ese botón que es¿?¿?

O

owo

Invitado
En los mandos del clima hay dos botones, uno dentro de cada rueda de temperatura. Uno de ellos, el de la izquierda es para enfríar al máximo... pero el otro... qué es exactamente?????

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
trial85 dijo:
Cuando está apagado el motor se puede hacer uso del calor/frio acumulado durante unos 10 minutos dando a ese boton. Se suele llamar calor residual.
Espero haberte aclarado la duda.

No se puede explicar mejor.

=D= =D= =D= =D=

M

Mithrandir

Invitado
eso es, explicado perfectamente, yo lo he usado un par de veces, en mi caso tb me ha mantenido el frio dentro

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
curioso, entonces sirve tambien para enfriar el coche con el motor apagado, creo entender

M

Mithrandir

Invitado
a mi me lo ha hecho, depende de la temperatura exterior, se te activa cuando le das o no, pero en mi caso me ha mantenido la temperatura durante 15 min en verano tb

T

Trico

Invitado
creo recordar que solo se activa por debajo de 25 grados. lo pone en el manual, y lo tengo en el coche si no lo miraba.

Reacciones
1
el frio con coche apagado NO HAY TU TIA, pues necesita ENERGIA para trasformarla en frio y NO esta en marcha( por lo que --"va a ser que no" )....el calor SI que existe RESIDUALMENTE un rato pues aprovecha la temperatura del motor que tarda en enfriarse...