Espacio del motor de Pinto

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kazarn, 1 Sep 2005.

  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ya es definitivo :)P)

    http://www.as.com/articulo.html?xref=20040816dasdasmot_1&type=Tes&anchor=dasmot&d_date=20040816

    EL FUTURO CIRCUITO DE PINTO PODRÁ ACOGER CARRERAS DE F-1


    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]16.08.2004[/FONT] [​IMG][​IMG][FONT=Verdana,Arial,Helvetica][/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]AGENCIAS[/FONT] [FONT=Verdana,Arial,Helvetica](PINTO, MADRID)[/FONT] [​IMG]
    on error resume next plug =(IsObject(CreateObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFlash.4")))[FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]La Federación Internacional de Automovilismo ha homologado el proyecto del circuito de alta velocidad del municipio madrileño de Pinto al otorgarle el nivel de licencia de grado 1, lo que supone la posibilidad de disputar carreras de Fórmula 1, un reconocimiento que en España sólo tiene Montmeló.[/FONT]

    [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]El circuito pinteño se incluye en el plan denominado 'Espacio del Motor', que cuenta también con otro para motos que ya recibió hace unas semanas la homologación de la Federación Internacional de esta especialidad para la organización de competiciones mundiales. La pista que el organismo de automovilismo ha homologado tiene una longitud aproximada de 6.000 metros, con un ancho que oscila entre los 16 y los 20 metros de la recta de tribunas.[/FONT]

    [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Uno de los responsables del 'Espacio del Motor', Ignacio Alonso, explicó dos de las características más "sobresalientes" de este circuito y que lo hacen "único" en el mundo: tres puentes y cinco zonas de adelantamiento para los pilotos de Fórmula 1 que, a su juicio, incrementarán la "espectacularidad" y la "emoción".[/FONT]

    [FONT=Arial,Helvetica,SunSans-Regular]Además de estos circuitos, el proyecto de el 'Espacio de Motor' establece la creación de recorridos de tierra y asfalto para todo tipo de especialidades relacionadas con el motor, un parque tecnológico y un centro empresarial que se completará con un área comercial, ocio y cultura.[/FONT]
     
  2. Noé

    Noé Guest

    Como me suena esto :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.016
    Me Gusta:
    160.674
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Noejima como buen pinteño, parece escéptico. biggrin Solo falta que les prometan otra vez la ciudad deportiva del Atleti biggrin

    Pero a ver si hay suerte ;-)
     
  4. Noé

    Noé Guest

    Al contrario Gus, estoy encantado que lo hagan, supondra, en contra de lo que piensens algunos, progreso e ingresos para Pinto, lo malo sera los dias que se celebren carreras, pero seran muy pocos al año. Segun el ayuntamiento esta todo en orden y en breve empezaran, ya tienen los terrenos, y encima nos hacen un parque de bomberos, por lo visto es obligatorio tenerlo si hay circuito, ya estan cedidos los terrenos para la construccion.
    Dentro del puctum milenio, que es donde va el circuito, va una universidad, algo de I+D del motor, ctro comercial y de ocio con tematica del motor, todo relaccionado con el motor.
    Espero verlo pronto y como no tooos invitaos a un vasito de agua jajaja que luego os poneis malos con tantas pintas :descojon: :descojon: :descojon:

    Por cierto, alguien del foro es de Pinto???
     
  5. yo soy vecino de leganes pero e estado currando 4 años en la discoteca que teneis "groove"y tengo amigos ayi

    pero por lo que me han dicho y alguna que otra terraza e visto con pancartas de no al circuito de velocidad

    me comentaban eso que no les hacia mucha gracia
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    El forero Twenty, creo recordar ;-)
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.053
    Me Gusta:
    19.276
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    a ver si empiezan yaaaaaaaaa
     
  8. Xtradale

    Xtradale Guest

    Que buena noticia!!

    Que empiezen pronto que el Jarama ya está...




    Por cierto, pronto os daré la noticia de un nuevo circuito en España que tendrá homologación grado 2 creo ( todo menos F1) y 6 km. La idea es hacer un Paul Ricard donde equipos puedan hacer sus testing y albergar competiciones de GT, turismos, etc... LLevará una zona urbana imitando la bajada de Mónaco, estas casas se alquilarán a los equipos y a los alrededores chalets con campo de Golf. Ya están moviendo tierras... :mus-


    Salu2!
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me encanta la noticia pero..... el Jarama encanta chico, a los equipos les gusta muchisimo para entrenar, subidas bajadas y radios de giro muy diferentes y curvas de todo tipo en un espacio reducido, eso hace que sea uno de los circuitos con la agenda mas repleta de todo España, alucinariais con el calendario del Jarama, aunque no esta mal tener 2 circuitos en Madrid, pero para mi prefiero el Jarama, metete en un grado 1 con tu coche y veras lo que es aburrimiento :???:
     
  10. Noé

    Noé Guest

    Hay gente que esta en contra, bajo mi punto de vista los menos, pero los que tb hacen mas ruido, hay algun que otro cartel en contra, a favor no hay logicamente, y lo mas gracioso fue la manifestacion.... Estaba de guardia ese dia en Cruz Roja, y me comenta la poli que si nos pasamos con ellos por una manifestacion que hay en contra del espacio del motor, que en principio no pasaria nada, pero que si no tenemos nada que hacer que vayamos. Me voy con la poli y cuando llego a al manifestacion...... como 80-100 personas :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: pero si era una reunion de amigos jajaj. En fin, que lo hagan, que sera un impulso para el pueblo

    A ver si localizo al forero twenty.

    Saludos!
     
  11. no si quien ha visto y quien ve a pinto ahora es ernorme y con ese centro comercial pues no se ha echo grande ni nada
     
  12. Xtradale

    Xtradale Guest


    Eso es cierto. Llamé el otro día para ver si había días libres para organizar un entreno con el equipo y no tienen hasta el 2006!!! ( creo que sólo queda el 22 de Dic :???: )
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Lo veis?? yo os digo yo que eso que dicen de que el Jarama desapraece.....[-X [-X
     
  14. mandible

    mandible Guest

    Dependerá de la pasta que ofrezcan los promotores de viviendas :mus-
     
  15. Noé

    Noé Guest

    Mandible, esa camiseta se puede conseguir en algun sitio??? Me arriesgo a dormir en el jardín pero esta genial!
     

Compartir esta página