Fotos Escuela Española Pilotos/ TrackDay Albacete

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
1:50/1:51de forma constante. Me notaba con margen para bajar eso pero la verdad que las gomas no daban ya mucho más de sí. Hasta el monitor me decía que no tenía sentido intentar ir mucho as rápido. Sacrificábamos un par de virajes para salvaguardar las delanteras.

Los de Mosler en 1:40...

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Yo a los Mosler los ví en la Subida a la Santa de Totana (Murcia) y telita como andaban. Y creo que hace dos años estuvo Morcillo.

Desempolvando fotos ..... No fue Morcillo, fue Borreguero con Panete Racing.

8067163350_58084664f6_b.jpg

pau535d

Clan Leader
Como me gustan estas cronicas, grácias por compartirla :guiño:

Como curiosidad y aunque en circuito sea lo de menos, que tal de consumo respecto al e92?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
kfs1.jpg

Joer esta parece que le hayan puesto el foco arriba para iluminarle jeje

q1qh.jpg

Esta me encanta, sin despreciar las demas pero estos contrastes de color :amo::amo:

consocer

En Practicas
Que bien relatado Nacho. Has transmitido mucha información útil para hacerse una idea de como es el circuito y el propio coche.
Bueno comentar que yo soy Constan, el fotógrafo que acompañó a Nacho en ese día tan gratificante.
Os pongo alguna de las fotos que hice en el circuito:

997S BOXES
por consocer80, en Flickr

Carrera-S-speed

PORSCHE SPEED

997S 8

997S 9

997S 5

997S 6

997S 4

997S 1

997S 2

997S 3

Si alguien quiere que le haga una sesión del mismo estilo que no dude en ponerse en contacto conmigo :guiño:

Última edición:

ADRI ///M

Forista Senior
Que bien relatado Nacho. Has transmitido mucha información útil para hacerse una idea de como es el circuito y el propio coche.
Bueno comentar que yo soy Constan, el fotógrafo que acompañó a Nacho en ese día tan gratificante.
Os pongo alguna de las fotos que hice en el circuito:

997S BOXES

Carrera-S-speed

PORSCHE SPEED

997S 8

997S 9

997S 5

997S 6

997S 4

997S 1

997S 2

997S 3

Si alguien quiere que le haga una sesión del mismo estilo que no dude en ponerse en contacto conmigo :guiño:
Grandisimas fotos!!!

ADRI ///M

Forista Senior
Es que a mi me pasa dentro del coche. Por mucha caña que le de al aire acondicionado.
Si se te empaña sin casco, prepárate entonces con el casco... yo siempre voy con gafas de sol, aunque este nublo porque me suelo deslumbrar mucho y al menos hasta hoy nunca se me han empañado, pero cada persona es un mundo jeje

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Yo llevo gafas y ni haciendo enduro sudando como un cabron en una trialera nunca me ha pasado :guiño:

Yo llevo de sol de aviador, graduadas, y las normales con la parte de abajo al aire, también de cristal amplio. Eso sumado a mis mofletes que se ve que sudoran como los sobacos de un jabalí ...

Pues en cuanto me emociono, hala, empiezan a aparecer surcos por arriba y por abajo y se me empañan. Del todo no, pero una parte importante sí.

pau535d

Clan Leader
Yo llevo de sol de aviador, graduadas, y las normales con la parte de abajo al aire, también de cristal amplio. Eso sumado a mis mofletes que se ve que sudoran como los sobacos de un jabalí ...

Pues en cuanto me emociono, hala, empiezan a aparecer surcos por arriba y por abajo y se me empañan. Del todo no, pero una parte importante sí.

Con el aire a tope o con la ventanilla bajada tambien?

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Qué crónica más currada, es como estar allí!

Precioso el Porsche y preciosas las fotos de Constan, sin duda fue un día perfecto.
Y a mí me parece un muy buen precio 295€ para 6 horas de pista con el monitor al lado. En rodadas de moto en Montmeló son unos 200-240€ dependiendo de con qué organizador ruedes, 8 tandas de 20 minutos mar*ca el último. Vale que es el circuito más caro es España con diferencia, pero así y todo...Con monitor que te haga de liebre todo el dia creo que con ZK ronda los 600€.

Qué envidia me das, arggghhh!!!!biggrinbiggrinbiggrin