he montao y he escuchado de fuera y eso es muy ida de olla jeeje. Me mola pero demasiado radical jajajas. Uno se va haciendo mayor jejjee.. mejor eisenman!!
Viendo todos los comentarios y siguiendo el consejo de @jorgepower m/// definitivamente mi escape es SuperSprint Race. En cuanto me recupere algo de pasta será la primera chuche que le ponga al ///Morlaco.
Ambos, cada uno pidió su escape para su coche uno u otro, e36, e46, E92. ... Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Se pueden poner con colectores originales?? Y el teme de gases e itv??para aprovechar bien esos catas haria falta una repro no?
Si, claro, se puede poner con colectores de origen. Los catas deportivos de 100 celdas siempre e imprescindible reprogramar.
En gtrautoparts hacen precio bueno comprando varios tambien Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Si quereis pillar SS, solo teneis que plantearselo a alguna web, ya sea GTR o KRT, el todo es preguntar.
Y los que ya llevais el ss race con la guardia civil y policia local que tal lo llevais ?? Por que si quieren joderos al no estar homologao castañazo no??