Fotos Escuela Española Pilotos/ TrackDay Albacete

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
eb9n.jpg

Mira mi firma....:woot:

Bonito color el de tu firma.
:)

Kalkbrenner

Forista Senior
Las fotos son espectaculares, donde hay la mano de un profesional, se nota.

Respecto a la crónica, pues bien, desde que tienes el Porsche, se nota que estás disfrutando muchísimo de él, pero lo que no se si sabes es que al compartir con nosotros tus "aventuras", nos haces disfrutar a nosotros también, de un modo distinto al que lo haces tú, claro. Cada vez que leo una de tus crónicas me alegra saber que a parte de cumplir uno de tus sueños, estás disfrutando de él.
Muchas gracias por la crónica y las fotos! A darle caña con los semi-slicks la próxima!

alejandro_M

Forista Legendario
@Nacho Martinez lo primero de todo darte las gracias por contar esta experiencia, y no solo por hacerlo, sino por la forma en que lo transmites, sinceramente espero coincidir contigo en algún trackday mas en el que podamos cambiar impresiones, da gusto leerte.

Con respecto al track day una pena no haberme enterado, hubiera ido con los ojos cerrados, desde mi punto de vista, la mejor manera de disfrutar un coche.

PD: no cambies el color y pon unos semislicks!

Un saludo

consocer

En Practicas
Gracias por los halagos, me alegro de que os gusten las fotos.
Cuando las tenga subiré algunas de los Mosler, Ginettas, Radical...
Increíble lo bronco que suena el Mosler, no puede disimular que es americano.
Babinski bonita firma. La foto rizaría el rizo, en el caso de Nacho, si por el retrovisor se viera circulando su exbmw. Aunque me confesó que lo añora en algunos aspectos y no es para menos.
Estoy seguro de que si nos tocara el euromillones tendríamos una nave llena de "juguetes" jeje.
Nacho, vaya anécdota la de repartir gasolina por el Jarama jaja.
La cosa con semislicks ha de mejorar mucho. Por agarre, durabilidad en los track days e incluso por estética.
Ese color le sienta genial al 911. No es de los comunes y le da un aire de distinción y elegancia.

txaran

Forista Legendario
Llené antes de salir a rodar...y regué medio Jarama de 98,...mi coche incluido claro, que echaba gasofa a borbotones en los apoyos, hasta que llego Bugatti...y la hice dando vueltas como una peonza hasta abajo.

Podría haber sido gordo...porque llegué a la tierra bastante rápido.
Ja, ja...qué recuerdos, cuando tu estabas en sentido contrario haciendo el trompo yo te esraba adelantando. ...:eek::eek::eek: Sí, menos mal que quedó todo en un susto.

Por cierto, cada día te odio más...por coche, por fotos y por planazos...:p:p:p:p

txaran

Forista Legendario
Pues sí, ya habrá pasado una década de aquello. A ver si podemos coincidir pronto que ya ni me acuerdo de tu cara. ....je je

txaran

Forista Legendario
Joderrrr, pues a los que os he visto hace relativamente poco tampoco habéis cambiado. ..que hacéis...:):)

consocer

En Practicas
Bueno, lo prometido es deuda. Ya tengo mas fotos listas. En este caso se trata de los Ginettas y Moslers.

Ginetta-3
por consocer80, en Flickr

Ginetta 2

Ginetta-7

Ginetta-6

Ginetta-4

Ginetta-5

Ginetta

Mosler-2

Mosler-3

Mosler-4

Mosler-9

Mosler-7

Mosler-boxes

Mosler-8

También tengo hechas las de los F430 Stradale, Ktm Bowler y Radical SR8, pero estas para la semana que viene. Así no os saturo...

consocer

En Practicas
Monoplaza:

Monoplaza-3

Monoplaza 2

Radical SR8:

Radical-SR8-4

Radical-SR8-5

Radical-SR8

Radical-SR8-3

Radical-SR8-6

Radical-SR8-2

Decir que el Ktm no salio a pista en todo el tiempo que estuvimos. Y el Ferrari rodó bastante poco con lo que me quede con ganas de repetir ciertas fotos que no han quedado todo lo finas que pudieran haber quedado.
De las que mas satisfecho estoy son de las realizadas al Radical.