G
Glextreme
Invitado
Buenas noches, sabe alguien donde se puede conseguir un silenciador deportivo ( que suene un poco mas de lo normal) y k está homologado, da igual que el escape sea central. Lo quiero para mi un One. Gracias.
Glextreme;4417418 dijo:Suena bastante bien, me gusta, jeje. El parachoques de atras no es de un cooper S, no?? Venden la parte de abajo para poder hacerle la forma??. Gracias.
Glextreme;4424974 dijo:yo tengo un One prerestyling, entonces con el mismo para chocques me valdria. solo tendria que cambiar la parte de abajo por la de un S. Eso lo venden en la Bmw separado?? Gracias por resolver la duda Mnijedi :dan:
Miguelu;4413375 dijo:Hola yo llevo en mis dos mini cooper tubos centrales de duramas, el primero lo puese donde plaza castilla y el otro en alicante, puedes elegir el diametro y la forma de la salida del escape, a mi me salieo 265 euros cada tubo q no es solo el silencioso si no todo lo ke va x abajo nuevo.En youtube tengo un video del tubo cn el mini Mini Cooper exhaust blue . ya me direis ke tal, en marcha suena ,muxo mejor tengo videos de circuitos q tb iban jcw y el sonido es tan bonito como un jcw

jcnfutre;4427259 dijo:Una pregunta y no vale reirse; ¿el one diesel podría llegar a sonar parecido?.
Saludos![]()