escape

D

d4n

Invitado
Veamos mi dudas es tengo un 118d acabado dinamic 2, el tema es que queria meterle la defensa trasera del pack m y tambien el escape nuevo .. no me gusta nada el que tengo queria meterle la cola de escape recta cromada que llevan los 120d y los serie 1 con pack M.

Luego otra duda que tengo es saber si mi coche tiene la defensa delantera del pack m que no estoy seguro aqui os dejo la foto.

Un saludo amigos
bmw3.JPG

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
La defensa delantera que llevas es la normal no la del Kit M.

eSTA ES LA DEL KIT M
16374328_n.jpg

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Si tu 118d es restyled si puedes meterle la cola de escape cromada (la que llevan los acabados M), ya que el tubo de escape es recto.

Yo tambien tengo un 118d de 2008, y lo recogí en el conce con la cola cromada (pagandolo como un extra, claro, que no regalan nada)

D

d4n

Invitado
galdeano1;7333589 dijo:
Si tu 118d es restyled si puedes meterle la cola de escape cromada (la que llevan los acabados M), ya que el tubo de escape es recto.

Yo tambien tengo un 118d de 2008, y lo recogí en el conce con la cola cromada (pagandolo como un extra, claro, que no regalan nada)

gracias por contestar xikos.

es pre-restiling ... entonces no puede ponerse la cola ? puff menudo chasko.

C

ccalzadasg

Invitado
galdeano1;7333589 dijo:

Que referencia tiene la cola de escape cromada???, porque yo una vez que pregunte me dijeron que para mi modelo no vale, un 118d 143cv.
Gracias

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
puedes ponerle la cola que quieras!

compra el embellecedor cromado de los nuevos y lo acoplas!

no seras ni el primero ni el ultimo en hacerlo...

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M G20 Aut.
Reacciones
731
rubenyromeo;7338129 dijo:
puedes ponerle la cola que quieras!

compra el embellecedor cromado de los nuevos y lo acoplas!

no seras ni el primero ni el ultimo en hacerlo...

Pero tendría que cortar la que lleva tipo aspiradora y soldar directamente el embellecedor no?, además de recortar el paragolpes que ahora mismo lleva.

D

d4n

Invitado
MiguelM;7338135 dijo:
Pero tendría que cortar la que lleva tipo aspiradora y soldar directamente el embellecedor no?, además de recortar el paragolpes que ahora mismo lleva.

El tema seria poner el embellecedor cuando cambie la defensa y le ponga la del M.. para matar 2 pajaros de 1 tiro.
Entonces segun ruben con cortar y acoplar la cola del 120d cromada... ya estaria listo el chollo.

Gracias.