En que tiempos rodabais?
Yo a los Mosler los ví en la Subida a la Santa de Totana (Murcia) y telita como andaban. Y creo que hace dos años estuvo Morcillo.
![]()
Joer esta parece que le hayan puesto el foco arriba para iluminarle jeje
Grandisimas fotos!!!Que bien relatado Nacho. Has transmitido mucha información útil para hacerse una idea de como es el circuito y el propio coche.
Bueno comentar que yo soy Constan, el fotógrafo que acompañó a Nacho en ese día tan gratificante.
Os pongo alguna de las fotos que hice en el circuito:
![]()
997S BOXES por consocer80, en Flickr
![]()
Carrera-S-speed por consocer80, en Flickr
![]()
PORSCHE SPEED por consocer80, en Flickr
![]()
997S 8 por consocer80, en Flickr
![]()
997S 9 por consocer80, en Flickr
![]()
997S 5 por consocer80, en Flickr
![]()
997S 6 por consocer80, en Flickr
![]()
997S 4 por consocer80, en Flickr
![]()
997S 1 por consocer80, en Flickr
![]()
997S 2 por consocer80, en Flickr
![]()
997S 3 por consocer80, en Flickr
Si alguien quiere que le haga una sesión del mismo estilo que no dude en ponerse en contacto conmigo![]()
Buena pregunta, dentro del coche no lo se, pero en la moto siempre llevo las de sol y nunca se me han empañado la verdad@Nacho Martinez , pregunta seria. ¿Se te empañan las gafas cuando empiezas a sudar con el casco?
Buena pregunta, dentro del coche no lo se, pero en la moto siempre llevo las de sol y nunca se me han empañado la verdad
Si se te empaña sin casco, prepárate entonces con el casco... yo siempre voy con gafas de sol, aunque este nublo porque me suelo deslumbrar mucho y al menos hasta hoy nunca se me han empañado, pero cada persona es un mundo jejeEs que a mi me pasa dentro del coche. Por mucha caña que le de al aire acondicionado.
@Nacho Martinez , pregunta seria. ¿Se te empañan las gafas cuando empiezas a sudar con el casco?
@Nacho Martinez , pregunta seria. ¿Se te empañan las gafas cuando empiezas a sudar con el casco?
Yo llevo gafas y ni haciendo enduro sudando como un cabron en una trialera nunca me ha pasado![]()
Yo llevo de sol de aviador, graduadas, y las normales con la parte de abajo al aire, también de cristal amplio. Eso sumado a mis mofletes que se ve que sudoran como los sobacos de un jabalí ...
Pues en cuanto me emociono, hala, empiezan a aparecer surcos por arriba y por abajo y se me empañan. Del todo no, pero una parte importante sí.
Con el aire a tope o con la ventanilla bajada tambien?
Con el aire a tope. Desde que me comí una abeja, bueno, se desintegró al darse con mi careto, no bajo la ventanilla.