I
ivan2
Invitado
Hola,
para los q ya tengais el coupe, q tal veis el espacio atras?
para los q ya tengais el coupe, q tal veis el espacio atras?
:wink: (porque nunca subo)praducar;3731377 dijo:Para ser un coupé,está más que bien.Sino montate en el a5,y sentirás lo que es verdadera claustrofobia.Yo tuve que bajarme a los 10 kms.Me ahogaba,además de poco espacio en anchura y altura,tocaba techo (mido 1,74 cms),lo más jo...es que te sientes atrapado pues las ventanillas traseras ,además de testimoniales,estan a un nivel alto.En pocas palabras,la parte trasera del a5,UNA CUEVA.Fué unos de los aspectos que me hizo decidir comprar el 325d e92.
cubati;3731527 dijo:hombre, tpco te pases, el A5 tiene algo menos de espacio q nuestros E92, pero tpco es una cueva eh...
antoñitocoupe;3731811 dijo:pues yo lo veo bastante amplia para ser un coupe ademas es muy comoda ya que no vas pegado ni nada como x ejemplo como un hiunday coupe que si que vas hay que no puedes ni moverte otra cosa es el paso hacia detras que si que lo veo un poco reducido ya que si la persona que sube atras no esta muy agil tienes que mover el sillon un poco pero vamos lo que es de espacio estupendo muy contento en ese aspecto
ivan2;3731839 dijo:ok, tengo pensado cogerme el coupe y tenia dudas sobre las plazas traseras. Ahora mismo no hay ningún modelo de 5 puertas que me guste y este coche la verdad que se adapta bastante a todo. Lo he visto con una silla de niño atrás y se ve con espacio.
Cuanto creeis que se puede estirar el precio?? (en descuento me refiero) que me podrian hacer? estoy interesado en un 325i...con los extras que quiero me sale en el configurador 45.700...
.Teetot;3732196 dijo:Eefctivamente, para una talla normal el espacio atras es espacioso de sobras, y 4 ocupantes pueden ir muy comodos... Yo mido 1,78 y quepo perfectamente, aunque mi padre (1,88) y algunos amigos que superan 1,85 aseguran que el techo es bajo.. Pero es algo que les sucede aun mas en otros cupes.
En definitiva, para ser un coupe esta muy bien resuleto, igual que el maletero (bastante espacioso)
335i;3732405 dijo:pues cuantos extras le vas a meter?
salu2
FerMom;3733206 dijo:ivan2 intenta llegar al 10% que si se puede, yo me quedé en un 9 y no me quejo, pero en cuanto a extras, creo que lo de asientos calefactable no vale la pena ya que con el clima debes ir sobrao, esto lo veo bien para descapotables.
El cuanto a la parte trasera, me entra una duda, ¿las ventanillas de detrás son fijas o se pueden abrir (sacar un poco) como en algunos coches?
S2
CHURRETIN77;3733367 dijo:A mi no me cuadra eso de 2000 euros de descuento.El 10% de 45000 son 4500 euros ,¿no?.Igual no es el 10% del total...
que supone un 13 %.FerMom;3733206 dijo:ivan2 intenta llegar al 10% que si se puede, yo me quedé en un 9 y no me quejo, pero en cuanto a extras, creo que lo de asientos calefactable no vale la pena ya que con el clima debes ir sobrao, esto lo veo bien para descapotables.
El cuanto a la parte trasera, me entra una duda, ¿las ventanillas de detrás son fijas o se pueden abrir (sacar un poco) como en algunos coches?
S2
ivan2;3736625 dijo:ese descuento lo hacen sobre el precio final?? cual fue tu caso??
FerMom;3736696 dijo:Te cuento:
Modelo = 320d e92 - Saphirschwarz (negro met) - Cuero Dakota Creambeige
Equipamiento de serie (como todos)
Equipamiento opciona:
- Llantas 185
- Techo solar eléctrico
- Revestimiento interior negro de brillo intenso
- Sensor lluvia + luces cruze
- Navi profesional
- Acristalamiento con protección solar
Precio sin transporte ni impuestos = 33.178
Transporte = 285