yo no lo veo mucho :biglaugh::wink: (porque nunca subo) pero la gente que se sube dice que es muy amplio y comodo!! van dos personas como dos marqueses... la unica que se queja un poco es mi madre cuando tiene que salir porque esta un poco mayor por la amplitud algunos dicen que es mas comodo que cualquier berlina de 4 o 5 puertas. el único inconveniente son las 4 plazas, antes con mi otro coche nunca subiamos mas de 3 personas y cuando lo compre ya me ha pasado mas de una vez ser 5... si ya lo dicen la ley de murphy :Randy-git: espero haberte ayudado saludos
Para ser un coupé,está más que bien.Sino montate en el a5,y sentirás lo que es verdadera claustrofobia.Yo tuve que bajarme a los 10 kms.Me ahogaba,además de poco espacio en anchura y altura,tocaba techo (mido 1,74 cms),lo más jo...es que te sientes atrapado pues las ventanillas traseras ,además de testimoniales,estan a un nivel alto.En pocas palabras,la parte trasera del a5,UNA CUEVA.Fué unos de los aspectos que me hizo decidir comprar el 325d e92.
para el tipo de carroceria que se trata lo veo muy espacioso y logrado, nada que ver con los Flaudis A5´s
hombre, tpco te pases, el A5 tiene algo menos de espacio q nuestros E92, pero tpco es una cueva eh...
El principal problema es precisamente ese...que es 2+2...aunque...segun para que menesteres es un acierto....:Randy-git: porque para esos casos es necesario potenciar la imaginación y el contorsionismo... :twitcy: Frase de mi amiga : j*der Fidel..mucho coupe mucho bmw pero aqui atras la han jodido... Frase mia : de aqui un rato me lo cuentas.... Frase de ella despues de ..... : ostias...jamas me imaginé las posturas que se podian hacer aqui detrás..... :twitcy:
Quizas me he pasado....pero no demasiado.Yo he subido en 4 a5 y en 1 s5,y la diferiencia de espacio con el e92,es muy muy muy significativa.Cuando te sientas detras,te notas hundido.No es tanto como un TT pero...
Fíjate el magnifico artículo que colgó webcom,al respecto: ".......Sus ventanillas, de superficie más reducida, y la línea más baja de su techo aportan al A5 una sensación conjunta de menor amplitud en contraste con el BMW Serie 3 Coupé. • El A5 (2+2 plazas) resulta bastante menos cómodo en la parte trasera que el BMW Serie 3 Coupé: espacio estrecho para las rodillas, poca libertad de movimientos para la cabeza, asientos traseros con relativa inclinación del respaldo y ningún aproximador de cinturón. • «Dentro del habitáculo, la diversión se acaba para los adultos en el asiento trasero. En el BMW no hay ningún problema, pues la parte trasera recuerda un poco en su forma a la de dos asientos deportivos. Definitivamente, el espacio en el Audi es insuficiente. De ahí que en la parte trasera solo viajen cómodos los niños». (Auto Bild 28/07)
pues yo lo veo bastante amplia para ser un coupe ademas es muy comoda ya que no vas pegado ni nada como x ejemplo como un hiunday coupe que si que vas hay que no puedes ni moverte otra cosa es el paso hacia detras que si que lo veo un poco reducido ya que si la persona que sube atras no esta muy agil tienes que mover el sillon un poco pero vamos lo que es de espacio estupendo muy contento en ese aspecto
ok, tengo pensado cogerme el coupe y tenia dudas sobre las plazas traseras. Ahora mismo no hay ningún modelo de 5 puertas que me guste y este coche la verdad que se adapta bastante a todo. Lo he visto con una silla de niño atrás y se ve con espacio. Cuanto creeis que se puede estirar el precio?? (en descuento me refiero) que me podrian hacer? estoy interesado en un 325i...con los extras que quiero me sale en el configurador 45.700...
normalmente si le apritas yo creo que a un 10% llegan pero de todas formas mira por varios sitios ya que los precios varian bastante de un sitio a otro,saludos
poco más de 2000 euros.Pero cuidado,yo en agosto me pateé todos los conce de la provincia de Barcelona,y he comprobado diferiencias de descuento de 1.000 euros.Míralo y....¿que tal un km0?,a mí me salió 5000 euros más barato,lo único que no pude escoger :el color.
pues la gente que ha montado atras dice que se va casi mejor que delante... evidentemente el inconveniente de entrar, pero una vez dentro increible, gente alta sin problema...
Bueno. Yo he subido en la parte trasera y decir que espacio hay para ir agusto (no es un s400 pero vas bien). El único inconveniente es para las personas como yo......... 1,95m de altura, con lo cuál el techo ME JODE UN HUEVO !!!!. Asi que no apto para personas que pasen del 1,85m . Salu2
Eefctivamente, para una talla normal el espacio atras es espacioso de sobras, y 4 ocupantes pueden ir muy comodos... Yo mido 1,78 y quepo perfectamente, aunque mi padre (1,88) y algunos amigos que superan 1,85 aseguran que el techo es bajo.. Pero es algo que les sucede aun mas en otros cupes. En definitiva, para ser un coupe esta muy bien resuleto, igual que el maletero (bastante espacioso)
cada dia estoy mas convencido de este modelo, un forero me dice q solo podria sacar 2000 euros de descuento :nah: en el 325i, un poko chungo para mi, mi presupuesto no puede superar los 40.000 y con los extras q quiero me sale por 45.700, voy a tener q pasar de algun extra (ya me jode!!) o tirar a por el 320i, pero u 6 cil. es otra historia ,
tenia pensado : - Asientos delanteros con calefaccion - Pintura metalizada - Espejos plegables - PDC trasero - Cortinilla trasera electrica - Paquete de compartimentos - Llanta 18" - Radio Professional (no se si te exigen montar el bluetooh con esta opcion)
ivan2 intenta llegar al 10% que si se puede, yo me quedé en un 9 y no me quejo, pero en cuanto a extras, creo que lo de asientos calefactable no vale la pena ya que con el clima debes ir sobrao, esto lo veo bien para descapotables. El cuanto a la parte trasera, me entra una duda, ¿las ventanillas de detrás son fijas o se pueden abrir (sacar un poco) como en algunos coches? S2
A mi no me cuadra eso de 2000 euros de descuento.El 10% de 45000 son 4500 euros ,¿no?.Igual no es el 10% del total...
Si,cada conce hace una cosa diferente.Lo más importante,creo, es que el descuento (6 o 7%,el 10% nunca me lo han aplicado y he pedido unos 15 presupuestos) no se aplique sobre PFF,sino una vez -DESPUES DE -se haya sumado el precio del coche más opciones.Después de esto,se añade el precio transporte,IVA IEM y "tramite de expediente y pack carretera". Ejemplo cuando pedí el presupuesto de un 325i: Automovil Modelo:31.824 Monacoblau:620 cuero dakota:1669 Equipamiento serie (coste 0) Opcionales: Automatico 2036 Retro plegables 226 Sensor lluvia:117. PRECIO VEHÍCULO:36.494 DESCUENTO:5,73= 2092 PRECIO SIN TRANSPORTE NI IMPUESTOS: 34402 TRANSPORTE:285 IVA 16%:5550 IEM 12%: 4162 PRECIO TOTAL:44.400 TRAMITE EXPEDIENTE Y PACK CARRETERA:715. SUBTOTAL:45.115 (MÁS 800 EUROS) del nuevo modelo (edicion 9/2007) TOTAL:45.915. Cuando pedi el presupuesto del a 5 2.7 me aplicaron un 6,50% sobre PFF,pero el descuento real,tras calcularlo era de 5,3% Asi que cuidado Jo....con el hilo del post.Del espacio del coupe a un presupuesto completo.
Pues yo lo pille de importación nuevo y por 49.000€ lo tengo llenito de extras (precio oficial bmw sin descuentos 56.500 € que supone un 13 %. Es el mismo coche que tienen los demas con las mismas garantias.
Te cuento: Modelo = 320d e92 - Saphirschwarz (negro met) - Cuero Dakota Creambeige Equipamiento de serie (como todos) Equipamiento opciona: - Llantas 185 - Techo solar eléctrico - Revestimiento interior negro de brillo intenso - Sensor lluvia + luces cruze - Navi profesional - Acristalamiento con protección solar Precio sin transporte ni impuestos = 33.178 Transporte = 285 IVA 16% = 5.354 IEM 7% = 2.342 Total sin = 45.195 Descuento 9% = -4.036 Toal con = 41.159 Matriculación y otros = 565 Total de los totales = 41.724 € Espero que sea útil... S2