ESPAÑA GP Montmelo,libres,clasificacion,carrera

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.828
si pasa por el box de Ranault al Briatore ya no le habriamos visto el pelo hasta monaco:descojon::descojon:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
marcoscott;7171958 dijo:
que pasada lo del volante que hizo hoy alonso,me dejo flipando

Tremendo, la verdad, casi lo clava a la centesima macho....:-({|=:-({|=:-({|=

correcaminos-mic;7172923 dijo:
002_small.jpg

:floor::floor::floor:

Esto... no tendrás la foto de la tia de cara :dan:

+10000000000000000000 :floor::dan::dan:madre mia.....

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Sabi46;7172595 dijo:
Ya se ha dado una explicación a lo de Massa, el que se haya quedado sin gasolina tras acabar el GP. Al parecer el responsable de ordenar a los mecanicos la cantidad a suministrar no se encontraba en su puesto en esos momentos.

002_small.jpg
:descojon::descojon::descojon:... mut bueno.
SLDS

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
FLYNN;7169721 dijo:
Bueno, bueno, bueno, cuanto que contar tras otro GP aburrido #-o

- Los ingegneri e motoristi de Ferrari estan en boca de media Italia, medio Brasil y del porcentaje sobrio de finlandeses biggrin A Luca Cordero ya le llaman "de Monteze-poco-molo" :finga: Carrerón de Massa, para esto...
- Menuda carita de Barrichello, la cara del que ha entendido la jugada y la pu**da... Estará lo suficientemente cabreado para hablar, con su incontinencia agravada por la edad?? biggrin
- Gran carrera de Fernando, jugándose el tipo hasta 3 veces para quedar 6º, 5º al final por la torrija de Ferrari... Piquet?? Pues decimosegundo #-o
- Enhorabuena a Webber, y me refiero por no llevarse a Fernando el muy mamón :finga::finga: Momento de mucho espeluzne... Vaaaaale, también por su 3º puesto ;-)
- Será que no me he fijado antes, pero al ver a Mr. Rovira con su título literal de vicepresidente de Cataluña... En Valencia pondrán presidente o vicepresidente de Valencia, sin Comunidad??

Menudo espectáculo la F1, como ha mejorado todo con los neumáticos lisos y la reducción aerodinámica supuesta... Bravo!! :finga::finga: Sin lluvia, las carreras aburridas a precio de partidazo del Barça ;-)

Webber será alguna que otra cosa, pero como bien decía hace poco un buen amigo, es un caballero en la pista. Iba más deprisa y lo demostró, no podía dejarse pasar, porque llevar a alonos delante un par de vueltas le habría arruinado su, por otro lado , impecable carrera.

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
ariel;7173975 dijo:
Webber será alguna que otra cosa, pero como bien decía hace poco un buen amigo, es un caballero en la pista. Iba más deprisa y lo demostró, no podía dejarse pasar, porque llevar a alonos delante un par de vueltas le habría arruinado su, por otro lado , impecable carrera.
Estoy de acuerdo contigo Ariel, un lance de carrera, nada más. Alonso intentaba adelantar y Webber trataba de que no lo adelantaran, punto.
No he oido quejarse a ninguno de los protagonistas de la actitud del otro, asi que si ellos lo tienen claro, porque vamos a dudar los demás.
SLDS

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Respecto a la foto esa que tanto os gusta ... dos comentarios:

- El tío de rojo que hace la foto es bastante ridículo: parece que esta cagando. :descojon:

- Nunca os fiéis de las "traseras" espectaculares. A veces engañan. Habría que verle la cara ... o incluso los pies y la nuez, que nunca se sabe ... :floor::floor:

lonboy

Forista
Reacciones
131
Lobo Blanco;7174052 dijo:

- El tío de rojo que hace la foto es bastante ridículo: parece que esta cagando. :descojon:

- Nunca os fiéis de las "traseras" espectaculares. A veces engañan. Habría que verle la cara ... o incluso los pies y la nuez, que nunca se sabe ... :floor::floor:

Más sabe el diablo por viejo que por diablo. :descojon:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.828

Si eso fuera verdad, mucha gente de este foro se tendria que replantear su condicion sexual:descojon::descojon::descojon::descojon:

Me niego a pensar que un hombre pueda tener esas piernas[-X

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28

jajaja, muy bueno... si es que hay cada un@...

asteraul

Forista Senior
Reacciones
224
Sabi46;7172595 dijo:
Ya se ha dado una explicación a lo de Massa, el que se haya quedado sin gasolina tras acabar el GP. Al parecer el responsable de ordenar a los mecanicos la cantidad a suministrar no se encontraba en su puesto en esos momentos.

no seria este el responsable de ordenar las cargas ,porque eso aclararia mucho:descojon::descojon::descojon:
002_small.jpg

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.523
Cosas que se quedan por ahí en el tintero.
Soy el único que ve a Victor Seara más desubicado que un pulpo en un garage. Lo suyo eran las ntrevistas a pie de boxes. Pero lo e comentar las carreras se le está quedando un poco largo. Lobato ha perdido mucho respecto a cuando comentaba eb T5. Le iba mejor el papel de narrador entusiasta que el que lleva ahora de comentarista-narrador-experto.
De la Rosa siemrpe en su sitio. Mantiene el nivel muy alto. Lo único que no entiendo esa justificación del injustificable KERS. Supongo que lo hará porque su equipo se ha gastado un pastón en él y se niega a renunciar al mismo.

El desastre de la temporada tiene dos nombres:Mclaren y Ferrari. El de inglés uno de los coches más inmanejables de la parrilla.Solo ver com cabeceaba y comió sus neumáticos en las rápidas de Montmeló da una idea de lo imposible que debe ser llevar ese coche más allá del 8º/9º puesto.
Ferrari vuelve a su época dorada de los 80's 90's. A algunos se nos hace muy familiar esta escudería. Massa impecable,muy superior a su equipo.
El piloto del dia,para mi es Webber. Adelantó a Alonso ganándole la posición y cogiéndole el lado bueno y carrera perfecta sin estridencias. Una pena que no lograse superar a Rubinho.
Vettel se vió penalizado por su estrategia. Creo que Redbull no estuvo precisamente ágil con el alemán a la hora de meterlo en boxes. Debería haber optado a la victoria por su ritmo de carrera.

Otra cosa que veo que se ha quedado en el tintero es el adelantamiento de Alonso a Massa en la última vuelta. Acaso no recuerda Fernando lo que le pasó en el túnel de Monaco en el 2004 cuando dobló a Ralf donde no debía doblarlo?
La buena carrera del asturiano se pudo ir al garete al ponerse a delantar a un piloto 5 segundos por vuelta más lento que él, por el arcén. Cuando tenía toda la vuelta para hacerlo con tranquilidad.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Cierto lo de Victor Seara, no acaba de encajar en su nueva misión. Lobato está muy contenido, demasiado. Es curioso, parece que estaba más compenetrado con Pedro De La Rosa que este año ... algo falla en ese equipo, sí.

Lo del adelantamiento de Alonso a Massa. El propio Fernando dijo que casi se tocan, porque Massa no le vió venir ... Puede que fuera eso, iba como 10 segundos más rápido y se lo comió antes de que Felipe se diera cuenta.

Nando27

En Practicas
Reacciones
0
A parte de que Alonso tiene poco que perder esta temporada, yo creo q no se ha esperado por si a Massa le daba por pisar el acelerador antes de que le cogiera Alonso.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Nando27;7176842 dijo:
A parte de que Alonso tiene poco que perder esta temporada, yo creo q no se ha esperado por si a Massa le daba por pisar el acelerador antes de que le cogiera Alonso.

Así lo ha dicho

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.828
Este tio es un jodido crack

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
urkito;7178959 dijo:
Este tio es un jodido crack

Más Que eso,hasta es el rey del Batak,posee el record mundial;todo un portento de reflejos y que nadie,ni siquiera alguno de los pilotos de f1 que hay actualmente...se le acercan.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Josiño;7179053 dijo:
Más Que eso,hasta es el rey del Batak,posee el record mundial;todo un portento de reflejos y que nadie,ni siquiera alguno de los pilotos de f1 que hay actualmente...se le acercan.

a Alonso te refieres?

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Josiño;7179053 dijo:

¿Que es eso del Batak?

Sabi46

Forista
Reacciones
0
La máquina esa para medir los reflejos que usan los pilotos al parecer. Me suena de un reportaje sobre eso hace años.

pro2.jpg

Aquí lo explican bastante mejor que yo.. jee

BATAK

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Josiño;7179145 dijo:

Tengo que decir que no tenia ni idea de lo que era el Batak. :descojon: Lo miré por google por curiosidad al leertelo antes. Pero me suena de haberlo visto en algun reportaje de telecinco en algun previo.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
joer que pasada lo del circuito de memoria!!!

Tiniki

Forista
Reacciones
278
Impresionante, os habeis fijado que hasta va regulando el freno motor?

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Estuve en la grada F,sección 6,altura 9, asientos 8,9 y 10 y si alguna vez teneis ocasión de ir, no lo dudeis.
Es el mejor sitio que he visto en el circuito.Se ve el final de recta,con la salida de boxes,en el momento que frenan y trazan las curvas para alejarse trazando a derechas.
2978070820102610370S600x600Q85.jpg

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Desconocia lo del batak, lo del circuito de memoria y que casi lo clava ya lo comentamos por ahí, es brutal lo del Alonso juer...

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Ni sabia eso del Batak, gracias por la info