Escapes Schnitzer

FanaticoBMW

En Practicas
Reacciones
0
Hola wenas a todo, querria saber si alguien le ha puesto a su beme un escape Schnitzer, me han comentado que es una de las mejores marcas para bmw y siendo capaz de dar algun que otro CV, hay alguna pagina por ahi para mirar y en el caso pues hacer pedidos? Saludos. ;-)

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
Hola! Los distribuidores de los escapes ACS son Herranz. Yo llevo un Eisenmann que bajo mi punto de vista es algo mejor que el ACS. Lo de los CV olvidalo si solo cambias el silencioso trasero ;-)

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
611
Sergi Bmw dijo:
Hola! Los distribuidores de los escapes ACS son Herranz. Yo llevo un Eisenmann que bajo mi punto de vista es algo mejor que el ACS. Lo de los CV olvidalo si solo cambias el silencioso trasero ;-)
DISCULAPA q me meta pero te refieres a los escapes o la casa en si, saludos

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.382
yo llevo unos wiesmann, no sabia ni de que marca se trataba, pero suena muy pero que muy bien y el aspecto es realmente bonito

aprilia_pegaso

Forista
Reacciones
3
Hola soy del foro e34!! pero os dejo un link con sonidos de escapes, disitntas marcas y modelos a velocidades, tuneles, etc...... ya me direis si os gusta el enlace

saludos. Jabi

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
E36Technik dijo:
DISCULAPA q me meta pero te refieres a los escapes o la casa en si, saludos
A la casa en si, es decir todo el catalogo de Ac Shintzer.

No sabia que Weissmann hiciera escapes!! Seguro que no es Eisenmann?
Y al del foro E34 ponos ese enlace yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
Sergi Bmw dijo:

Como bien dices Sergi en escapes es superior Eisenmann.Un secretito...creo ACS no fabrica escapes... por lo que tengo entendido se los fabrica Remus ;-)

J

javicampo

Invitado
Hombre, si se los hace Remus muy malos tampoco van a ser, no??? Uffff, el caso es que lo de ir a Herranz me da pavor...

M

Mr. Elegance

Invitado
Bajo mi opinión REMUS es el mejor en escapes con diferencia y un sonido ....

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.382
Sergi Bmw dijo:

ahora q lo dices, me dejas en la duda. pero juraria que pone weissmann y en grande WST. ya pondre foto

edito para poner el link

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=78294

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
611
Sergi Bmw dijo:

hombre AC-Schnitzer por algo todas suspiezas esta certificadas y homologadas por BMW,, Eisenmann es una frabrica q trabaja con varias marcas y no tiene como exclusividad el BMW. es mi humilde opinion,saludos

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
Mr. Elegance dijo:
Bajo mi opinión REMUS es el mejor en escapes con diferencia y un sonido ....

Pues discrepo totalmente de tu opinion. Hay miles de marcas que hacen escapes mucho mejor que Remus. Lo que pasa es que no son tan conocidas.

Plankton que tal suena ese escape?? Tendre que averiguar la web! ;-)

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
E36Technik dijo:
hombre AC-Schnitzer por algo todas suspiezas esta certificadas y homologadas por BMW,, Eisenmann es una frabrica q trabaja con varias marcas y no tiene como exclusividad el BMW. es mi humilde opinion,saludos

Ya se que ACS Cumple todos los requisitos BMW como tb lo hace Alpina. Pero has oido el ACS? Lo has visto? A mi personalmente no me gusta su diseño, prefiero otros tuners como Hartge o G-Power sin olvidarnos de Racing Dynamics

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
611
si he visto 2 coches AC-Schnitzer, y te digo q nada q ver con las fotos,, pero mi casa favorita es breyton.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.382
Sergi Bmw dijo:
Pues discrepo totalmente de tu opinion. Hay miles de marcas que hacen escapes mucho mejor que Remus. Lo que pasa es que no son tan conocidas.

Plankton que tal suena ese escape?? Tendre que averiguar la web! ;-)

el sonido :-({|=
Yo pense q los 330 sonaban asi, hasta q fui a la quedada de sevilla alla por octubre, y foreros(nano115 entre otros) me comentaron lo del escape. la pagina que yo he encontrado es http://www.wiesmann-auto-sport.de/ (ojo al arranque del motor, jejeje) :-({|= :-({|=

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.382
gracias sergi! ya decia yo q los nombres eran muy similares

FanaticoBMW

En Practicas
Reacciones
0
Bueno Sergi Bmw lo siento por explicarme mal, me referia a un escape de alante atras todo completo por eso decia lo de los CV poque ya me imaginaba yo que un silencioso solo no pudiera dar algunos CV :icon_bigg jeje . El Eisenmann que tienes tu puesto es completo o solo el silencioso? Cuanto podria valer mas i menos un escape completo Eisenmann.

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
Plankton dijo:
el sonido :-({|=
Yo pense q los 330 sonaban asi, hasta q fui a la quedada de sevilla alla por octubre, y foreros(nano115 entre otros) me comentaron lo del escape. la pagina que yo he encontrado es http://www.wiesmann-auto-sport.de/ (ojo al arranque del motor, jejeje) :-({|= :-({|=

Amigo Jason, como andas.....el escape del colegita plankton es una pasada como suena el bixo todo el tramo completo como Dios manda...... ademas lo comprobé en directo......que mas tendrá ese 330 CiC escondido????

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.382
nano!! q pasa?!! yo ya estaba extrañao porque como tu decias eisemann o algo asi, y yo lei los otros dias en los escapes wiesmann, andaba confundido, jajaja! a ver si prontito hay alguna quedada q se echan de menos!

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
FanaticoBMW dijo:
Bueno Sergi Bmw lo siento por explicarme mal, me referia a un escape de alante atras todo completo por eso decia lo de los CV poque ya me imaginaba yo que un silencioso solo no pudiera dar algunos CV :icon_bigg jeje . El Eisenmann que tienes tu puesto es completo o solo el silencioso? Cuanto podria valer mas i menos un escape completo Eisenmann.

Pues entonces algun CV si que ganara, sobre todo si haces colectores y suprimes el catalizador....
Yo la verdad es que de momento solo llevo el trasero pero pronto acabare el equipo de audio, monto xenon y me lio con el Motor ;-)