ese botón que es¿?¿?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por owo, 31 Oct 2005.

  1. owo

    owo Guest

    En los mandos del clima hay dos botones, uno dentro de cada rueda de temperatura. Uno de ellos, el de la izquierda es para enfríar al máximo... pero el otro... qué es exactamente?????
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    Cuando está apagado el motor se puede hacer uso del calor acumulado durante unos 15 minutos dando a ese botón. Se suele llamar calor residual.
    Espero haberte aclarado la duda. Lo tienes muy bien explicado en el manual: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=67638&page=3
     
  3. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    No se puede explicar mejor.

    =D= =D= =D= =D=
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    eso es, explicado perfectamente, yo lo he usado un par de veces, en mi caso tb me ha mantenido el frio dentro
     
  5. Trico

    Trico Guest

    llego tarde ya esta perfectamente explicado ....
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    curioso, entonces sirve tambien para enfriar el coche con el motor apagado, creo entender
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a mi me lo ha hecho, depende de la temperatura exterior, se te activa cuando le das o no, pero en mi caso me ha mantenido la temperatura durante 15 min en verano tb
     
  8. Trico

    Trico Guest

    creo recordar que solo se activa por debajo de 25 grados. lo pone en el manual, y lo tengo en el coche si no lo miraba.
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si, creo recordar que era asi
     
  10. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Pero la temperatura exterior en verano (cuando probaste la refrigeración) era menor a 25 grados o no???
     
  11. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    alguien puede pasarme el manual en pdf?
     
  12. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    el frio con coche apagado NO HAY TU TIA, pues necesita ENERGIA para trasformarla en frio y NO esta en marcha( por lo que --"va a ser que no" )....el calor SI que existe RESIDUALMENTE un rato pues aprovecha la temperatura del motor que tarda en enfriarse...
     

Compartir esta página