unai_trombon
Forista
- Reacciones
- 2
Lo hice el viernes, pero no he tenido tiempo para subirlo, pero ganas muchísimas!!! jejeje. Pues voy a subir las fotos de la manera que lo fuimos haciendo, ya que una foto vale más que mil palabras, y si alguno tiene alguna duda se la responderé encantado. Decir que llevaba la salida doble (ya que es un 330) y fue algo más facil ponerle el escape tipo 335.
Antes de nada quiero darle las gracias a mi amigo Javi, autor de todo esto y el que me lió para hacerlo. Fueron 9 horas de trabajo y de sufrimiento, pero yo creo que el resultado es mejor que bueno. Juzgar vosotros mismos!!!
Ayer me llegaron los Leds de la matricula, que en breves pondré fotos para que podais ver como quedan.
Antes de nada quiero darle las gracias a mi amigo Javi, autor de todo esto y el que me lió para hacerlo. Fueron 9 horas de trabajo y de sufrimiento, pero yo creo que el resultado es mejor que bueno. Juzgar vosotros mismos!!!
Ayer me llegaron los Leds de la matricula, que en breves pondré fotos para que podais ver como quedan.