ESPAÑA GP Montmelo,libres,clasificacion,carrera

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Pongo lo mio, sin leer los anteriores, que voy con prisa.
1º Me cago en la SEXTA y en su insistencia en poner la ventanilla de publicidad, perdiendo muchos segundos de carrera, con las cortinillas que anuncian los próximos GP. A ver cuando se enteran que queremos ver todo el GP posible.
2º Gran carrera de Alonso, lástima que casi no lo hayamos VISTO... Ya sé que ha corrido casi todo el tiempo, sin incidencias destacables, pero hasta más de la mitad del GP, que se las ha visto con Hamil, la realización NO lo ha sacado en pantalla... Es inexcusable, que ni siquiera cuando se jugaba la posición con el repostaje de Rosberg, le hayan dado un plano... Y eso que es el piloto nacional... o no lo es..? Me juego mi pobre pescuezo, que si el Nano hubiera sido catalá, nos hubieramos hinchado de verlo, aunque fuera para alegrar la grada, pero es preferible chupar muchos planos intrascendentes del Hamil y un nen vestido de McLata, que del bicampeón espanyol. Catalonia is not Patagonia. Una pena. :cry:
Muy bien Webber, pero sacar de pista a Alonso, cuando -inteligencia sibilina- lanzó su coche para poder rebasarlo, justo al cruzar la linea que reiniciaba la carrera, lo que pilló desprevenido al australiano, NO está bien... Alonso YA lo tenia en paralelo y un poco rebasado, entonces, me parece antideportivo sacarlo al cesped. [-(
Ferralli que corte cabezas YA. Kimi vuelve por sus fueros de Gafe y la faena al pobre Massilla, no tiene nombre. Miedo me dá que Alonso recale ahí el año que viene...
De los demás no digo ná, que seguro que vosotros lo haceis muy bien.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
¿Quien decía que la carrera iba a ser aburrida? biggrin No es de las que pasarán a la historia, pero tampoco para bostezar, digo yo ...

Mi tocho resumen de siempre :finga::

- Brawn. Nada, no aflojan, siguen imparables, ya hasta Barrichello hace segundo, hay que ver que cosas ... Rectifico lo que dije ayer: Button tiene medio mundial en el bolsillo. Y dentro de pocas carreras, como esto no cambie mucho, lo va a tener enterito.

- Red Bull: Muy bien, nuevo podium, esta vez con Webber, enorme carrera la del australiano, pedazo de piloto que cada vez me gusta más. Vettel hoy más flojito: mala salida que le penalizó ya toda la carrera y muy dudosa estrategia, al contrario de su compañero.

- Toyota: Día para olvidar, Trulli fuera a las primeras de cambio, aunque no fue culpa suya ... de Glock nada se supo, carrera mediocre. No acaban de llegar a la altura de Red Bull.

- Renault: Un poco mejor el coche, pero les falta mucho. Sensacional Alonso, sin fallos, al 100% toda la carrera, manteniendo durante mucho tiempo el ritmo de Webber (al final no, era imposible). 5º puesto impensable hace 2 horas. Piquet ... en su linea, para qué decir más.

- Ferrari: .... Difícil encontrar ya adjetivos. Esperpéntico, tal vez. Rotura de Raikkonen, cuando iba 9º y remontando, parecía que tenía el día bueno. Y de la charlotada que hicieron con el pobre Felipe, que decir ... Imperdonable e injustificable en un equipo de F1, menos de ese nivel. Tantos superordenadores, programas, simuladores y leches, para luego no saber calcular una simple carga de gasolina. En fin ... Buena carrera de Massa, no obstante, debería haber estado en el podium.

- McLaren: Siguen más perdidos que Marujita Díaz en un congreso de astrofísica. Prueban, cambian, recambian, vuelven a lo anterior ... y cada vez peor. Kovalainen rompió para terminar así su desastroso fin de semana. Y Hamilton fuera de los puntos, luchando en la segunda división de la carrera. Annus Horribilus, que diría su graciosa majestad ...

- BMW: Siguen sin estar, aunque el 7º puesto de Heidfeld les maquilla un pelín. Pero no es consuelo, deberían pelear mucho más delante. Kubica 0 puntos tras 5 carreras, sin comentarios.

Hala, a esperar la próxima. ;-)

pberna

En Practicas
Reacciones
0
Lo de Ferrari es de estudio...

Además, si cuando se han dado cuenta hubiese entrado a repostar hubiese salido delante de Alonso. No creo que se pensasen que podía aguantar a Vettel en esas circunstancias..

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
pberna;7169612 dijo:
Lo de Ferrari es de estudio...

Además, si cuando se han dado cuenta hubiese entrado a repostar hubiese salido delante de Alonso. No creo que se pensasen que podía aguantar a Vettel en esas circunstancias..

Cierto, una vez que tenían claro que no les llegaba la gasolina deberían de haber entrado antes de que Alonso les recortase la distancia que tenían.

Cagada monumental y encima sin saber reaccionar.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;7169611 dijo:
¿Quien decía que la carrera iba a ser aburrida? biggrin No es de las que pasarán a la historia, pero tampoco para bostezar, digo yo ...

Mi tocho resumen de siempre :finga::

- Brawn. Nada, no aflojan, siguen imparables, ya hasta Barrichello hace segundo, hay que ver que cosas ... Rectifico lo que dije ayer: Button tiene medio mundial en el bolsillo. Y dentro de pocas carreras, como esto no cambie mucho, lo va a tener enterito.

- Red Bull: Muy bien, nuevo podium, esta vez con Webber, enorme carrera la del australiano, pedazo de piloto que cada vez me gusta más. Vettel hoy más flojito: mala salida que le penalizó ya toda la carrera y muy dudosa estrategia, al contrario de su compañero.

- Toyota: Día para olvidar, Trulli fuera a las primeras de cambio, aunque no fue culpa suya ... de Glock nada se supo, carrera mediocre. No acaban de llegar a la altura de Red Bull.

- Renault: Un poco mejor el coche, pero les falta mucho. Sensacional Alonso, sin fallos, al 100% toda la carrera, manteniendo durante mucho tiempo el ritmo de Webber (al final no, era imposible). 5º puesto impensable hace 2 horas. Piquet ... en su linea, para qué decir más.

- Ferrari: .... Difícil encontrar ya adjetivos. Esperpéntico, tal vez. Rotura de Raikkonen, cuando iba 9º y remontando, parecía que tenía el día bueno. Y de la charlotada que hicieron con el pobre Felipe, que decir ... Imperdonable e injustificable en un equipo de F1, menos de ese nivel. Tantos superordenadores, programas, simuladores y leches, para luego no saber calcular una simple carga de gasolina. En fin ... Buena carrera de Massa, no obstante, debería haber estado en el podium.

- McLaren: Siguen más perdidos que Marujita Díaz en un congreso de astrofísica. Prueban, cambian, recambian, vuelven a lo anterior ... y cada vez peor. Kovalainen rompió para terminar así su desastroso fin de semana. Y Hamilton fuera de los puntos, luchando en la segunda división de la carrera. Annus Horribilus, que diría su graciosa majestad ...

- BMW: Siguen sin estar, aunque el 7º puesto de Heidfeld les maquilla un pelín. Pero no es consuelo, deberían pelear mucho más delante. Kubica 0 puntos tras 5 carreras, sin comentarios.

Hala, a esperar la próxima. ;-)

Añadir algo a tu perfecto análisis.

Lo de Barriquello a tres paradas coartada a favor de Button, Branw sabe que no pueden entrar en el juego de repartirse los puntos entre sus dos pilotos y el caballo ganador es Button.

En red Bull han echo una estrategia errónea sobre Vettel, se ha visto que vettelen moementos de la carrera era mas rápido que Massa, por lo tanto no se puede copiar la estrategia de massa, debieran de haber cargado algo mas en la segunda parada para mantenerse un poco mas en pista y así haber tratado de pasar a massa.
Después ha dado igual con el golpe de teatro de ferrari.

Y en mclaren pues lo que me temía, han vuelto por los fueros del año 2006.

lonboy

Forista
Reacciones
131
A mi el equipo que más me ha sorprendido negativamente ha sido Mclaren, sobre todo porque aunque hasta ahora tampoco habían hecho nada, en todas las carreras Hamilton ha estado bastante luchador y 'voluntarioso' y ha animado el cotarro. Hoy no le hemos visto hacer nada.

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Tampoco penseis que en Ferrari no saben sumar. Habrá que ver que ha pasado, pero el sistema puede fallar (de hecho a Alonso hace poco tiempo, le cargaron mucho más de la cuenta y le volvieron a cargar pensando que estaría sin gasolina).
Si han fallado ellos, es para jubilar al responsable pero si es el sistema de repostaje el que lo ha hecho, es para que Ferrari pida responsabilidades al proveedor oficial de la FIA.
Un poco de paciencia para saber la versión oficial.
De todos modos, tampoco es crucial tal y como va el campeonato para Ferrari en este año y además el año que viene, sin repostajes, veremos esta escena en más de una ocasión tal y como se vió en el pasado...que se lo pregunten a Mansell.
SLDS

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.339
Bueno, bueno, bueno, cuanto que contar tras otro GP aburrido #-o

- Los ingegneri e motoristi de Ferrari estan en boca de media Italia, medio Brasil y del porcentaje sobrio de finlandeses biggrin A Luca Cordero ya le llaman "de Monteze-poco-molo" :finga: Carrerón de Massa, para esto...
- Menuda carita de Barrichello, la cara del que ha entendido la jugada y la pu**da... Estará lo suficientemente cabreado para hablar, con su incontinencia agravada por la edad?? biggrin
- Gran carrera de Fernando, jugándose el tipo hasta 3 veces para quedar 6º, 5º al final por la torrija de Ferrari... Piquet?? Pues decimosegundo #-o
- Enhorabuena a Webber, y me refiero por no llevarse a Fernando el muy mamón :finga::finga: Momento de mucho espeluzne... Vaaaaale, también por su 3º puesto ;-)
- Será que no me he fijado antes, pero al ver a Mr. Rovira con su título literal de vicepresidente de Cataluña... En Valencia pondrán presidente o vicepresidente de Valencia, sin Comunidad??

Menudo espectáculo la F1, como ha mejorado todo con los neumáticos lisos y la reducción aerodinámica supuesta... Bravo!! :finga::finga: Sin lluvia, las carreras aburridas a precio de partidazo del Barça ;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Esta noche la cena la pago yo, debe de estar diciéndole Button aquí a Barri.

z1241965321.jpg

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Hummingbird;7169708 dijo:
Tampoco penseis que en Ferrari no saben sumar. Habrá que ver que ha pasado, pero el sistema puede fallar (de hecho a Alonso hace poco tiempo, le cargaron mucho más de la cuenta y le volvieron a cargar pensando que estaría sin gasolina).
Si han fallado ellos, es para jubilar al responsable pero si es el sistema de repostaje el que lo ha hecho, es para que Ferrari pida responsabilidades al proveedor oficial de la FIA.
Un poco de paciencia para saber la versión oficial.
De todos modos, tampoco es crucial tal y como va el campeonato para Ferrari en este año y además el año que viene, sin repostajes, veremos esta escena en más de una ocasión tal y como se vió en el pasado...que se lo pregunten a Mansell.
SLDS

egyb1g.jpg

lonboy

Forista
Reacciones
131
correcaminos-mic;7169725 dijo:
Esta noche la cena la pago yo, debe de estar diciéndole Button aquí a Barri.

z1241965321.jpg

Yo no sé qué le pasa a Barrichello, yo creo que es la cara de buena gente que tiene, porque que te toque por dos veces en la vida ser el segundo a la fuerza... El triunfo tan cerca...Uf

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Alguien ha dicho por ahí que no sabe si le gustaría ver a Alonso en Ferrari el año que viene viendo estos errores. Cada vez creo más posible que Alonso recale en Ferrari en 2010 y creo que será lo mejor para él.
Este año es atípico, ha habido una serie de equipos que han "interpretado" el reglamento y han tomado ventaja de una resolución de la FIA, pero ¿cuanto ha tardado Ferrari en remodelar todo su coche?, sin el error de cálculo de la clasificación de Räikkönen, ¿donde habría calificado este? y sin el problema de la gasolina Massa hubiera acabado probablemente 4º. Así que, tan mal equipo no debe ser, ¿no?.
Cuando M. Schumacher llegó a Ferrari, este equipo llevaba años sucumbiendo a McLaren, William´s, Benetton, etc... Si el año que viene Alonso recala en Ferrari, llegará a un equipo que hace tres años ganó los dos mundiales y hace dos ganó el de equipos y a punto estuvo de hacerlo con el de pilotos y al que está por ver donde acabará este año.
Probablemente este año BrawnGP y Button harán doblete, pero al año que viene, con el presupuesto que tienen, ¿donde van a estar?... y, ¿quien creeis que estará delante?.
Ahí lo dejo...
SLDS

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Hummingbird;7169779 dijo:
Alguien ha dicho por ahí que no sabe si le ustaría ver a Alonso en Ferrari el año que viene viendo estos errores. Cada vez creo más posible que Alonso recale en Ferrari en 2010 y creo que será lo mejor para él.
Este año es atípico, ha habido una serie de equipos que han "interpretado" el reglamento y han tomado ventaja de una resolución de la FIA, pero ¿cuanto ha tardado Ferrari en remodelar todo su coche?, sin el error de cálculo de la clasificación de Räikkönen, ¿donde habría calificado este? y sin el problema de la gasolina Massa hubiera acabado probablemente 4º. Así que, tan mal equipo no debe ser, ¿no?.
Cuando M. Schumacher llegó a Ferrari, este euipo llevaba años sucumbiendo a McLaren, William´s, Benetton, etc... Si el año que viene Alonso recala en Ferrari, llegará a un equipo que hace tres años ganó los dos mundiales y hace dos ganó el de equipos y a punto estuvo de hacerlo con el de pilotos y al que está por ver donde acabará este año.
Probablemente este año BrawnGP y Button harán doblete, pero al año que viene, con el presupuesto que tienen, ¿donde van a estar?... y, ¿quien creeis que estará delante?.
Ahí lo dejo...
SLDS

Totalmente de acuerdo.

Además a Fernando le basta con tener un coche que solamente esté arriba sin que necesariamente sea el mejor.

Dios, como me gustaría ver al Renault en manos de otros pilotos para saber el potencial real del coche francés, creo que Fernando hace que se oculte parte del fiasco de coche que es.

Cuando ha salido de boxes muy justo con Hamilton ha habido dos o tres tomas desde el coche de Hamilton en donde se veía los culetazos que pegaba el Renault subiendo hacia la curva Renault, ese coche es inestable y con falta de tracción.

z1241964782.jpg

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
18.185
No se porque poneis a parir a ferrari, la explicacion de lo ocurrido os la explico yo ahora.
Si recordais, en Ferrari dijeron que dejarian de lado la evolucion del coche esta temporada, y que comenzarian a preparar la proxima, y hay esta la explicacion han echo un simulacro de quedarse sin gasolina porque el proximo año ya no se podra repostar

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Mira lobo, mas catalanas, y también tienes a un catalán muy guapo :descojon::descojon::finga:

z1241881214.jpg

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Barri esta muy mosca ¡¡¡ Y Fernado sigue siendo la pera.

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
ppluy;7169813 dijo:
No se porque poneis a parir a ferrari, la explicacion de lo ocurrido os la explico yo ahora.
Si recordais, en Ferrari dijeron que dejarian de lado la evolucion del coche esta temporada, y que comenzarian a preparar la proxima, y hay esta la explicacion han echo un simulacro de quedarse sin gasolina porque el proximo año ya no se podra repostar

pues no estoy en nada de acuerdo contigo, ferrari la cago y fuera, ni simulacros ni ostias, yo te digo que ferrari no es una escuderia que le guste perder, y para hacer simulacros ya tiene su pista privada en maranello

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
y ah !!!!!!!!, te lo digo como seguidor a muerte de Ferrari, no como contrario, que yo defiendo a Ferrari desde que tengo conocimiento de razon y soy seguidor de la formula 1, lo que pasa que cuando la caga, la caga y punto

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
18.185
TORO_M3.;7169841 dijo:
pues no estoy en nada de acuerdo contigo, ferrari la cago y fuera, ni simulacros ni ostias, yo te digo que ferrari no es una escuderia que le guste perder, y para hacer simulacros ya tiene su pista privada en maranello
Lo decia en cachondeo, evidentemente no se puede perdonar un error asi en un equipo proesional que cobran un monton de pasta por hacer eso y ademas con un montotn de gente para cuidar del mas minimo detalle, aun asi siempre estos incidentes le pasan a Massa, recordemos el pasado año con el tema de la maguera

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
correcaminos-mic;7169806 dijo:
Totalmente de acuerdo.

Además a Fernando le basta con tener un coche que solamente esté arriba sin que necesariamente sea el mejor.

Dios, como me gustaría ver al Renault en manos de otros pilotos para saber el potencial real del coche francés, creo que Fernando hace que se oculte parte del fiasco de coche que es.

Cuando ha salido de boxes muy justo con Hamilton ha habido dos o tres tomas desde el coche de Hamilton en donde se veía los culetazos que pegaba el Renault subiendo hacia la curva Renault, ese coche es inestable y con falta de tracción.

z1241964782.jpg
Correca, no te devanes más los sesos, el verdadero potencial del R29 te lo está dando Piquet.
Lo de la inestabilidad el coche de Alonso es probablemene porque este acababa de salir de boxes con neumáticos duros a lo que tienes que añadir que estos probablemente aún no estaban en su temperatura.
No digo que el Renault no sea inestable, sino que esta es la explicación más plausible a lo que comentas.
SLDS

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
ppluy;7169865 dijo:
Lo decia en cachondeo, evidentemente no se puede perdonar un error asi en un equipo proesional que cobran un monton de pasta por hacer eso y ademas con un montotn de gente para cuidar del mas minimo detalle, aun asi siempre estos incidentes le pasan a Massa, recordemos el pasado año con el tema de la maguera

ok compañero, pensaba que lo decias de verdad, pero vamos, que con buen coche que ya parecen que tienen y les ocurra esto

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Hummingbird;7169878 dijo:
Correca, no te devanes más los sesos, el verdadero potencial del R29 te lo está dando Piquet.
Lo de la inestabilidad el coche de Alonso es probablemene porque este acababa de salir de boxes con neumáticos duros a lo que tienes que añadir que estos probablemente aún no estaban en su temperatura.
No digo que el Renault no sea inestable, sino que esta es la explicación más plausible a lo que comentas.
SLDS

Ahí voy yo, cual es el verdadero potencial de ese coche, el que vemos en Fernando o el que vemos en Piquet.

Y lo otro que dices se ha visto en la primera vuelta tras salir de boxes , pero en la siguiente vuelta han sacado la toma otra vez desde el coche de Hamilton he iba igual.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Como me ha gustado Alonso hoy,que bárbaro ..por Dios.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Y otro detalle para los que dicen que el año que viene Ferrari quizá no es la mejor solución para Fernando.

Cagadas incomprensibles a parte, Ferrari es el equipo que mas a evolucionado para esta carrera, y no solo eso, el año que viene el Kers es obligatorio y Ferrari sigue saliendo con él.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.339
Por cierto, un detalle feo que se me ha pasado: que poca clase ha tenido Lobato cuando se ha metido con Pedro por el comportamiento tan malo del MacLaren... Será medio en broma, pero hasta el propio Pedro se ha quedado muy cortado #-o Muy desafortunado el calvo, otro :butthead: para él biggrin Que se ría de otros componentes de MacLaren, no del bueno de De la Rosa ;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Y kubica, si es que lo de los fracasos de esta temporada se reparte por muchos barrios.

image_large

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.824
En Ferrari estan acostumbrados a dar espectaculo y como ahora no pueden hacerlo en la pista pues el equipo se ocupa de que se hable de ellos con estas pifias monumentales que tan bien se les dan.A Raikkonen ya le daba igual porque él solo se autoelimina en la clasificación y en carrrera, pero para un dia que Massa estaba inspirado#-o...

En Renault Alonso como siempre a salvar la situación, dando la vida por conseguir ser 5º con carrerón magistral en un coche cuyo potencial no creo que pase del 12º como bien nos evidencia Piquet carrera tras carrera.
Y el resto pues eso BrawnGP y Red Bull delante y los demás de comparsas

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
FLYNN;7169964 dijo:
Por cierto, un detalle feo que se me ha pasado: que poca clase ha tenido Lobato cuando se ha metido con Pedro por el comportamiento tan malo del MacLaren... Será medio en broma, pero hasta el propio Pedro se ha quedado muy cortado #-o Muy desafortunado el calvo, otro :butthead: para él biggrin Que se ría de otros componentes de MacLaren, no del bueno de De la Rosa ;-)

Hasta verguenza ajena que me da con ese animal de bellota.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Massa ya son dos las carreras seguidas que se ve abocado al abandono sin ser culpa de él.

Perdón, en este le faltó poco que al final ha puntuado, pero me da igual, el hace su trabajo bien y quien falla es el equipo.